Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Curiosa Septiembre 2022 Islas Baleares

áNgel sounds

Pat, el 27 de Abril de 2021 a las 09:13 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Hola chicas! Estoy de 11+2 y el finde pasado probé el ángel sounds por primera vez, creo que lo que encontré fue mi corazón. Las que lo habéis probado, podéis darme algún consejo a ver si encuentro al bebé??




Muchas gracias!

8 Respuestas

Última actividad por Ana, el 27 de Abril de 2021 a las 19:23
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2020 A Coruña
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, gracias.
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Islas Baleares
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, yo lo pedí en Quirumed. Pone que es el mini
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2020 A Coruña
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El aparato del que habláis es este? , es que me tienta comprármelo pero por asegurar.
    áNgel sounds 1


    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Islas Baleares
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miraré los vídeos para escuchar los sonidos!! Gracias Laura
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!


    Como te han comentado el latido del bebé va mucho más deprisa q el nuestro, en ese sentido no es difícil de diferenciar. Con respecto al latir de la placenta, en mi caso, se diferenciaba muy bien, pero es cierto q para ello tienes q escuchar ambos latidos en algún momento. Te diría q el latido del bebé el ruido es más seco, como el galope de un caballo, el de la placenta retumba más, como que sigue un pelin! Jo, esq es difícil de explicar, en YouTube hay algunos vídeos q te reproducen ambos sonidos y q seguro q te ayudan.

    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que no llegué nunca a diferenciar si era la placenta o el bebé, en las ecografías también me parecía que sonaban muy parecido 🤷🏻‍♀️ Al principio tenía placenta anterior y pienso que lo que escuchaba era eso, y después cuando me cambió a posterior, ya sí creo que era el bebé...


    Para saber si puede ser tu corazón lo que escuchas, tómate el pulso primero y cuando encuentres el corazón con el Ángel Sounds, cuenta las pulsaciones que escuchas también (a mi me enseñaron el truco de contar las que escuchaba en 10 segundos y multiplicar por 6). Si sale una frecuencia más rápida que la tuya, significa que es el bebé 😊
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Islas Baleares
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque creo que no iba lo suficientemente rápido para ser el suyo (comparandolo con la última ecografía) aunque también lo encontré en la línea del bikini. Es la primera vez que lo usaba y no sé muy bien cómo se tiene que escuchar, ¿La placenta cómo suena? A ver si era eso...
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por qué crees que era tu corazón? Yo alguna vez he dudado si era la placenta o el corazón del bebé, pero mi corazón no... el corazón del bebé está muy muy abajo (yo lo encontraba por la línea del bikini) y se escucha muy muy deprisa (nuestro corazón en reposo es muchísimo más lento que el del bebé)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración