Madrid, Madrid · Desde Julio del 2018
Soy soñadora,divertida y muy chica Disney
- Súper Novia
- 4.478 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2019
Sobre mi boda
Cuando los sueño se hacen realidad...porque he deseando durante tanto tiempo vestirme de blanco que en menos de un año se habrá cumplido ese ansiado deseo😍 Me gustaría que fuese una boda divertidaa Y romántica rodeada de la gente que queremos.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/bodarutycarlosEl día de mi boda
Comenzamos nuestro día juntos. Nosotros no creemos en las supersticiones y decidimos pasar juntos la noche de antes y dormir en nuestra casa. El despertar fue uno de los más...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Vertize Gala -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
5
Fincas

Fotógrafos

Detalles de bodas

Detalles de bodas
Posts en los que participo
904
Hola de nuevo chicas, me animo a abrir otro debate de buscadoras. Alguna compi me ha animado con sus bonitas palabras y yo no me lo he pensado!!! Para las que no me conozcáis me presento: Me llamo...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al...

Hola chicas soy nueva por aquí, mi chico se declaró el viernes y tenemos una duda con respecto a la fecha. Nos gusta la fecha de finales de septiembre principios de octubre pero mi pregunta es, ¿cómo...
Mis últimas fotos
132Mi Actividad

Participé en el post de Yeyi
Hace 1635 días

Participé en el post de Luu
Hace 1635 días

Subí una foto en el post de Yeyi
Hace 1640 días
Hola de nuevo chicas, me animo a abrir otro debate de buscadoras. Alguna compi me ha animado con sus bonitas palabras y yo no me lo he pensado!!! Para las que no me conozcáis me presento: Me llamo Yeyi, tengo 29 años y una peque de 18 meses y hace...
Mis amigos
32Grupos generales
Inspiración