Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mireia
Novia Habitual Noviembre 2018 Barcelona

Andres de la Mora Excursiones Riviera Maya Noviembre 2018. Opiniones xfi!!

Mireia, el 15 de Julio de 2018 a las 09:21 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 26
Hola chic@s!!
Que tal?? Paso por aqui porque el dia 4 de Noviembre vamos a Riviera Maya hemos contactado con Andres de la Mora y hay tantas excursiones y tan chulissimas que estamos super indecisos!! Si nos sobrara la pasta las hariamos todas!! Jajaja pero no es el caso, asi que quien vaya o ya haya ido cuales ha hecho con él??



Pd: inicie un debate con tema de hoteles, y al final creo que ninguno de los dos que mencioné, seguramente iremos al Barceló Maya Beach nos sale mas baratito y asi podemos hacer mas excursiones jeje!! Alguna que tb vaya o haya ido en este hotel, que tal es??

Muchas gracias y feliz domingo!!

26 Respuestas

Última actividad por Mario, el 17 de Febrero de 2020 a las 12:19
  • Mario
    Novio Habitual Abril 2021 Ciudad Real
    Mario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, nosotros nos vamos el 15 de noviembre de este año, y me gustaría localizar el correo de Andrés de la Mora, para ver el tema de las excursiones.

    Nuestro Hotel estamos en duda, TRS Yucatan, Riu Playacar o Quetzal.

    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Octubre 2018 Albacete
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya os contaremos!!😜
    • Responder
  • Verónica
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo las mismas excursiones que hemos cogido nosotros!! Ya no queda nada!!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Habitual Noviembre 2018 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Judith!!
    Nosotros tb iremos en el mismo hotel!! Entonces de lujo no?? Las playas de este hotel que tal estan??
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a tod@s!!
    Nosotros hemos estado allí ahora en Agosto. Estuvimos el Bahía Príncipe Akumal. Una auténtica passssaada!! La comida exquisita. Conocimos a una pareja que se alojaba en el Barceló y no estaban comiendo demasiado bien. (Prefirieron pagar - hotel y poder hacer + excursiones, pero...)

    Tambíen hicimos las excursiones con: "Excursiones Riviera Maya". Muy bien porque al ser grupos pequeños la atención es superpersonalizada (de hecho en Chichen solo eramos 6).

    Nosotros hicimos:

    1.Tulum+Cobá+2 cenotes (Gran cenote espectaculaaaar + Choo-Ha), ya que playa Paraíso estaba fatal por culpa del sargazo.

    2.Chichen+cenote Hubiku+Ek Balam.

    Mi consejo es que si solo vais una semana no hagais + de 3 excursiones, ya que en los hoteles hay mucha cosa por hacer y os las perdeis. A parte la gracia tambien es descansar, espachurrados en la playa del hotel jeje.

    Nosotros si tuvimos que quedar en un punto fuera del Lobby con ellos, pero que pasaba con todas las agencias que eran agenas al hotel. No tengais miedo!!


    • Responder
  • Mireia
    Novia Habitual Noviembre 2018 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chic@s!!
    Al final hemos cogido 3 excursiones la de Chichen Itza, la de Tulum y la de la Isla Mujeres. Sabemos que "perdemos" 3 dias enteros de hotel pero nos quedan 4 para disfrutarlo. Ademas nosotros ya que viajamos preferimos visitar cosas que gozar de las playas ( vivimos cerca del paraiso catalan, la costa brava) y calitas, aguas cristalinas y vistas espectaculares las tenemos jajaja) asi que hemos optado por un poquito de todo!! Porque irnos sin visitar lo esencial como que no jeje!! Muchas gracias a todas por los comentarios!! 😉😊
    • Responder
  • Mireia
    Novia Habitual Noviembre 2018 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Disfruta mucho de la honeymoon y enhorabuena!! En que hotel os alojais??
    • Responder
  • Noviadeseptiembre
    Súper Novia Septiembre 2018 Málaga
    Noviadeseptiembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me extraña un montón, porque ellos sólo hacen excursiones con españoles precisamente para que no ocurran esas cosas.
    • Responder
  • Noviadeseptiembre
    Súper Novia Septiembre 2018 Málaga
    Noviadeseptiembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos aquí en Riviera y hemos hecho con él (bueno con un guía llamado Joel muy buena gente y muy buen guía) la de Tulum y la de Chichén Itzá. Es cierto que son excursiones largas de día completo y puede resultar pesado el trasporte pero, sin duda, merecen la pena. De los guías que he consultado es que el ofrece más cosas por el mismo precio. Encima te llevan en las horas en las que no hay nadie y eso se agradece un montón. Entramos en Chichén Itzá de los primeros y en los cenotes nos estuvimos bañando solos.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Octubre 2018 Albacete
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros también vamos en Octubre!el 8 concretamente y ya estamos cerrando las excursiones... hemos contactado con Andrés, y al final nos hemos decantado por Chichen Itza- cenote Oxman- ek balam y Valladolid...ya que el otro nos venía muy mal...tenía que ser recién llegados o el día de antes y no podríamos ir descansados. También Tulum-playa paraiso-gran cenote- coba y por último akumal (estuvimos indecisos entre parque o esta excursión...pero después de pedir opinión nos decantamos por akumal), como veo que ya te han pasado el correo ya no hace falta que lo vuelva a poner! Ya nos dirás por qué os decantais!!

    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mireia,

    Te paso estos debates sobre Andrés de la Mora que te pueden interesar Smiley winking

    AndrÉs de la mora-guia turístico riviera maya.

    Andrés de la Mora y Miriam Arce

    Andrés de la mora duda

    Un besito!

    • Responder
  • Anaa
    Novia Habitual Junio 2018 Cádiz
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puedo ayudarte con Andrés d la mora.
    Hicimos chichen itza, cenote, valladolid y elbalam... la excursión guer interesante pero demasiiiiiiiiado larga demasiado pesada y el guía uj aburrimiento. Contando con mas de 6 horas de bus en total..una.verdadera paliza. Había parejas que tenian más excursiones.contratadas con el y en esa que fui le dijeron que no irian. Yo t recomiendo excursiones mas cortitas de una mañana solamente y asi.ddisfrutas del hotel

    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2016 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos con él la excursión a Chichén Itzá, cenote Ik kil, Ek Balam y aldea maya y estuvo genial, nos lo pasamos muy bien y quedamos muy satisfechos.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!! Muchísimas gracias, te lo agradezco un montón 😚
    • Responder
  • Mireia
    Novia Habitual Noviembre 2018 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Te paso el correo de Andres de la Mora: **********@*******.*** !! Es bastante rapido en responder y te lo explica muy bien y detalladisimo!!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros también nos vamos de luna de miel a rivera maya pero en octubre y queríamos coger las excursiones con Andrés Mora pero no se como contactar con él, alguna me podria decir como puedo hacerlo? Muchisimas gracias de antemano☺️
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las excursiones están genial, estaba bien organizadas te recomiendo chichen itza con cenote oxman ( miércoles y domingo, en el cenote estuvimos casi solos, estuvo genial, es precioso y con zona para saltar y lanzarse con tirolina). También nos encantó la de akumal con sian kaan. Como capricho cogimos la de los delfines con isla mujeres, la experiencia con delfines es genial, la isla es preciosa, el snokel en la barrera de coral fue increíble.
    • Responder
  • I
    Novia Máster Junio 2018 Albacete
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas nose en qué hotel te hospedaste pero en el Palladium Andrés nos recogió en la puerta del Lobby (recepción) es más a cada pareja en si recepción... Y aunque me hubiera dejado en la entrada del hotel, coges un cochecito y te lleva a la puerta de tu Villa y ya está... Ami me costó la excursión a Chichén Itzá, Valladolid, Cenote y hacienda Oxman 55 euros con la comida incluida. El más barato y super profesional, salimos muy temprano del hotel y lo agradecimos todos porque nos quitamos colas, aglomeraciones y sobretodo calor.
    • Responder
  • I
    Novia Máster Junio 2018 Albacete
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas te recomiendo a Andres 100x100 yo haría Chichen Itzá con Cenote sin lugar a dudas
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2018 Alicante
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros vamos a Riviera en octubre y hemos cogido con Andrés de la mora 4 excursiones. Luego allí iremos a xcaret también, pero ahí puedes ir en taxi
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro hotel este hombre no podía pasar.. nosotros es que preferimos no contratar nada y cogerlo allí cuando nos apeteciera.. pero una pareja que venía con nosotros llevaba una excursión con él y les tocó salir y entrar andando del hotel hasta el lobby (por q este hombre hasta el último dia no les dijo que allí no le dejaban entrar) yo como te digo las cogí todas allí y con xcaret asiq de primera mano no te sé decir.. se que estos chicos vinieron disgustados por q los habían juntado con otras personas de otros idiomas y les habían explicado lo justito de hecho el resto de excursiones ya las hicieron con nosotros
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2018 Asturias
    Marlén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotroa iremos en septiembre y haremos esas también
    • Responder
  • Mireia
    Novia Habitual Noviembre 2018 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En que hotel os alojareis??
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Agosto 2018 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos en agosto,la verdad es que en la agencia nos lo pusieron bastante bien, y mis jefes han estado en febrero allí tambien y me dijeron que muy bien. Las excursiones también las hacemos con Andres de la Mora, hemos cogido 2, la de Tulum y la de Chichenitza.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2020 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos el 15 al riu plaza rivera Maya que nos han dicho que los riu están súper bien y son más baratos que los Palladium, las excursiones nosotros o las cogeremos con Andrés mora o con civitavis que están bien de precio, ya nos contaréis al final que excursiones porque son geniales alguna
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2018 Alicante
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El hotel yo no he estado en ese pero los Barceló suelen estar muy bien. Las excursiones no puede faltar ir a ver las pirámides de chichen itza y algún cenote y bañaros en él
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración