Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares

Androferti alguna sabe ?

Maria, el 25 de Julio de 2016 a las 23:49 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Hola chicas después de años intentándolo pruebas desde el 2014 a mi pareja le han mandado Androferti dos sobres al día uno por la mañana y otro por la noche durante 6 meses ya que él tiene el problema lentos y pocos le han dicho que no es imposible pero sí que costará mucho más el urólogo dijo con uno que entre es suficiente pero llevamos años y nada alguna experiencia vuestra sabéis si funciona si no ? Es la última opción si ya pasaremos a otros tratamiento !!! Gracias chicas

8 Respuestas

Última actividad por Romina, el 20 de Febrero de 2018 a las 23:16
  • Romina
    Novia Adicta Junio 2016 Valencia
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapa si lo he comprado por internet porque son carisimosss haber si tenemos suerte jiji ☘☘
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a él sí que le mejoró el resultado del seminograma...pero tb es verdad que el mes que me quedé había cambiado a gestagyn man...si lo pides hazlo por internet que es más económico...porque son medicamentos caros...
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Junio 2016 Valencia
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola se que esta publicacion es de hace mucho tiempo pero me gustaria saber si los sobres de androferti os sirvieron de algo gracias
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá nos valla bien te deseo toda la fuerza del mundo
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en principio no tenemos problemas...pero llevamos 2 años de búsqueda con un aborto hace unos meses....Cuando fuí a la gine a por mis pruebas le pedí algo para mi marido y me dió androferti..lleva casi 2 meses con él...y me dice que ha notado cambio de color y textura...aún no hemos empezado la búsqueda este mes porque hace poco he terminado la regla... pero en cuanto estè a punto de ovular empezaremos de nuevo! a ver si llega por fin...
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias luna ojalá ami me funcionen
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me vi en una situación similar, mi marido tenía problemas de morfología y le mandaron 6 meses androferti, pasó del 1% bien al 2% y le dijeron que ya no subiría más así que las probabilidades eran mínimas y me aconsejaron ir a una clínica de fertilidad así que fuimos a IVI a mi me encontraron allí endometriosis muy avanzada y hubo que operar, después cuando yo ya estaba bien nos pasaron a FIV y estoy de 10+5 y muy feliz Smiley smile en mi caso se complicó aún más pero los sobres en nuestro caso concreto no funcionaron bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración