Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Habitual Octubre 2012 Barcelona

AnÉcdotas divertidas de las novias!

Irene, el 15 de Mayo de 2012 a las 21:56 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 36

No hay nada como la super abuela!!!Hola bombones!!!

ya que solo nos casamos una vez...o por lo menos eso espero,jajjajajaja este debate serà un debate para contar vuestras anécdotas.

kiero k os riais, lloreis, comenteis, disfruteis,.........compartiendo y disfrutando juntas de estos momentos!!! es como tomar el té entre amigas...y si tienes un mal dia....pos poder entrar en debate y reirte del problema!

chicas empezad a escribir.......k los dedos empiecen a quemar el ordenador!!!

un beszo enorme!!!

Irene.

36 Respuestas

Última actividad por Irene, el 9 de Agosto de 2012 a las 00:46
  • Irene
    Novia Habitual Octubre 2012 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajjaja vaya telita! nos hemos cojido a toda la family friends para hacer un "chou"...haver como sale jjajaja me da un miedito no acordarme de la coreo...admas yo ty delante de todo..y cn los nervios...veràs! y ellos k ya iran un poco piripi de antes de la cena y la cena....no kiero ni imaginar! jejejjeje k miedito me da! besis guapi

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Octubre 2012 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kiero decir el dia antes de tu boda (ups! jijijij)

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Octubre 2012 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajjajajjajaja.........cambiale el dia en el mobil y que semborrache el dia anterior al de tu boda jejejjeje

    • Responder
  • Aranjuez2013
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Aranjuez2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo aun no tengo ninguna propia por que me caso el año que viene pero tengo una de mi cuñado que se caso el año pasado:

    se casaba a las 17:30 y a las 12:30 o por ahi el todo trankilo nos dice que bajemos al bar de abajo a tomar una cañita y asi ya medio comiamos ya que mi suegra no habia preparado nada, asi que no bajamos el novio, los dos hermanos mi cuñada ( la novia no, la del otro hemano) a tomar algo. pues a las 15:30 de la tarde a mi cuñado ya le entraron los nervios y cambio de cervezas a cubatas!! yo no me lo podia creer se casaba en menos de dos horas y estabamos todos en vaqueros!! asi que le dije a mi novio que me subia a vestir y que se subiera a su hermano para casa que si no veia que no se casaba... pues al final tuvo que bajar mi suegra a buscarle con la consiguiente bronca en casa y mi cuñado tan feliz!!! madre mia no me acuerdo de muchas cosas de la boda pero esta la tengo grabada y es que mi chico ya me esta diciendo que vaya asimilando que el el dia de la boda (es a las 12) se va a ir a desayunar cubatas con su hermano!!! y me tiene de los nervios pensando que la puede liar!!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2012 Huelva
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno mi anécdota es del baile de mi boda. Llevaba meses insistiendo a mi novio para hacer un baile divertido con músicas que yo mismo iba a montar en un programa en ordenador y no hubo forma porque le da mucha verguenza bailar y encima decía que él no iba a bailar nada ni divertido ni serio que simplemente iba a coger el micrófono y le iba a decir a la gente que ya podían empezar a bailar (y yo pensando...pero será cateto...); total que al final hicimos un trato las dos últimas semanas antes de la boda: él escogía la canción y así la bailábamos los dos en plan tranquilitos y punto sin coreografía ni nada... bueno pues ahí va la anécdota:

    Despues de haber cogido él la canción para bailar se llevó todo el baile diciéndome en la orejita: "¡¡Nenaaa cuando se va a acabar la canción esta que larga es!!! ..¡¡Yo no sabía que esta canción era tan larga!!...¡¡Dile al Dj que la quite ya!!...¡¡Fuff que pesá la canción...dame un besito pa disimular jaja!!"

    claro la gente encima se creía que es que el pobre es muy romántico y me estaba diciendo cositas bonitas al oído, jajaja ¡¡Lo que hay que aguantar!!

    Bueno y tras ver el video de mi boda que ha grabado una amiga pues tendría también otras muchas anécdotas que contar como por ejemplo que se ve de fondo a un amigo de mi marido bailando con una silla por lo alto, a dos tíos suyos ya casados y superserios bailando "en pareja" con la copa en la cabeza, a todos los amigos jugando al balonmano con los zapatos de una amiga mía que se los quitó por el dolor de pies... HISTORIAS PARA NO ABURRIRSE JAJA

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso se lo hicieron a mis tíos en su despedida, fue divertido.

    • Responder
  • Sey Yo
    Novia Adicta Junio 2012 Zamora
    Sey Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo os cuento nuesstra anecdota, jaja que risas nos echamos todos. Estabamos en el baile y subieron unos amigos a la cabina del DJ y agarranron el microfono, jaja, mire a mi marido y dije, preparate a ver que nos hacen. Nos descalzaron y nos intercambiamos un zapato, de esa forma teniamos uno propio y otro de la pareja, nos subieron en unas sillas en medio del local y nos pusieron de espaldas. Nos hacian preguntas y teniamos que levantar el zapato de la persona que lo hacia jajaja fue muy divertido

    • Responder
  • Sey Yo
    Novia Adicta Junio 2012 Zamora
    Sey Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja, eso tambien lo pensaba yo, y lo soñe un monton de veces, que me pisaba el vestido y me caia delante de toda la gente

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Junio 2012 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los anillo se los daré a mi madre o hermana junto con las alianzas, para que se lo den a última hora a los pajes. En el caso que no tengas el anillo creo que te lo ha de entregar el padrino y las alianzas ni idea

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Octubre 2012 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajjajajaj que bueno!

    sabes a mi me da un miedo pegarme una "real ostia" con el vestido.....te lo juro que no hy forma de que se me vaya de la cabezA!!! jejjejejeje

    los anillos en teoria kien los lleva a la boda?es pa que no me pase lo mismo jejjeje es el padrino verdad? y luego el padrino se los da a los pekes pa k los traigan? (toy liada con esto) jejejje

    un besazo guapissima! y enhorabuena por tu proximo enlace!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Junio 2012 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sandra tu novio es un cachondo, lo que me he reido

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Junio 2012 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo como aun no me he casado no os puedo contar ninguna anécdota, pero sí de otras bodas a la que he ido.

    - Novia se dirige a los familiares para darles la paz y a la vuelta se tropieza con el vestido y se cae de largo al suelo!!

    - Novia que se pone a cantar en bajines la canción especial que había pedido al grupo que habían contratado y el novio le echa la bronca

    - Novios que se olvidan las alianzas en casa y para que no se enteren se lo prestan unos amigos. Total que llega el momento de las alianzas y a ninguno les entra! no sabía queé sucedía, pero se lo tomaron como una broma y no llegó a más.

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Octubre 2012 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jjaajjajajajjajaaj!!!!!!!!!!!! k bueno1 muchissimas gràcias Susana! no sabia que exsistian paginas donde te lo contaban! ahora mismo me lo voy a mirar! un besote enorme guapa! muuuuuuaaaaackkk!!!!!!

    eres la leche! jeje

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te dejo unas cuantas instrucciones de uso del vestido para esos momentos Smiley winking

    https://www.weddingwire.com/wedding-ideas

    https://www.weddingbee.com/blog/helpful-series-how-to-pee-at-your-party/

    Hay dos versiones: sola y con ayuda. Yo, lo siento, por chungo que sea no dejo que absolutamente nadie me acompañe al baño.

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Octubre 2012 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Sandra! pos asi me parece k de votos los del civil! jejeje a n ser que me pille para escribir algo, pero cn los nerios...jejejje

    un beso

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2012 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de los votos a no ser que lo acuerdes tu con el oficiante unos dias antes que quereis leer algo... sino de entrada te lee los articulos del codigo civil q dice q sois iguales, intercambio de anillos y poquito mas!

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Octubre 2012 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas!!! me encanta que os guste este debate,,,no os precupeis si se termina y no se puede escribir mas, porqué haré la segunda parte pa que podais seguir escribiendo vuestras anécdotas y las podais comentar!! no os preucuppeis!!! jejejejej

    Y yo como aun no me e casado, vereis que cuando respondo vuestras anécdotas, habrà algunas de las respuestas que os ago alguns preguntitas ya que tengo una de dudas k no veas!!! jejejejje

    enfin muchissimas gracias para seguir en el debate y daros las grcias por compartir vuestras anécdotas!

    un besazo enorme para TODAS VOSOTRAS!!! GUAAAPAAASSS!

    Irene

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Octubre 2012 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    <ajajajaajjaajajaja...me da a mi k con los nervios la vamos a liar a la hora de cntestar! jjejejeje

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Octubre 2012 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Susana! me parece que me has dado una solucion por si me toca apurar....jajjajajaja yo kndo me pongo nerviosa me dan ganas de "hacer pis" y sabes ese era uno de los temores xrk n me acordaba del can can,....osstias enserio le sty dando vueltas y no hay forma de quedarme claro mear cn el can can puesto...aprovecho pa si ha alguien a llevado can can me de una solucion, ya k no tengo el vestido aki y aun n e tnido la oportunidad de provarlo! jejejjeje

    enfin volviendo a la anecdota...k bueno!! jajajaja por lo menos unas risas os echasteis aajajjaaj

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Octubre 2012 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajjajajaja que putada!!! jajajja buenissimo!!! eso es una de las cosas que me da miedo a mi...no saber que contestar, porque en verdad tampoco ser el discursito k dan...me caso por el civil en el Ayuntamiento. xrk alli no te hacen decir los votos n?

    menuda perla cn lo de los anillos! jejejje

    • Responder
  • Bridezilla
    Novia Máster Julio 2013 Islas Baleares
    Bridezilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja me encanta este debate!!! que mono tu sobrino Susana Smiley tongue

    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Mayo 2011 Guadalajara
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaajajajajaj, que gran debate!!! me encanta!!! Yo que recuerde muy bien tengo 5 anecdotas. La primera a la 1 del medio dia (a 2 horas de empezar a prepararme) en mi casa mi madre atacada, mis hermanos y cuñadas mas de lo mismo, todo el mundo alteradisimo y nerviosito perdido y yo tomandome una caña con mi peluquera y 2 amigos mas en la terraza de enfrente de casa de mi abuela!!! jajajajajjaja. La segunda... nos casaba un tio de mi madre con el que habiamos estado 2 semanas antes de la boda para el ensayo, pues cuando llegue al altar tubo que mirarme dos veces porque no me conocia!!! de hecho solto un... Susana?¿?¿ jajajajajjaja. Y la terera mi queridisimo marido es muy dado a quedarse en su mundo por unos segundos, mira que le dije... Juanma por favor, atiende!!! pues en una de las preguntas que tienes que contestar si estamos dispuestos... se quedo pillado!!! y solo se me oye a mi y detras a carrerilla a el. Cuarta al poner el anillo teniamos que decir te doy esta alianza en amor y fidelidad a ti y se trabo con fidelidad y dijo algo asi como fididedidad y se hecho a reir!!! y por ultimo... Se supone que mi sobrina llevaba los anillos y mi sobrino las arras, como el niño era pequeño decidieron que mi sobrina llevara los anillos y mi sobrino nada, yo me quede un poco pillada como... donde estan las arras, llega el momento arras y oigo a mi cuñada a lo bajini... Susiiiii, date la vuelta, me doy la vuelta y ahi esta mi sobrino medio de puntillas estirando el brazo con la cajita de las arras y diciendome tita toma (tambien a lo bajini) jajajajajjaja, claro el oia a su madre hablando bajo y dijo pues yo tambien!!! jajajjajaja

    • Responder
  • *estrellita*
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    *estrellita* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que gracioso... la verdad..

    al leer la de olga.. mas qu eanecdota a mi me dio penica luego.. cuando llegue a mi marido taba tan nerviosa.. que solo deseaba besarlo .. le di un besin y .. pase de mi papi por completo.. que penica me dio.. mi padre ni se dio cuenta me entrego le saludo a el se giro y se fue pero yo no le di ni un besito a el... pobre.. que mal..

    luego los anillos tenian que venir en un coche teledirigido.. pues.. tenia mucha chicha el motorcillo del coche.. y mi chico dijo que con los nervios el no iba a cojer el mando que huviera sido lo siyo pero.. y s elo dejo a un amigo.. error porque no practicaron antes.. total que al conectar la emisora( que es desde donde se dirije el coche) no sabemos si se sincronizo y acoplo con la cadena musical que era potenta o que.. pero el coche coje el camino recto y pummmm a la segunda silla se estrella.. y se mete por las sillas.. jeje.. mi madre que corriendo empuja a mi prima que era la damita pa que fuera asta alli a recojer los anillos.. ella estaba esperando que el coche llegara a sus pies.. el chico que con los nervios en vez de cocjer to el coche y darselo arranca la cajita los anillos y se la da.. ella queria el coche.. total que alfinal vivnieron en una mini cajita.. jeje pero llegaron.. jeje

    y antes que esa.. nada mas empezar la ceremonia estaba el juez diciendo nuestros nombres.. dice el de mi marido y coje y dice " y MIREIA" como... to el mundo una risa sueavecita... el juez seguia y le dice el txema por lo bajin " MIRIAM" el juez un poco mayor no lo escuchaba bien y cuando lo escucho pobre... dice que caso a otra y rectifico jejeje...

    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2012 Cáceres
    Sonia Chanclon Rodriguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no es mucho lo que te queda corto el traje no puedes cortar un poco los tacones? alomejor asi no tienes que cambiarlos

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues tengo que contar varias cosillas: (esta me da un poco de cosilla) pero es que antes de montarme en el coche me entraron ganas de hacer pipi (finamente dicho) el inconveniente es que llevaba un cancan con varios tules y un vestido con un monton de tules 19:20 y tenia que ir a la otra punta de Granada en un coche clasico asi que no habia tiempo total cogimos un barreño y en mitad del pasillo lo hice!!

    Otra: En la entrada a la iglesia el vestido se me lio en el tacon pero bien liado y no habia manera de entrar con el vestido bien ¡desastre de entrada!! alli mi chico la primera vez que tuvimos que hablar se arrimo tanto al micro que se asusto hasta el de escucharse jajaja y en la iglesia cuando el cura se fue a por el pan y el vino, el fotografo desde el atril de las lecturas nos hacia señas diciendo que el Madrid iba 1 y el BarÇa 0! yo al principio le decia a mi chico ¿que dice? y el no se...y luego lo pillamos jajaj que contentos nos pusimos jajaj.

    Para terminar en el restaurante al entrar al banquete mi chico para no pisarme el vestido se iba alejando de mi y claro ibamos por una alfombra con farolillos, total que por no pisarme el vestido le dio una patada al farolillo y salio corriendo a recogerlo ya que llevaba vela incluida jajajja

    Pues chicas esto a sido todo!

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdon! aqui va otra anecdota!

    mi boda fue en elche, pues aqui los ilicitanos debido a sus fiestas les encantan los fuegos artificiales, pues en mi boda fueron mas de 20 min de fuegos artificiales! con lagran sorpresa que incendiamos el huerto de atras de la casa! asi que a mi boda fueron , bomberos , policias y demas, y lo mejor de todo es que veias como un negrico que habia contratado el pobre intentaba apagar el fuego con una palma de palmera seca se le quemaba y cogia otra lo q conseguia extender mas el fuego!

    ese dia fue un susto pero ahora mismo nos reimos tanto nosotros como el dueño de la finca, dice que asi por lo menos se quedo limpia una zona de brosa!

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mia fue el sacristan de la iglesia! que tenia una voz de pito un tanto extraña y cada vez que teniamos uqe decir amen, por tu espiritu y tal, solo se le oia a el ! salgo en el video meadisima de la risa! ademas en el video solo se le oye a el! jajajajjaa

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2012 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aun no he hecho la celebracion pero si la boda civil...

    y yo creo q mi chico tenia en mente q la pregunta del juez iba a ser: quiere usted a tal...? si quiero.

    pues el juez le dijo: consientes a tal....

    y el se puso nervioso y dijo: uhmmm... pues no se que decir...¿¿consiento??

    a lo que el resto de presentes (familia al completo) entendieron: no se que decir, lo siento. y se empezó a escuchar: se ha rajao! se ha rajao en este preciso momento! ay madreeee

    y el juez tuvo q corregir: no no tranquilos! q ha dicho q si lo q tiene q decir es consiento...

    bueno no se si se entiende mucho pero fue gracioso.

    luego en el intercambio de anillos le puse yo primero el suyo a el y estaba tan contento con su anillo q no paraba de mirarselo y yo ahi esperando a q me pusiera el mio... ¬¬

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Abril 2012 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que gracia me ha hecho este debate. Yo tengo dos anécdotas: me tuve que vestir tan rápido, que me dejé el ramo en casa y tuvieron que dármelo!!!! Y luego en la misa mi primo de 12 años leyó las peticiones. Llevaba días ensayándolas, y al decir generosidad se lió y hizo con la lengua así como "fjkaadflflajda" medio cabreado. Me dió un ataque de risa que no podía parar, y claro, cuando a él se le pasó, de verme a mi, le volvió a dar. Ahí estuvimos riéndonos un par de minutillos.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los puedo cambiar, por suerte. El sábado me voy a probar el vestido a ver si me viene bien o no.

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Octubre 2012 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tiene webos la cosa!!! jajajjajajjajajaja k ptda!! jejejeje pero los anillos salieron ilesos no? jejejje

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Octubre 2012 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajjaja entregastes a tu padre a tu novio?¿? jejejejjejeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración