Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Abril del 2021
- Novia Curiosa
- 165 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Abril del 2021
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
¡Hola! Me caso en septiembre y no tengo entregadas las invitaciones 🙈 ¿Con cuánto tiempo la entregáis vosotros? ¡Gracias!
Hola guapísimas!!! Os enseño cosas que nos van llegando para el gran día por si sirve de inspiración ya que todo es gracias a los posts de otras chicas de la comunidad y a mi en su momento me fue de...
Desde hace más de 8/9 años he dicho que no quiero darle el pecho a mi futuro hij@. Tengo mucho pecho y no me sentiria cómoda... Después llevo años viendo sufrir a mis amigas.... Otras disfrutarlo, se...
He votado una encuesta
Hace 576 díasBuenos dias chicas, que pastillas usasteis/estais usando vosotras . Mi ginecóloga dice que tome cualquiera que todas son mas o menos iguales 🤷🏻♀️. A vosotras cual os recomendaron? Muchas gracias chicas 😘😘😘
He votado una encuesta
Hace 588 días¿Es posible un segundo embarazo con una cesarea hecha + edad de 39 en adelante? Si o no? Cual es tu situación? O si conoces a alguien como le fue? Gracias de corazón
He votado una encuesta
Hace 661 díasMe acabo de enterar que llevamos una niña y estamos entre dos nombres,cual os gusta más?
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!