España · Desde Septiembre del 2021
- Top de las Novias
- 39.945 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mis proveedores
7
Fincas
Invitaciones de boda
Detalles de bodas
Floristerías
Posts en los que participo
8.506Hola. En mi parroquia siempre han dejado que los padrinos fueran 2 personas con el bautismo, no era obligatoria la confirmación. Pues bien, ahora quiero bautizar a mi pequeño y me dicen que eso ha...
Acabo de ponerme con el tema del autobús a 3 meses de la boda y me han dicho que voy un poco justa... Por otro lado, me parece sorprendente que para un trayecto de ida al restaurante y otro de vuelta...
Hola, chicas! Creo que este puede ser mi último post antes del gran día… ¡porque me caso en UNA SEMANAAAA! 😱 Y, cómo no, a estas alturas me queda una duda existencial que me tiene dando vueltas: la...
Mis últimas fotos
14Mi Actividad
Participé en el post de .
Hace 10 díasHe votado una encuesta
Hace 15 díasEstoy organizando mi boda y tenemos una gran duda: ¿boda de día o de tarde? La de día nos gusta porque se aprovecha más el evento y tiene un ambiente más relajado y familiar. Pero la de tarde también nos encanta por el ambiente de fiesta, el...
He votado una encuesta
Hace 15 díasHola! Hasta ahora no se me había ocurrido pensar en si el día de la boda las novias llevan reloj o no, pero ya me quedan menos de dos meses y se me van ocurriendo dudas nuevas. Yo soy de llevar reloj siempre, me siento rara si no lo llevo puesto...
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración