Hola!
Estamos ultimando el tema de las excursiones y salvo una excepción no hemos encontrado practicamente nada en contra de Andrés de la Mora así que estamos casi seguros de contratarlas con el.
El caso que quería preguntar a quien haya hecho excursiones recientemente con el es sobre el tema del transporte. ¿Que tipo de vehiculos utiliza? lo pregunto porque el habla de "furgonetas" pero claro, no se si será el idioma y se refiere a mini bus o si realmente se refiere a furgonetas de calle como las que nos podemos imaginar por aquí. Principalmente mi inquietud viene por una mala reseña que tiene en otro foro donde dicen que tuvieron que viajar en el maletero, que si iban sin ventanas, etc. Ya doy por hecho que cuando se pone una mala reseña te sale de dentro el exagerarlo todo un poco y obviamente si me encuentro algo así no hago la excursión ya que parece ser que no se paga nada en concepto de reserva, pero claro, tampoco quiero que nos encontremos con el mal trago y la situación de tener que buscar excursiones por allí a prisa y corriendo.
Que tal vuestra experiencia con el? ya nos quedan solo 19 dias!!!
Gracias!!