Madrid, Madrid 路 Desde Julio del 2018
Soy so帽adora,divertida y muy chica Disney
- S煤per Novia
- 4.478 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2019
Sobre mi boda
Cuando los sue帽o se hacen realidad...porque he deseando durante tanto tiempo vestirme de blanco que en menos de un a帽o se habr谩 cumplido ese ansiado deseo馃槏 Me gustar铆a que fuese una boda divertidaa Y rom谩ntica rodeada de la gente que queremos.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/bodarutycarlosEl d铆a de mi boda
Comenzamos nuestro d铆a juntos. Nosotros no creemos en las supersticiones y decidimos pasar juntos la noche de antes y dormir en nuestra casa. El despertar fue uno de los m谩s...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marr贸n
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Oto帽o
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- R煤sticas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
5
Fincas
Fot贸grafos
Detalles de bodas
Detalles de bodas
Posts en los que participo
903
Hola de nuevo chicas, me animo a abrir otro debate de buscadoras. Alguna compi me ha animado con sus bonitas palabras y yo no me lo he pensado!!! Para las que no me conozc谩is me presento: Me llamo...
Hola a todas!! Creo este grupo con ilusi贸n y nervios a partes iguales! Espero que aqu铆 podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminar谩n el d铆a que conozcamos al...
Hola chicas soy nueva por aqu铆, mi chico se declar贸 el viernes y tenemos una duda con respecto a la fecha. Nos gusta la fecha de finales de septiembre principios de octubre pero mi pregunta es, 驴c贸mo...
Mis 煤ltimas fotos
132Mi Actividad
Particip茅 en el post de Yeyi
Hace 2028 d铆as
Particip茅 en el post de Luu
Hace 2028 d铆as
Sub铆 una foto en el post de Yeyi
Hace 2032 d铆as
Hola de nuevo chicas, me animo a abrir otro debate de buscadoras. Alguna compi me ha animado con sus bonitas palabras y yo no me lo he pensado!!! Para las que no me conozc谩is me presento: Me llamo Yeyi, tengo 29 a帽os y una peque de 18 meses y hace...
Mis amigos
32Grupos generales
Inspiraci贸n