Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angela
Novia Habitual Julio 2021 A Coruña

Andamios en el restaurante donde nos casamos

Angela, el 16 de Julio de 2020 a las 21:35 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12

Ya no solo desmotivada por el covid, sino porque está semana hemos ido con la decoradora a ver el restaurante donde nos casamos y nos hemos encontrado con andamios en la terraza con vistas al mar. Nos dieron vueltas al principio un chico muy majo nos dijo que no estarían para agosto, pero al final marchó y otra empleada del local nos afirmó que si estarían. El restaurante no nos da explicaciones. Tengo ganas de mandarlo todo a la m*****.

12 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 18 de Julio de 2020 a las 16:03
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolín... yo hablaría seriamente con el encargado a ver si estarán o no... no os pueden torearSmiley atonished

    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Julio 2021 A Coruña
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en el restaurante de un museo "la domus" al parecer una parte de la fachada se ha desprendido. Y claro los andamios y la malla están ahí para que no caigan abajo si se vuelve a desprender una parte. No creo que nos quiten los andamios. Estoy muy desanimada
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hablaría claro y les diría que eso ahí no lo quiero, pueden desmontar y montar.
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con ellos y pide explicaciones y sobretodo soluciones. El entorno es algo importante para fotos, y sensaciones y recuerdos...así que han de darte solución que te convenga...
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía en serio?!! Y no pensaban decirlo o que? Hablad con lo dueños y q os expliquen todo esto y hasta cuando esos andamios. Que fuerte de verdad... 😡
    • Responder
  • Begoña
    Súper Novia Septiembre 2022 A Coruña
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno no me lo puedo creer...quiero pensar que para el día de tu boda los quiten, como se les ocurre ponerse con obras en pleno verano...

    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joe, pues me parece fatal. Está claro que los sitios tienen que tener un mantenimiento y reformarse, pero en plena temporada alta? En serio no hay mejor época??
    No se, intenta hablar con el propietario y que se busquen la vida para quitarlos para esa fecha o que os den alguna solución que os convenza, porque vaya tela...
    Mucho ánimo guapa y que esto no pueda con vuestra ilusión! 😘😘
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya pues habla con sus jefes y te digan por que menudas vistas
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Seguro que hay alguna forma de camuflar lo, taparlo y que al día siguiente puedan volverlo a colocar. Hablar con ellos, no creo que os pongan mucho impedimento
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin....😓 q mala leche.... pero se ven mucho en plan van a salir detrás en las fotos o están en un lugar marginal del restaurante? Porq si vosotros contratasteis ese restaurante fue xq os gusto sin esos andamios dando x saco... porq no le dices al chico con el q has hablado hoy q se comprometa x escrito a q no estén el día de tu boda??? Suerte
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    J*****...lo siento mucho...no entiendo como pueden mentir con cosas así...espero que os den una respuesta y una solución

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Habla con ellos para que lo cubran o lo quiten ese día y lo vuelvan a poner el día siguiente!!!

    Muchos ánimos y suerte!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración