Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novio Principiante Septiembre 2022 Sevilla

Andrés de la Mora - ¿transporte de excursiones?

Manuel, el 4 de Septiembre de 2022 a las 15:55 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 11

Hola!

Estamos ultimando el tema de las excursiones y salvo una excepción no hemos encontrado practicamente nada en contra de Andrés de la Mora así que estamos casi seguros de contratarlas con el.

El caso que quería preguntar a quien haya hecho excursiones recientemente con el es sobre el tema del transporte. ¿Que tipo de vehiculos utiliza? lo pregunto porque el habla de "furgonetas" pero claro, no se si será el idioma y se refiere a mini bus o si realmente se refiere a furgonetas de calle como las que nos podemos imaginar por aquí. Principalmente mi inquietud viene por una mala reseña que tiene en otro foro donde dicen que tuvieron que viajar en el maletero, que si iban sin ventanas, etc. Ya doy por hecho que cuando se pone una mala reseña te sale de dentro el exagerarlo todo un poco y obviamente si me encuentro algo así no hago la excursión ya que parece ser que no se paga nada en concepto de reserva, pero claro, tampoco quiero que nos encontremos con el mal trago y la situación de tener que buscar excursiones por allí a prisa y corriendo.

Que tal vuestra experiencia con el? ya nos quedan solo 19 dias!!!

Gracias!!

11 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 26 de Septiembre de 2022 a las 10:42
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me lo recomendó una compi del gimnasio y en 2019 lo hicimos todo con él y nos salió muy bien de precio y muy contentos.

• Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja vale perdona! Creía que era yo que estaba espesa jajjaj
    • Responder
  • M
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad que no lo pusimos! En Riviera Maya. Eso de estar todo el día dándole vueltas a las cosas hace que demos por hecho que todo el mundo sabe lo que tenemos en la cabeza jajaa
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero allí donde? Perdona si lo pone en el post, es que no me ha parecido leerlo jajaja
    • Responder
  • M
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso es, excursiones y visitas organizadas una vez allí.

• Responder
  • M
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por vuestras respuestas!! Vamos a hacer la reserva ya Smiley smile

• Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A que te refieres con excursiones? En la luna de miel dices?
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta diciembre 2018 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Furgonetas son de 8-9 personas. Encantadisima con la experiencia pero dp lo he recomendado y tb encantadisimos. 100% recomendable. Yo no pude hacer la de las tortugas pero me quede con las ganas!!!
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contratamos dos excursiones con él en 2020 y todo fue genial. Las furgonetas eran estas de 9 plazas, cómodas y con ventanas. Unos amigos que fueron este año también le contrataron por nuestra experiencia y salieron encantados. No lo dudes, es una buena opción para hacer excursiones en RM
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Agosto 2022 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!!pues nosotros hemos venido de allí hace dos dias, las excursiones no están mal pero no te da mucho tiempo a ver nada al tener por ejemplo en nuestro caso tres excursiones en un mismo día. Cuando se refiere q furgonetas suelen ser furgones tipo mercedes pero se va bastante bien la verdad. Os va a gustar mucho el viaje a mi me dio mucha pena venirme 😔
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que puedan ayudarte en el post mucho❤️❤️❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración