Bueno, en este caso no es "¿y a ti cómo te lo pidieron?", más bien "¿cómo se lo pediste?"
Y aquí va la historia de cómo en un finde cambiamos el estado de FB de "novios" a "prometidos"
:
Le dije que por mi último cumpleaños que iba a celebrar en la ciudad en la que vivíamos antes de mudarnos, íbamos a hacer una escapada.
Así pues, totalmente engañado, fuimos una mañana al punto de encuentro en el que había quedado con los responsables del servicio de globo aerostático privado que había contratado.
Él se pensó que esa era la sorpresa de celebración de cumple, pero la sorpresa importante vino después...
Cuando estuvimos en el punto más alto del vuelo, a 1500 metros sobre el cielo, llegó el momento. Puse una canción emotiva para nosotros, me quité la chaqueta para que se viese una camiseta personalizada que me había diseñado con cosas frikis que a él le gustan y la frase especial del momento personalizada, me arrodillé en la cesta y le regalé una cajita que había cristalizado por dentro simulando una geoda.
Él lloró, dijo SÍ (quizá por miedo a que le tirase del globo abajo...nunca lo sabremos..jajajaja) y nos fuimos a una suite de temática romana para celebrarlo.
Al día siguiente, la última parte de la sorpresa fue que llegase una limusina para recogernos junto a varios amigos, para que nos llevase al local donde habíamos reservado la cena + fiesta, donde el resto de amigos que ya estaban avisados de la sorpresa estaban esperándonos para celebrarlo por todo lo alto.
Un día inolvidable sin duda. Estoy muy feliz de habérselo podido preparar todo (no os creáis que no estuve pensando en mil opciones distintas...me costó decantarme por una xD) y de que le gustasen tanto las sorpresas.
Para recordarlo eternamente, después fuimos a Roma (efectivamente, a la ciudad que al revés significa Amor..originalidad ninguna xD), acorde con la temática de la suite, como toda típica pareja a colgar un candadito de un puente jajaja, y nos volvimos a tatuar juntos para hacerlo un recuerdo más eterno aún.
Lo único malo es que una experiencia tan bonita sólo se pueda vivir una sola vez...pero bueno aún nos queda la boda...así que ya me quejaré después jajajaja
Espero que os haya gustado nuestra historia. Un besito a todos los que lo hayáis leído