M
Cádiz

Anecdotas de bodas

Mila, el 12 de Mayo de 2013 a las 22:13 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 47
Guardado
Responder

Hola chicas como ya habemos casado, siempre en nuestra boda ha pasado anecdotas gracioso,

podemos contar nuestras anecdotas, los nervios de la boda de nuestro gran dia,

besitos

47 Respuestas

Última actividad por Sofia, el 25 de Julio de 2013 a las 11:18
  • S
    Novia Adicta Octubre 2013 Barcelona
    Sofia ·
    • Denunciar

    Hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy dios mioooooooooooooooooooooo de leer esto pienso en que puedo hacer para que nada de esto me paseeee pero naaaaaaaaaaaaaa lo que tenga que pasar pasara al final si no hay estas cosas no seria una boda vamos!!! jijjijiji,

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2013 Girona
    Elisana ·
    • Denunciar
    Jajajas en mi boda han tenido muchas, pero mi preferida, es que com el taconazo que llevaba, en la hora del baile, que pensé que seria en plan tranquilo, mi chico tenía reservada una musica cañera, i empezó a baila i me daba tantas vueltas que me cair en el suelo, para mi suerte que el improviso i i se tiro de rodillas como en las películas, ha sido precioso allí estaba mi príncipe para salvarme
    • Responder
  • Caro
    Novia Experta Octubre 2014 Sevilla
    Caro ·
    • Denunciar

    Ya había visto el video, es normal, cuestión de nervios...pero pobre Alex

    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Mayo 2013 Sevilla
    Inma ·
    • Denunciar

    La anecdota de nuestra boda para Alex es más que una anecdota un trauma, al menos de eso me he dado cuenta esta misma mañana jajaja

    Resulta que el dia de la boda, en el momento del si quiero, decidi cantarle a Alex "Mi principio y mi fin" de Marta quintero.

    En mitad de la canción hay una parte que dice "anda y besame" y el pobre mio, pensando que la cancion habia terminado, se lanzó a besarme. Asi que el resultado fue una "cobra" el dia de la boda!!! con los nervios, me eche hacia atras para poder seguir cantando y eso a él le llegó a lo más hondo de su corazoncito.

    De hecho, esta mañana, al levantarme le pedí un beso y no se entero, me dejó con la cara to puesta, y su comentario fue: "al menos no te ha pasado el dia de tu boda delande de 130 personas".... Pobre..

    • Responder
  • Armonia
    Novia Experta Junio 2013 Sevilla
    Armonia ·
    • Denunciar

    Que bueno chicas pues ahora voy a contar las mias:

    Bueno pues empiezo dos semanas antes del dia B, que resulta que mi cuñado decide dejar a mi hermana despues de casi cuatro años de relacion!! asi que imaginaros como nos quedamos todos... encima que era el quien me llevaba en el coche el dia B, asi que nada mi hermana sin ganas de nada y destrozada, mi boda paso a ser segundo plano... Bueno asi que me llevo el cuñado de mi novio (llevabamos dos coches a cada uno su cuñado) y mi hermana parece que la semana de la boda ya estaba un poco mejor y dispuesta a disfrutar de mi boda todo lo posible menos mal porque me tenia muy preocupada.

    Bueno pues llega el dia antes de la boda y me pongo a repartir los anillos y las arras a los niños correspondientes para no olvidarlos el dia de la boda, teniamos encargado un carrito de" herramientas" para llevar las botellitas y no tener que cargar con ellas en los brazos, para que los chicos no terminaran con los brazos destrozados y despues de mas de un mes encargado llega el dia antes!! cosa que nosotros teniamos la idea de pintarlo imitacion a la madera, porque claro es naranja!! y ya no nos daba tiempo asi que nada a montar el carrito y que pase lo que tenga que pasar... por la tarde se ponen a montar el carro y mi cuñada que naranja queda horrible y yo que no total que asi queda... viene mi amiga a recoger las cosas que tiene que llevarse ( la cesta del arroz que yo prepare y los meseros) cosa que cuando llega a su casa me llama corriendo que los a repasado y sus padres no estan sentados en las mesas!!! me da algo!!! llamo corriendo al catering y se lo explico me dice que sin problemas que los meta en una mesa y luego le diga a el en que mesa van sentados para poner los cubiertos, problema resuelto menos mal.. la verdad es que el catring me respondio en cada momento que los necesité, bueno pues llega el dia B, toda la mañana con normalidad yo tranquila y todos al mi alrededor nerviosos... chikilla trankilizarse que la que me caso soy yo!! y cojo y me voy al chino a comprar unas cortinas para el carrito para que estuviera mas mono, le puse tres cortinas una en cada bandeja y quedo estupendo!!! 15:30 llega mi peluquera a peinarme y se da cuenta que no lleva el secador, otra vez a su casa a por el secador (menos mal que es del pueblo ...) mientras me peinaba a mi madre y hermana la estaban maquillando ya... 16:00h me llama el cura, que no ha ido nadie a preparar la iglesia y las hermanas (monjas de mi pueblo son las que se encargan de sacar las cosas) estan esperando a ver si iba alguien, ahí casi me da algo!! las cuatro y la iglesia sin preparar!! ( me casaba a las siete) llamo al primo de mi novio, que el pobre esta para todo, asi que coge y se van todos para la iglesia, incluido el novio... alli dicen que formaron la de dios y se pelearon hasta con las monjas por no haber avisado antes, bueno pues eso se soluciona... las 18:00 y llegan los fotografos, la maquilladora terminando conmigo y nadie vestido!!! ni yo, ni mi hermana, ni mi padre... todos a correr!!!! mi hermana y mi madre se van a arreglarsey mi padre tambien... mi traje colgado de la barra de la cortina, que como es normal yo no llegaba, el fotografo me lo bajo y la maquilladora me vistió mientras se arreglaban los demás, total un caos... ya todos arreglados y mi padre ue no termina, la corbata no tenia el nudo hecho y no sabia hacerlo, se lo hizo el fotografo!! este chico estaba para todo una maravilla!!! bueno pues terminamos la seccion de fotos, esperamos al coche y nos vamos, la misa con sorpresas... mi novio le habia dicho a la tia y primas para que leyeran y cuando entramos en la iglesia resulta que nos cantaron la misa (ellas cantan en un coro) y leyó mi amiga que se lo dijeron cuando entro en la iglesia, todo corriendo!! que se nos quedo una cara de tonto cuando la vimos subir que ni se lo imaginais... cuando nos ponemos para hacernos las fotos en la iglesia se va todo el mundo para la calle y nos dejan solos solo unos cuantos quedaron y encima las monjitas echandonos porque iba a empezar la misa (que salia el patron del pueblo ese mismo dia y a las ocho era la misa) total que solo nos hicimos una foto con toda la familia y listo... luego transcurre bien hasta que llegamos al salon... otra vez, como habian varias parejas que se llamaban igual se confundieron de mesas y luego no cuadraba, no sabian donde sentarse... yo me confundi y le cambie el nombre a uno y claro el hombre no encontraba su mesa... pero bueno esas cosas pasan!!! jijiji, se soluciona, todos sentados, entramos y ahora la musica no salia... nos llevamos un rato en la puerta del salon hasta que la musica empezo a funcionar, luego todo bien en el salon, hasta que nos recogemos... cuando nos fuimos para casa ya rebentados, cansados de todo el dia nos encontramos que nos han puesto una cadena con un candado en la cancela de la casa ( yo tengo un cancel de rejas antes de la puerta de entrada) por diosss yo lo mato al que sea!!!! fuimos a casa de un amigo que sabiamos que habia sido el porque siempre es el... aporreamos la puerta (eso puedo decir que eran ya las 6 de la mañana) y sale riendose, y sabeis quien tenia la llave del candado?? el cuñado de mi novio!! el que nos llevaba en el cohe casi lo matamos entre mi cuñada y yo!!!! y el muerto de la risa y ahi acaban todas mis incidencias creo...

    • Responder
  • Aránzazu
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Aránzazu ·
    • Denunciar

    El otro día dije que nos contaron que uno de los anillos se cayó antes de entrar nosotros... Eso es cierto, pero no lo encontraron hasta mitad de la ceremonia!!!! Nos lo ocultaron, pero en el video se ve perfectamente como vuelven a poner en anillo en el cojín sólo 5 minutos antes de que el cura los pidiera!!!! Sólo con pensarlo me da algo... No me quiero imaginar el momento cura pidiendo los anillos y mi sobrina en plan "un momento, que lo estoy buscando..." jajaja.

    Cada día nos enteramos de cosas nuevas jeje.

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    Que bueno el debate !!! Yo tengo unas cuantas siiiiii unas cuantas xdd ahora si me rio pero... Jaja eso si no me fastidiaron la boda !! La primera fue mi hermana k se viene a dormir ella y mi sobrino conmigo y en la madrugada se pone fatal de la muela y a las 8 decide irse a el hospital y yo ala sufriendo por ella y con el peke en la pelu!!
    Despues ya peinada maquillada y tal nos vamos a mi piso ya k sali de alli toda la trope en metro y cuando ya llegamos a la estacion mi padre ay!!! K me he dejado el traje!! Y claro padre, abuelo mi prima k no conoce la casa de mis padres como pa llegar desde el metro y 6 niños a kien le toca ir corriendo a x el traje.... Siiii a una servidora en vestido inicenco corriendo a por el traje del padrino a 30 grados y peinada y makillada buenissimo el spring y el makillsne k tanta ampolla flash funciona!!
    Ya en el piso con 20 personas pululando a mi alrededor y 6 niños k no me doltaban ni pa tras la abuela cocinando k no se como va la encimera.... Vane vane,,, yo negra de nervios encima le da a la yaya x dejar fuego encendido y ella a recopilar cosas y distribuir a los coches!! ( perdi las cuñas y mi hermana tubo que dejarme sus zapatos planos para cambiarme dos numeros mas grandes que perdi en el vals debajo del vestido!!!
    Encima mi coxe llego tarde y acabamos mi padre y yo en el bar de lis xinos haciendo una coca cola vestida de novia!!! Para colmo encima el tio le pisa ar coxe y llegamos antes que nadie a la iglesia!! Me case en montserrat asi k baja a un pueblo a tomar algo para hacer tiempo!!! Increible!!! Mi padre y el del coxe de cañas y yo en dl coxe cociendome y rodeada de gente curiosa rn plan eres una novia??? Y yo eeee si !! Aki hay una novia y yo ale dentro del coxe medio cocida y asediada por muchasaaa gente k me hacia fotos k parecia yo copito de nieve!!!
    Encima en la iglesia mi cuñado lee vanessa con esta alianza,,,, todos a reir y el cura k en vez de marido y mujer o podeis besaros no dice na!!!! I nosotros ahi paraos a lo k se gira y fice ala k ya estais casaos k empieze la fiesta ! Nuestra cara era un mapa!!
    Y la mejor de todas y ya no os rayo mas jeje en el banquete justo despues de la tarta y antes de todoooo lo demas mi cremallera se abrio!!! Casi me kedo en pelotillas suerte del arnes k lleva dentro ahi di yo ya flipaba dola suerte de mi madre mi herma mi suegra y mi madrina k llevan de todo!!!! Y me cosieron la cremallera k ya avise en pronovias porque a la sra modista se le enganchaba y el dia b nos costo cerrar y eso k me venia hasta suelto el vestido!!!! Jeje y ahi os las dejo para que os riais un rato y espero no os pase!!!! Un besote amores
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2013 Barcelona
    Cheli ·
    • Denunciar

    Llevabamos dias ensayando con nuestra hija de casi 4 añitos como deberia entrar con las alianzas, ella estaba supercontenta con su vestidito de "princesa" y con su gran tarea de llevar los anillos a los novios-papis. Para que estubiera mas tranquila y que no le afectara los nervios de la mañana de la boda, la llevamos a dormir en casa de su tia con las primas, lo que para ella era una gran fiesta. En la llegada en el palacio donde celebramos la cerimonia, ella se cayo justo en la entrada y de ahi en adelante la fiesta para ella se habia acabado y ya no quizo entrar con los anillos. Total, que al final mi cuñada entro con ella de la mano algo llorosa. El dia siguiente ella me dijo que no entro porque estaba avergonzada y por eso no queria llevar las alianzas. Bueno, apesar de tantos ensayos tenia presente que eso podria pasar... y paso! jejeje

    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Mayo 2013 Sevilla
    Inma ·
    • Denunciar

    Jajajajaj que malo son los nervios!! desde luego que la anecdota es para no olvidarla

    • Responder
  • Caro
    Novia Experta Octubre 2014 Sevilla
    Caro ·
    • Denunciar

    Me he reido un montón, aún me queda para casarme pero seguro que no me libro y sobre todo mi novio que es un desastrico humano y to le pasa a el.

    • Responder
  • Caro
    Novia Experta Octubre 2014 Sevilla
    Caro ·
    • Denunciar

    Buenisimo

    • Responder
  • Caro
    Novia Experta Octubre 2014 Sevilla
    Caro ·
    • Denunciar


    Que fuerte.... vaya papeleta

    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2013 Hessen
    Alejandra ·
    • Denunciar

    Que buenas anécdotas! A ve si en octubre pongo las mias!

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Mayo 2013 Valencia
    Rachel ·
    • Denunciar
    A mi se me cayo la liga al suelo nada mas llegar al Ayuntamiento! Pero es que lo vieron todos!!
    • Responder
  • Melisa
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Melisa ·
    • Denunciar
    Q jartá de reir me dao con las anecdotas, cuando tenga la mia la pongo!!!
    • Responder
  • Aránzazu
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Aránzazu ·
    • Denunciar

    Jaja, todas son muy divertidas. Ayer me enteré de otra más, poco antes de llegar yo una de las alianzas se escapó del cojín y les tocó a mi sobrina mayor y a una prima de mi marido correr por toda la iglesia buscándola jaja. Las encontraron antes de que llegara mi marido y hasta ayer no nos contaron nada de nada. Menos mal que las alianzas estaban cogidas con un lazo y un alfiles que si no...

    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Veri ·
    • Denunciar

    Pues si!!!! yo me casé el día28 de junio....una boda civil en el ayuntamiento, pues teniamos hora para la ceremonia a las ocho de la tarde, el novio llegó a menos cuarto y yo a menos cinco y cual fué nuestra sorpresa!!!! que los novios que se casaban antes que nosotros habían llegado tarde.....y entonces pues nos tocó esperar en la puerta unos 15 minutos interminables....jejejeje no sabía si irme otra vez o tomarnos un refresquito en el bar de la esquina, al final entramos a las ocho y cuarto y gracias a el concejal que nos casaba que es una gran persona hizo una gran ceremonia con el tiempo que nos pertenecía una media hora aproximadamente......y fué perfecta!!!! esos si!!!! los siguientes novios se casarón un poquito tarde pero nosotros no teníamos la culpa..........y cuando paso todo nos encontramos haciendonos las fotos en la misma plaza, fué muy divertido para todos.......

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar

    Pues así, como algo anecdótico contar que justo antes de salir de casa de mis padres, ya arregladita, no encontraba las alianzas. Con el lío se nos habían caido y estaban debajo de la cama de mi madre. Todos atacados buscándolas por todos sitios. Menos mal que las encontré al final Smiley winking

    • Responder
  • Luna82
    Novia Experta Octubre 2012 Alicante
    Luna82 ·
    • Denunciar

    El dia de mi boda la gran anecdota fué que cuando llegó el novio la iglesia estaba cerrada!!!! y cuando llegué yo, super puntual tambien estaba cerrada!!! nunca olvidaré la entrada del coche a la plaza de la iglesia y el primo de mi marido corriendo, dar un vuelta al pueblo!!!! ( es que el novio estaba en la puerta y nos ivamos a ver!!!), nos fuimos a dar una vuelta, mi cuñado paró en doble fila y mi padre se bajó a fumar, cuando acabó nos fuimos. Luego en la ceremonia mi marido se casó en el mismo jajajaXD jajajaja

    y para muestra un botón, el novio y los invitados en la puerta de la iglesia

    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Junio 2013 Granada
    Belén ·
    • Denunciar

    Jajajaja, qué debate más bueno!!! Me parto con vuestras anécdotas. Mi anécota la protagonizó el sacristán de la iglesia donde me casé. Se suponía que las peticiones las iba a leer mi hermano, pero el hombre debía hacerle ilusión participar, porque en lugar de llamar a mi hermano para que saliera a leer, se puso a leerlas él mismo. Pero lo peor fue que cuando llegó al "Pedimos por nuestra hermana Belén..." soltó "Pedimos por nuestra hermana... ¿cómo se llamaba la novia?" Obviamente, después de eso, cada vez que alguien se acercaba a darme la enhorabuena, me preguntaba "oye, perdona, ¿cómo se llamaba la novia?"

    • Responder
  • Aránzazu
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Aránzazu ·
    • Denunciar

    Jaja, que bueno es este debate. A ver mi aportación:

    - Se me cayó la liga mientras iba por el pasillo central de la iglesia, la tía de mi marido se me acercó al altar para dármela. Me quedé en plan, "que quieres que haga con ella, me la pongo delante del cura"? Jajaja. Me pasé toda la boda sin la liga jajaja.

    - Al salir de la iglesia pillamos una manifestación de afectados por la hipoteca y los medios que cubrían el evento nos acabaron haciendo fotos a nosotros jajaja. Mientras estábamos en la puerta de alcalá veíamos como se acercaba peligrosamente la policía y la manifestación. Hay fotos en las que estamos rodeados de anti disturbios y otras en las que estamos rodeados de fotógrafos jaja. En mi perfil está la foto con los fotógrafos. No sé si saldríamos en la tela al día siguiente jajaja. Lo mejor fue hacernos las fotos con la calle alcalá vacía.

    - El autobús casi nos deja. Quisimos dejar el coche en el restaurante e ir en el bus con los amigos y prácticamente nos tocó ponernos delante del bus para poder subirnos jajaja

    Estas son las más sonadas jaja.

    • Responder
  • 23 Marzo 2013
    Novia Experta Marzo 2013 Madrid
    23 Marzo 2013 ·
    • Denunciar

    En nuestro complejo había otra boda y mi marido que es muy despistado (y nervioso lo es el doble), llegó muy pronto y en un momento de despiste de su madre y hermanos, se metió en la otra boda y se presentó como el novio mientras el fotógrafo le hacía fotos a la otra familia y la madre del otro novio con una cara de incredulidad... Lo tenemos todo grabado, fue muy muy gracioso porque aun no podemos entender si no le resultaba raro no conocer a nadie en su propia boda.

    LO QUE HACEN LOS NERVIOS!!

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar

    El día de mi boda, me llevaron en el coche hasta la colegiata por un sitio distinto al que siempre iba, y nos perdimos. Entré en un bar vestida de novia a preguntar y me dijeron... "buscas la colegiata, ¿no?" Todo el bar empezó a partirse de risa y preguntaban donde estaba la cámara oculta. Fue muy divertido y mi hermano (mi padrino) lo grabó todo!!

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar

    Mi anéctoda fue que cuando el fotógrafo vino a mi casa para las fotos y mi cuñado a entregarme el ramo y leerme el verso, yo todavía estaba en pijama (el pijama era de gallinitas porque me lo dejó mi hermana, el mio me lo dejé en mi casa...) !!! estaba peinada y acabando de maquillar jajaja... me tuve que vestir pitando y se me olvidó ponerme el cancán.. suerte que antes de irnos me acordé.. y se me olvidó ponerme perfume.. tantas prisas.. jajaj y eso que me levanté super pronto y estuve haciendo unos creps para desayunar.. pero salió así jajajaj

    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    Como anecdota,me case a la 13,,tenia k salir de casa las 12,30h, a las 12,15,estaba sola solisima en mi casa!!!! pica mi padre al interfono de abajo y me dice,ya hemos llegado con mi primo,k me llevaba el al ayuntamíento,y dice baja ke estamos fumando!!!!! asi ke con cara de poker,me voy al rellano ,vivo en un tercero,y espérando ke suba el ascensor!!!!!u cuadro alli sola rezándo ke no saliera ningun vecino !!!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Abril 2013 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    Bueno a mi no me paso le paso mas bien a mi marido ejejeje cuando acobo.el.convite en la.hacienda nos ibamos para los pub y al ser ha 5km de mi pueblo pusimos autobuses pues total k nos subimos todos en el.autobus muy contentos ji ji jaja y me dice.el.ahora vengo.k se ha kedao.ay mi hermano...pues total se baja y yo ayi en.mi.pompa llegamos a la.zona de los pub nos bajamos todos y de repente me da por preguntar por el donde esta antonio???ha eso de llevar ya 10 minutos alli y de repente aparexe con mi amiga y el novio en el.coxe el pobre sehabia io todo el.mundo y se kedo solo!!! menos mal k.llevaba el.movil y yamo a mi amiga y fue a por el y encima.se bajo.a ppor el hermano k llevaba alli un rato.... el.primer dia de casados y me olvido de el!!:-((ahora nos reimos jajajja pero k penita me dio claro yo subia en el.autobus con todo el.mindo kreia k el se habia subido.


    • Responder
  • M
    Cádiz
    Mila ·
    • Denunciar

    Hola soy mila, pues yo me hiba quedando sin coche, pq el coche que me hiban a llevar se averio por culpa de la lluvia, que me acuerdo que la semana de la boda llovia a mares y el dia anterior pues vaya chaparron que solo pedia a dios que en el dia de la boda que no lloviera mucho.

    Pues mi prima la pobre la que me hiba a llevar llamo a mi madre diciendo a mi madre por telefono:¡¡¡¡Tata me he quedado sin cochen y mas hoy en el dia de la boda!!!!la pobrecita mia de mi prima intento si el coche funcionaba y nada, mi prima que tiene mucha confianza con su jefa de trabaj, le ofrecio su cpoche que tenia un jaguar y nada tampoco funcionaba y eso a horas de casarme, hasta que la mujer dijo: mira mi hijo tiene un lexus, y el esta trabajando y sale tarde voy a llamarlo a ver si o s deja el coche.

    Pues veras su hijo le dejo el coche y es que ese coche era como el coche fantastico que tenia un monton de botones, que el coche se le quedo parado en mitad del camino en recojerme jiiiiiii al marido de mi prima.

    y yo mirando la hora y que no llegaba el coche yo estaba supernerviosa deseando salir de mi casa, pq no veas que pesaito es el fotografo con tanto poses ufff y yo que no sabia nada

    cuando llego ya el coche jiiiiiii me rio pq parece que fue ayer,( veras es que vivia en mi barrio y todas las vecinas me vieron crecer, y es que en mi barrio esta la parroquia donde me case) cuando bajo las escaleras con los nervios y veia tanta gente en la calle y la gente asomada por las ventanas todavia me sonrojo jiiiii pq parecia que estaban las vecinas esperando la salida de la procesiones de semana santa jiiiiiii.y chicas cuando vi el coche mire a mi padre y le dije: este no es el coche a mi me han engañado y yo hiba ir en un petit cirisler( los coches que se parece a los taxi de londres, porque parecia como los coche de epocas a mi parecer)y mi prima: con cara de poema me decia:¡¡¡¡ sospresa!!!!, me monto en el coche me da una vueltecita cortita antes que llegara el novio, y cuando paso por una avenida me encuentro el novio con el coche de su amigo para la iglesia y el confiando que hiba en el peti crislert, y el amigo decia: AYYY va la novia, y el decia que va esa no es mila esa es otra jiiiii.

    pues veras en el momento de la boda mis arras no son arras normales chicas a mi suegra se le antojo que llevara unas monedas que eran los duros antiguos, las monedas era de su abuela una moneda grandecita que no veas, jiiii, pues veras cuando el cura dice las arras y mi suegra llamando a su hija ,en fin cuando el cura bendice las arras y cojio el saquito y veia como pesaba , decia el cura: ¡¡¡ aqui no hay crisis!!! anda que no pesaba las arritas jiiiii.

    cuando sali de la iglesia no me tiraron arroz y no me tiraron petalos de rosa, pq a mi suegra se le olvido, ( para mi mejor pq el cura le hace limpiar a la madre de la novia todo lo que hechan a los novios)

    y cuando entramos al coche todos contento nos dice el marido de mi prima cuando de la vuelta os bajais del coche.mi marido se quedo con la boca abierta jiii, claro pq si no entendia el coche coomo me va a llevar a cadiz hacerme las fotos nos bajamos corriendo y nos fuimos con el coche del amigo de mi marido.

    cuando llege al convite me tiraron competi y los petalos de rosa, la verdad que fue muy bonito, y nada cuando fue para cortar la tarta jiiii yo estaba esperando la espada jiiiii y yo mi marido esperando y esperando y la gente hechando foto mi marido se estaba emocionando con la cancion del titanic y es que no habia espada era la paleta de la tarta. mi marido me decia en bajito: mila la espada no viene y la gente no paran de mirarnos y hechando fotos, y yo le decia nada nada que hay que esperar la espada jiiiiiii, que corte era una paleta.

    a otra cosa cuando pasaba por las mesas para dar los afileres me pase por la mesa y estaba una prima que no me cae bien que es sobrina de mi padre, pues me dijo el regalito se lo he dado a tu marido( el sobre) pasa mi marido y le dijo el regalo se lo he dado a mi prima, y eso esta gravado en video que me gravo la mujer de mi hermano.

    en fin y por terminar cuando llegamos a la habitacion, decorada por nuestros amigos habia una felicitacion y ponia: felicidades el champan esta en la nevera!! y nosotros buscando el champan y la habitacion no habia nevera jiiii, mi marido llamo al metre, y le comento que sus amigos nos habian dejado una botella de champan. el metre nos dejo una botella de champan y una cesta de frutas, y le dije a mi marido: que detallazo de tus amigos, el champan le tiene que costar caro jiiiii, pasamos la noche de bodas muy feliz como todas.

    y al dia siguiente vimos a sus amigos y le dije ayyy gracias por la botella de champan con las frutas, y ellos se quedaron sosprendido y dijieron que dejaron una botellita de frechenet en la mesita de noche

    ya ha pasado 4 añitos y parece que fue ayer volveria a casarme con mi marido una y mil veces.

    ya os contare las ancedotas cuando se caso mi madre cuando me lo cuento me arto de reir con ella y mas como lo cuenta.

    besitos chicas

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar

    Uff... solo empezar la mañana estaban haciendo obras del ascensor de casa de mis padres y tuve que bajar practicamente a hombros de mi padre para no caerme y no arrastrar el traje... jajajaja y mil cosas mas que pasaron!!

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar

    Pues si!! que elegancia señoras!!

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar

    Pues la verdad es que a mi me pasó poca cosa descontrolada, todo salió como debía. El único momento de "ahhh que hago!!" fue cuando mi padre y yo esperábamos en el coche el momento de salir para ir a la ceremonia. En el momento de ponerse la americana se le rompe la flor del prendido, y en pocos minutos nos tocaba entrar, así que nos pusimos como locos a pensar que hacer porque no se podía quedar así, quedaba fatal.

    Así que yo como buena ingeniera que soy y apañada al máximo, saqué uno de los alfileres del ramo y lo clavamos en la cala, así se mantuvo bien puesta todo el día. O sea que apuntad el truquillo por si os pasara Smiley tongue

    • Responder
  • Luna82
    Novia Experta Octubre 2012 Alicante
    Luna82 ·
    • Denunciar

    El día de mi boda hubo varias, cuando llegó el novio a la iglesia estaba cerrada, y cuando llegué yo tambien, tuvimos ke ir a pasearnos un rato por el pueblo, luego en la ceremonia mi marido se casó con el mismo jijiji

    • Responder
  • Alexandra
    Novia Experta Agosto 2013 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar

    Jejejeje, qué debate más bueno!!! yo me caso en menos de 3 meses, así que ya os contaré!! Mi padrino va a ser mi cuñado y con él las anécdotas están garantizadas, veamos si no me tira camino al altar, que encima son escaleras de bajada...me tira seguro jajajajajaja.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados