Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Loncho
Novia Habitual Septiembre 2014 Granada

Androcur...que tal os ha ido???

Loncho, el 20 de Abril de 2014 a las 23:23 Publicado en el Grupo Belleza 0 7
Hola!!!abro este debate para ver si alguien x aqui ha tomado androcur para el acne...como se ha sentido mientras lo tomaba...cuando noto los efectos,si hubo mejoria...vamos,la experiencia mientras tomaban l tratamiento!!gracias!!!!

7 Respuestas

Última actividad por Loncho, el 14 de Julio de 2014 a las 17:54
  • Loncho
    Novia Habitual Septiembre 2014 Granada
    Loncho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas....llevo ya 4 meses d tratamiento...la cara va muy bien pero las reglas son una tortura...hoy he llamado a la ginecologa xk no me veo capaz de aguantar los dolores 2 meses mas...me ha cambiado los anticonceptivos y ma ha dicho que valor xk hay k terminarlo...a alguna le paso esto?????y lo k me kita el sueño...cuando termina el tratamiemto,como reacciona tu cuerpo????
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Agosto 2014 Valencia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De ese no se nada, pero el racutan va divinamente.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asi me sentía yo, sin fuerzas! No sé hasta qué punto te compensará tomarlas si ya tienes esos sintomas, Yo aguanté 6 meses hasta los análisis y me las retiraron inmediatamente
    • Responder
  • Loncho
    Novia Habitual Septiembre 2014 Granada
    Loncho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya he pasado mi primer mes...y escribia xk m siento sin fuerzas,si x mi fuera estaria durmuendo todo l dia...y ya ha pasado un mes por lo k esta ha sido la primera regla...y un espectaculo!!yo creia que m moria vomitando del dolor,retorciendome...y yo era de las k presumia k nunka m dolia la regla...y todo esto se lo achaco a las pastillas...pero por otro lado el ver la mejoria en la cara m hace sacar fuerzas y decir...venga,k kedan 5 meses nada mas!!!ufff...k cimplicado...muchas gracias x contarme vuestra experiencia
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Hola!! Yo tomé Androcur hace 5 años aproximadamente. No las tomaba para el acné, si no para el vello (tenía exceso de andrógenos). No me pasó nada malo como a Tania, pero sí hubo un efecto secundario que me hizo dejar de tomarlas... Sentía dolor son la penetración en mis relaciones sexuales. No era por falta de preliminares o excitación. Era como si se cerrara la vagina. No algo exagerado, tranquila, pero sí incómodo y molesto. Hablé en varios foros del tema y sólo un par de chicas tuvieron el mismo efecto, así que no es algo "normal" que le pase a la gente que toma este medicamento.

    En cuando al a acción de Androcur, he de decir que estaba encantada. Mi cara brillaba, lustrosa y el nivel de vello descendió muchísimo. Espero que te vaya muy muy bien con el tratamiento.

    ¡Un beso!

    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las tomé hace años y fatal! A los 6 meses aprox. de estar tomándolas me hice unos análisis porque me levantaba por las mañanas muuuy cansada todos los días, estaba todo el día agotada y en un principio creía que era por el trabajo pero me salieron las transaminasas altísimas, me estaban fastidiando el hígado y me las quitaron. Esa fue mi experiencia con ellas
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2015 Tarragona
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se nada de eso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración