Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Cádiz

Anecdotas de bodas

Mila, el 12 de Mayo de 2013 a las 22:13

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 47

hola chicas como ya habemos casado, siempre en nuestra boda ha pasado anecdotas gracioso, podemos contar nuestras anecdotas, los nervios de la boda de nuestro gran dia, besitos

Hola chicas como ya habemos casado, siempre en nuestra boda ha pasado anecdotas gracioso,

podemos contar nuestras anecdotas, los nervios de la boda de nuestro gran dia,

besitos

47 Respuestas

  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajja

    ahi esta con elegancia !! Smiley winking

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley atonished ostras !! menos mal q pudisteis subirla no ???

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira uan de las mias ..fue lo patosa que fui al entrar al salon... que dixo sea de paso fue en ascensor..y al salir..meti el tacon finito en la ranura ... se me engancho y a la hora de levantar el pie force el zapato y rompi la tira que unia el zapato a mi tobillo

    osea q fui tida la noche medio coja....jajaja

    pero bueno ...Smiley laugh

    • Responder
  • Galatea
    Novia Experta Abril 2013 Salamanca
    Galatea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anecdotas?? un millón!!! jajaja. A ver si acabo exámenes y me pongo con calma a escribir la crónica, para contarlo todo del tirón. Sólo contaros una, fruto de los nervios, que fue la que más tensión creó en el ambiente, mi pobre chico, lo pasó muy mal. Su hermana, al ir a ponerle el prendido en la solapa hizo muchísima fuerza y se lo cargó!!! Tuvieron que salir pitando a la floristería y pedir otro, pensaban que llegaban tarde, pero al final todo se solucionó antes de que yo llegara.

    Muy bueno el debate!!

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí se me rompió la cremallera del vestido cuando me estaba vistiendo con el fotógrafo allí y todo, nadie era capaz de subirla porque se partió el pivotito del que se tira para arriba, yo con los alicates de la bisutería, se volvió a partir, luego tirando todos, mi padre mi madre mi hermana y al final el fotógrafo lo subió menos mal!!!!!!!

    Y luego cuando se lo cuento a mi chico me dice que él había roto su sorbata y habían tenido que estarla cosiendo jejeje, vaya coincidencia!!!!!

    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    A_e_a ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros el dia de nuestra boda dormiamos en nuestra casa. Nos dimos cuenta a las 4 de la mañana que ninguno de los dos teniamos llaves...jejeje... terminamos despertando a mis padres a las 4 de la mañana para poder coger yo el bolso, que lo tenia alli, y alli estaban las llaves...jejeje... Cuando nos abrio mi padre la puerta se empezo a reir aunque estaba dormido todavia! jejeje

    • Responder
  • N
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Noah* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía clarísimo que no quería cancan total que me visto bajo a la calle a que me recogiera mi padre con el coche y SORPRESA!! Nunca me habia visto con el vestido en la calle y se me veía TODO! No se marcaba no.. Se veia!! Total que corriendo para arriba otra vez y acabé con el cancan de la boda de mi madre
    Menos mal que lo habíamos sacado para una de las pruebas del vestido para hacer la prueba antes de comprarmelo y estava localizado y limpito
    Casi me da algo!!
    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Ester
    Novia Habitual Abril 2013 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una de nuestras mejores anécdotas fue que yo llegué antes que mis padres y mi abuela! Mi madre estuvo conmigo en casa de mi hermana durante las fotos y cuando terminamos, entre que la tuvieron que venir a buscar y que se saltaron la entrada al restaurante porque llovía bastante y no se veía nada, yo ya había salido del coche.. Mis hermanas empezaron a gritar: "no entréis todavía, mamá todavía no ha llegado!" Mi madre llegó toda nerviosa pero se tranquilizó enseguida cuando vio que todos nos reíamos a carcajada limpia.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta mucho este debate porqe como dice Raquel, en ese momento igual te descolocan y con los nervios lo ves negro, pero despues tranqilamente seguro qe lo recuerdas con gran sonrisa.

    En 2 meses os cuento las mias!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja pobrecito tu hermano qe cara se le debió qedar!

    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo rompi el cancan segun me subi al coche asiw me fui cagando en todos todo el camino jajak de los nervios que llevaba jajaja. Y otra fue en mitad de la ceremonia despues del primer beso pensamos que habia terminado y nos ibamos y justo antes de que tirran los petalos los invitados el de la cermonia nos aviso jajaja que show.
    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasó de todo. Aquí tienes una recopilación de "los mejores momentos" (y los que no cuento)

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/mi-boda-cara-b--t45611

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda, durante l ceremonia, como le deje el movil a mi hermano, el padrino, empezo a sonar y mi hermano q no atinaba a descolgar ni rechazar l llamada de los nervios ( l oficiante esperando para seguir) me lo paso rojo de verguenza. Yo l cogi yranquilamente, sonriendo y rechace l llamada y quite el sonido, le volvi a dar el movil a mi hermano y l oficiante, sonriendo, siguio cn l ceremonia
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece muy buena idea este debate. Quizás en algún momento se pase mal, pero luego, al recordarlo te ries. A mí me queda poquito para casarme, así que cuando lo haga, si me pasa algo curioso, lo contaré Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración