Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Habitual Octubre 2012 Barcelona

AnÉcdotas divertidas de las novias!

Irene, el 15 de Mayo de 2012 a las 21:56

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

Hola bombones!!! ya que solo nos casamos una vez...o por lo menos eso espero,jajjajajaja este debate serà un debate para contar vuestras anécdotas. kiero k os riais, lloreis, comenteis, disfruteis,.........compartiendo y disfrutando juntas de estos momentos!!! es como tomar el té entre amigas...y si...

No hay nada como la super abuela!!!Hola bombones!!!

ya que solo nos casamos una vez...o por lo menos eso espero,jajjajajaja este debate serà un debate para contar vuestras anécdotas.

kiero k os riais, lloreis, comenteis, disfruteis,.........compartiendo y disfrutando juntas de estos momentos!!! es como tomar el té entre amigas...y si tienes un mal dia....pos poder entrar en debate y reirte del problema!

chicas empezad a escribir.......k los dedos empiecen a quemar el ordenador!!!

un beszo enorme!!!

Irene.

36 Respuestas

• Lluna
    Súper Novia Septiembre 2011 Tarragona
    Lluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Atar las cintas de los anillos tan fuerte, que durante la ceremonia ho habia manera de soltarlas y tuvimos que quemarlas con un mechero para poder sacar los anillos....

• Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi gran anecdota de la boda fue al ver el video al día siguiente... Tal como voy con mi padre entrando en la iglesia, resulta que yo lo entrego en matrimonio!!! Almenos fue una en la que me morí de vergüenza al verlo, pero es q con la emoción del momento me agarré al ramo!!!
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Octubre 2012 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaajjajajaajajjaja k fuerte! y no los puedes cambiar? kndo te casas?...k putada, enserio! jajajjajaja pero cuando te las provastes....claro n llevavas el vestido..stias pos eso tambien lo miraré yo! jejejeje

• Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uuuffffffff!! Se va a llenar el debate en nada y menos!!!! De momento, mi "problema gracioso" es que me han llegado los zapatos que compré, después de días y días mirando y probando porque no encontraba ningunos que me gustaran bastante... y va y son tan altos que el vestido probablemente me quedará corto.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración