Madrid, Madrid · Desde Julio del 2012
Me encantan las bodas y preparar la mía ha sido un experiencia maravillosa. El mejor día de mi vida con lo mejor de mi vida. Ahora, esperando a nuestro... Ver más
Me encantan las bodas y preparar la mía ha sido un experiencia maravillosa. El mejor día de mi vida con lo mejor de mi vida. Ahora, esperando a nuestro primer bebé, Mario.
- Novia VIP
- 6.217 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2014
Sobre mi boda
Romántica, llena de flores y en un entorno campestre. Sin formalismos, espontánea y muy divertida. Mi chico y yo tuvimos muchas ideas para el gran día, ideas que hicimos nosotros mismos y con las que sorprendimos a nuestra gente. ¡Soy tan feliz!
El día de mi boda
Tras 13 de meses de preparativos (muchos preparativos)... llegó el gran día. No fue una boda típica; y mucho menos en mi familia. Todos la esperábamos con entusiasmo. El gran día...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Fincas

Vídeo

Autobuses

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
901
¡Hola chicas! Estoy un poquito desesperada. Mi chico y yo tenemos muchas cosas pensadas para el día "B": Cigar corner, candy bar, puesto de limonada, decoración con banderines hecha por nosotros, etc....

¡Hola chicas! Cúanto tiempo sin crear un debate... ¡tenía mono ya! Os cuento. Tengo un bebé de casi 10 meses y estamos pensando en comprar una silla de paseo ligera, dado que el trío Streety Next de...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo...

Mis últimas fotos
239Mi Actividad

Participé en el post de Miriam
Hace 2186 días
Participé en el post de Marisol
Hace 3057 días
Mis últimos vídeos
4Mis amigos
46Grupos generales
Inspiración