Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Máster Noviembre 2018 Alicante

Andres de la Mora, nuestra experiencia

Adeli, el 18 de Noviembre de 2018 a las 16:15 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 25
¡Hola bonic@s!

Acabamos de volver de Riviera y qué deciros... que es un sitio PRECIOSO. Tiene mucho que ofrecer, aunque la playa no esté pasando por su mejor momento, pero ya solo con el Resort y las excursiones hay muchísimo por hacer y ver allí.

Nosotros hicimos dos excursiones, la de Chichen que nos la regaló la agencia contratada con civitatis y que no recomendamos en absoluto (parecía más una teletienda de obsidiana que otra cosa) y dos días después hicimos otra a Tulum y Coba con Andrés De La Mora, y fue genial! Aunque nos dijeron que Andrés ya casi nunca ejerce de guía, el guía que nos tocó fue increíble, fue muy profesional y al mismo tiempo cercano. Fijaos cómo fue el tema que después de 10 horas de excursión no queríamos bajarnos de la furgoneta!! En nuestro grupo éramos 11 personas y hubo un buen rollo impresionante con todos los que íbamos, al final acabamos cantando como si fuese un karaoke en el viaje de vuelta. Así que en mi opinión es totalmente recomendable, porque comparando precios con otras webs y con el propio hotel, los precios que tiene son súper competitivos.

Si volvemos a a Riviera (que volveremos) cogeremos más excursiones con su empresa 😄😄😄

Andres de la Mora, nuestra experiencia 1

25 Respuestas

Última actividad por Amore, el 20 de Febrero de 2019 a las 14:05
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Orense
    Amore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola estamos pensando en hacer viaje a Riviera maya y quería saber si alguna dispone de la información que me pueda pasar de las excursiones con Andrés necesito cerrar y nose si coger 7 o 10 noches y así si veo la info puedo cerrar ya !!! El no me da contestado
    • Responder
  • A
    Novia Máster Noviembre 2018 Alicante
    Adeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Salimos de viaje el 5 de noviembre (nos casamos el 3) y reservamos el viaje por estas fechas el año pasado con una agencia local 😊
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2019 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapaaa estaba viendo tu comentarío y quería consultarte...con quién contrataste el viaje y en qué fecha? Si no es mucho preguntar
    • Responder
  • A
    Novia Máster Noviembre 2018 Alicante
    Adeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se llama tal cual, Andres de la Mora. Aparece en una foto de perfil él con fondo naranja 😄
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Agosto 2019 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo se llama por Facebook
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros la primera vez contactamos por facebook.
    Y luego nos mandó los mails desde esta dirección **********@*******.***
    • Responder
  • A
    Novia Máster Noviembre 2018 Alicante
    Adeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo contacté con él por Facebook 😉
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Agosto 2019 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo me puedo comunicar con Andrés?? Me das algún correo?
    • Responder
  • A
    Novia Máster Noviembre 2018 Alicante
    Adeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, nosotros también lo cogimos por las recomendaciones, y genial 😄😄
    • Responder
  • A
    Novia Máster Noviembre 2018 Alicante
    Adeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que calidad-precio genial, para repetir 😄
    • Responder
  • A
    Novia Máster Noviembre 2018 Alicante
    Adeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estuvimos en el Night hotel Times Square y estaba muy bien, pero para mi gusto, demasiado céntrico jejeje cada vez que salíamos había mucha gente 😄😄
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2019 Murcia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos el mismo destino y hemos mirado cosas de Andrés de la Mora. Es un chico que lo ha recomendado mucha gente de aqui y la verdad es que tiene buena pinta.

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos en julio cn la compañía de Andrés d la Mora la de chichen itza y la de Tulun y genial. La verdad que los guías saben de qué hablan, la organizacion estupenda, te libras de los mogollones.. Y el precio muy bueno. Nosotros volvimos encantados.
    • Responder
  • Melanie
    Novia Adicta Abril 2019 Murcia
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En q hotel os alojasteis en NY
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii nosotros estamos 6 noches y max. Vamos a hacer 2.... Así aprovechamos el hotel, descansamos y que también cada excursión son $$$$$
    • Responder
  • A
    Novia Máster Noviembre 2018 Alicante
    Adeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que están muy bien organizadas las excursiones, pero lo mejor el guía que nos tocó. Un buen guía puede cambiar el día por completo jeje
    • Responder
  • A
    Novia Máster Noviembre 2018 Alicante
    Adeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo vais a disfrutar un montón! Por si te sirve, abrí un post con el tema de la tarjeta de pases para NY y puse un poco por encima el croquis de lo que hicimos allí, por si te sirve 😄
    • Responder
  • A
    Novia Máster Noviembre 2018 Alicante
    Adeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, pero después de la que hicimos con la empresa de Andrés te digo que hubiésemos preferido pagar la de Chichen y seguro que nos hubiese gustado mucho más 😅
    La de Tulum y Coba también merece mucho la pena, pero eso ya depende de los días que vayáis. Para 5 noches por ejemplo no te recomiendo más de dos excursiones, sino te vas del complejo con la sensación de no haberlo aprovechado 😉
    • Responder
  • A
    Novia Máster Noviembre 2018 Alicante
    Adeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estuvimos en el Bahía Príncipe Sian Ka’an y muy bien, teníamos habitación con jacuzzi en la terraza y fue un lujazo jeje
    Por el tema de los mosquitos, que a mi me suelen picar bastantes, te puedo decir que no me ha picado NINGUNO, y a mi marido tampoco. Por lo menos en ese hotel no vimos mosquitos en esta época del año 😄
    • Responder
  • A
    Novia Máster Noviembre 2018 Alicante
    Adeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos estado en el hotel Bahía Príncipe Sian Ka’an y genial, la verdad. Es solo para adultos y tienes acceso a todo el complejo, aunque no está cerca de la playa en el trenecito se tardaba muy poco. Otro que también nos han recomendado es el que tú dices, o el TRS, dicen que están muy bien también.
    Por lo de contactar con Andrés, yo lo hice a través de Facebook y me mandó unos mails con información al poco tiempo. La verdad es que el trato con él es muy bueno, y el precio de la excursión que nosotros hicimos fue de 50€/pax, que lo veo genial teniendo en cuenta todo lo que incluye. La misma excursión en el hotel rondaba los 90€/pax.
    A nosotros los dos hoteles de NY (7noches) y Riviera (5noches) más vuelos con Iberia, seguro de viajes y médico, traslados a los aeropuertos y una excursión nos costó 4300€, que creo que está bastante bien 😉
    Si tienes cualquier otra duda, aquí estoy 😄
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2019 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también iremos, y por supuesto con Andrés de la mora.
    • Responder
  • Melanie
    Novia Adicta Abril 2019 Murcia
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo x aki xq tb me interesa. Nosotrs haremo NY y rivera maya
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guay! Justo hoy nosotros estábamos mirando el tema de las tarjetas de ny y las excursiones con Andrés de mora.... Nosotros seguramente haremos la de Chichen y la de los delfines en Isla Mujeres (me hace mucha ilu!). La verdad es que de civitatis siempre he leído malas opiniones.... Pero bueno almenos.... A caballo regalado.... Smiley winking
    • Responder
  • Rut 👰
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Rut 👰 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Adeli!!!!
    Nosotros también iremos para allá. En que hotel estuvisteis?que tal el tema mosquitos?
    • Responder
  • Princesa 👰
    Súper Novia Agosto 2019 Cantabria
    Princesa 👰 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nosotros tmb queremos ir allí! Podrías darme el contacto de Andrés? Y q precio os a salido todo si no es mucho preoguntar más o menos... A mí me han recomendado el hotel palladium kantenah... En cuál habéis estado vosotros? Un saludo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración