Hola chicas:
Ayer estuve en la gine para llevarle una analítica completa y hormonas k me había mandado el mes pasado para hacerme entre el segundo y quinto día del periodo recomendándome k el mejor día era el tercero, pero me coincidió con Navidad y el finde de x medio y no pude hacérmela hasta el cuarto día de periodo, tras recogerla y hasta la cita con la gine la leí mil veces y leí x internet y en principio todos los valores están bien pero en la visita la gine me dijo k la relación entre la hormona FSH y LH no era la adecuada ya k la primera tiene k ser inferior a 10 pero la Lh tiene k ser el doble k la FSH,y en mi caso no es así, lo cual indicaba k no ovulaba todos los meses por lo k me mando Ovusitol para 2-3 meses y si no me quedo en ese tiempo k vaya para pasar a Omifidin el cual me dijo k es mucho mas fuerte, con el cual me controlaría las ovulaciones para hacer fecundaciones programadas pinchándome (no recuerdo el nombre k dijo pero si k solo se puede hacer 4 veces en la vida) para provocar la ovulacion y tener relaciones programadas pero todo ello con riesgo de k sea embarazo múltiple.
Espero k el Ovusitol me funcione pronto
Alguien esta en mi situación de saber k no ovula todos los meses?
Alguien se quedo con el método k me comento la gine del Omifidin?
Tambien se me olvido preguntar si tengo k seguir con Acfol ya k el Ovusitol ya tiene, k me deciis? Seguiríais vosotras?
gracias!!