COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Vilassar De Mar, Barcelona · Desde Julio del 2018
Divertida, extrovertida, bailonga, friki. Me gusta leer, ver series y pelis. No me gustan las cosas pomposas ni artificiales.
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2019
Fue una celebración súper emotiva. Soy hija única y nadie se imaginaba que nos fueramos a casar. Tuvo "toques" frikis y risas. No queríamos nada lleno de protocolos ni "tradiciones" absurdas que no peguen con nosotros. Cena tipo cóctel y bufets. Fue en Masía Can Tosca de Cabrils
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/nandopioEl día de mi boda
¡Por fin, cuelgo la crónica de nuestra boda! La tarde antes ya nos fuimos para las respectivas casas de las cuales íbamos a salir. Yo desde casa mis padres y él desde casa su...
Ver mi bodaNombre del Diseñador
Destino Luna de Miel
¡Hola Chicas! Uno de los blogs más conocido en el mundo nupcial es el de Casilda Se Casa y que seguro que conocéis. De vez en cuando entro para leer nuevos post que también me inspiran y justo hoy me...
Hola, tengo una pequeña duda, con que margen se dan las tarjetas de invitación? Yo tenía pensado unos 3 meses antes.
Tengo dudas de donde poner el ramo, será preservado y no sé donde podrá estar mejor y dure más tiempo
¿Por qué elegiste ''?
Participé en el post de Mercè
Hace 92 díasParticipé en el post de Olga
Hace 92 díasParticipé en la encuesta de Gloria
Hace 98 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies