Logroño, La Rioja · Desde Abril del 2016
- Novia VIP
- 5.244 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mis proveedores
4
Restaurantes

Fotógrafos

Invitaciones de boda

Animación
Posts en los que participo
962
Hola, hace meses que el pediatra me dijo que ya podía cepillar los dientes de mi bebe (ahora tiene 16 meses) y no se si es muy acertado ya que he mirado que la pasta sea baja en flúor pero voy muy...

Hola! Quería pediros consejo o si alguien está en mi situación. Mis suegros viven en mi misma calle y mis padres en el pueblo de al lado, pero vamos a 15 min en coche. Total que por comodidad mis...

Buenas, en febrero se me acaba la baja maternal y voy a solicitar excedencia hasta que mi hijo empiece la guardería en septiembre que tendrá un año. Mi idea es estar los primeros días de guardería...
Mis últimas fotos
62Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 76 díasSería interesante saber cuántas semanas suele durar un parto en primerizas, aunque está claro que cada embarazo es un mundo. En mi caso el bebé viene grande y no sé si eso influirá en que venga antes o no. Cuál fue tu experiencia?

He votado una encuesta
Hace 91 díasMe gustaría ponerle el mío primero porque es más bonito y menos común, pero me da miedo que esto afecte a nuestra relación. Yo llevo los dos apellidos de mi madre y mi hermana lleva el del padre + madre (antes los hermanos podían llevar apellidos...

He votado una encuesta
Hace 93 díasTengo curiosidad de cuando es más probable que llegue la regla con LME. A las que os ha vuelto la regla, ha coincidido cuando habéis reducido las tomas? Muchas gracias por participar ❣️❤️
Mis amigos
10Grupos generales
Inspiración