Barcelona, Barcelona · Desde Diciembre del 2012
Soy una fanática de las bodas y mi sueño es ser princesa por un día! Después de vivir el día mas feliz de mi vida con la boda, mi próximo objetivo: SER... Ver más
Soy una fanática de las bodas y mi sueño es ser princesa por un día! Después de vivir el día mas feliz de mi vida con la boda, mi próximo objetivo: SER MAMI!
- Novia VIP
- 5.663 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2014
Sobre mi boda
Fue el mejor día de nuestras vidas, brillo el sol, fuimos felices, a pesar de que no todo salio perfecto supimos disfrutar sorteando los obstáculos.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/nyj-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Floristerías

Tiendas de novia

Trajes novio
Posts en los que participo
191
Este debate surgió por los primeros miedos que me entraron el día que en la primera eco me dijeron que iba tener 2 bebes! Ahora estamos por aquí algunas chicas con ganas de ayudarnos y darnos...

Chicas guapas! !!!! Como va la semanita? .... os propongo un juego para que dejéis volar vuestra imaginación y descanseis del currito unos minutillos jajaja ¿Habéis pensado en como se llamarán...

Bueno, como aún nadie ha abierto el debate de mamis de marzo me lanzó a la piscina. Nos enteramos ayer de que estaba embaraza y hoy lo hemos confirmado con un clearblue, la verdad es que aún no lo...

Mis últimas fotos
86Mi Actividad

Subí una foto en el post de Ginebra
Hace 3227 días
Este debate surgió por los primeros miedos que me entraron el día que en la primera eco me dijeron que iba tener 2 bebes! Ahora estamos por aquí algunas chicas con ganas de ayudarnos y darnos consejos. Ya hay algún comentario de mamas expertas que...

Participé en el post de Ginebra
Hace 3227 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3253 díasMis amigos
40Grupos generales
Inspiración