Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Enero del 2016
- Novia VIP
- 6.266 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Menorca
Mis proveedores
1
Fincas
Posts en los que participo
453
Buenas tardes 😊 A ver si alguna me puede ayudar! Llevo desde las 16:00 de la tarde con dolor menstruar , estoy de 30+3 y son las 20:00 y siguen ! Alguna os ha pasado ? El dolor es intenso a ratos😔...

Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨ Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios...

Hola chic@s A ver si me podéis ayudar Cansada de esperar a la seguridad social ( son Espaces ) para una fiv, el miércoles por fin vamos a ivi con el doctor marqueta alguna me puede contar su...
Mis últimas fotos
125Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 947 díasSería interesante saber cuántas semanas suele durar un parto en primerizas, aunque está claro que cada embarazo es un mundo. En mi caso el bebé viene grande y no sé si eso influirá en que venga antes o no. Cuál fue tu experiencia?

He votado una encuesta
Hace 947 díasHola! aún es un poco pronto porque no hemos pasado la barrera de las 12 semanas pero me hace mucha ilusión ir mirando y leyendo opiniones de productos de bebé para cuando llegue el momento elegir bien. El carrito es una de las compras que más ilusión...

He votado una encuesta
Hace 947 díasEn mi entorno veo que todas las mujeres prefieren tener niña a niño y que incluso se disgustan si les dicen que esperan un chico. Voy a crear esta encuesta que seguro que sale una mayoría apabullante de preferencia chica 😂 Supongo que si se hiciera...
Mis amigos
30Grupos generales
Inspiración