Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Principiante Agosto 2019 Madrid

Angioma bebe

Sandra, el 18 de Agosto de 2019 a las 15:47 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Hola chicas, a ver si alguna me podeis ayudar.

Tengo una niña de 1 mes y medio a la que hace 3 semanas le salió un angioma en la ingle. Me comentó el pediatra que normalmente no se trata ya que con el tiempo desaparece solo pero que al estar en la ingle roza con el pañal y la ropita y puede sangrar etc por lo que es recomendable ponerle tratamiento. El tratamiento es con Propranolol y durante el mismo debe seguir supervision cardiologica y cuando me dijo esto me dio algo de miedo.

Alguna ha pasado por ese tratamiento que me pueda contar su experiencia? Gracias

9 Respuestas

Última actividad por Alba, el 29 de Agosto de 2019 a las 15:56
  • Alba
    Súper Novia Julio 2021 Albacete
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te hablo desde el completo desconocimiento, pero ya te digo, ellos me lo contaron asi, en plan vamos a esperar y si no, laser...
    Un besitooo
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Agosto 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Muchas gracias. No sabía la opción del laser. Le preguntaré a mi pediatra
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2021 Albacete
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer estuve con unos amigos que tienen un bebe de dos meses y también le salio uno al poquito (1 mes o asi); en su caso en el parpado inferior del ojo.
    Al principio nonle dieron amyor importancia porque con el tiwmpo les dijeron que se iria. Ha ido creciendonynpor lo visto también les hablaron d ela medicación, bajo supervisión /opinión del cardiólogo. Han decidido dejar pasar el tiempo. Aunque ellos mencionaron algo de que con el laser a las malas se puede quitar..
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Agosto 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapas. Consulte a otro pediatra y me dijo lo mismo. Me interesaría saber si alguna tiene un bebe que haya pasado por el tratamiento y me puede contst su experiencia.
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te cuento mi caso por si te puede ayudar. Yo nací con un angioma en la nariz, labio y paladar, el primer pediatra que tuve quería operarme antes del año para quitarlo pero a mi madre aquello no le convencía así que busco otro pediatra diferente y este le dijo que no le diera mayor importancia que desaparecería solo con el tiempo y así fue, antes de los 3 años había desaparecido.


    Con esto lo que te quiero decir es que sino te convence la solución que te da, busca una segunda opinión y en función de lo que te diga ya decides
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa,mi pequeña nació con una mancha abultada,grande y roja en el brazo izquierdo,no le dieron importancia, es más tema estético decían ellos...,yo muy asustada,después de año y medio casi está más tenue más finita,si hubiera ido a más si sería un problema y sí que hubiera sido medicada y extirpada,pide una segunda opinión,te quedarás más trankila un beso
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2019 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi bebé tiene las marchitas rojas en la nuca...suelen desaparecer sin más yo de echo no comente nada xk nacio con ellas ya y estuvimos en neo una semana k se lo vieron y no m dijeron nada. Pero dnd el pañal puede sangrar. Si es lo mismo que el mío no te preocupes son vasos capilares sin más antojos que dicen las abuelas... tranqui que no es nada
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya Sandra, yo ni idea, a veces alguna con la misma experiencia tardan en ver el debate. A ver si hay suerte y alguna a la que le haya pasado lo mismo te lee y te puede ayudar. Si no te quedas tranquila puedes pedir una segunda opinión con otro pediatra o llevarla a urgencias por lo mismo y a ver qué te dicen.
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Agosto 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nadie? Smiley sad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración