Logroño, La Rioja · Desde Abril del 2016
- Novia VIP
- 5.246 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mis proveedores
4
Restaurantes

Fotógrafos

Invitaciones de boda

Animación
Posts en los que participo
962
Hola, hace meses que el pediatra me dijo que ya podía cepillar los dientes de mi bebe (ahora tiene 16 meses) y no se si es muy acertado ya que he mirado que la pasta sea baja en flúor pero voy muy...
Hola! Quería pediros consejo o si alguien está en mi situación. Mis suegros viven en mi misma calle y mis padres en el pueblo de al lado, pero vamos a 15 min en coche. Total que por comodidad mis...

Buenas, en febrero se me acaba la baja maternal y voy a solicitar excedencia hasta que mi hijo empiece la guardería en septiembre que tendrá un año. Mi idea es estar los primeros días de guardería...
Mis últimas fotos
62Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 934 días¡Hola! Estoy preparando las invitaciones de boda y me surge la siguiente duda: Me caso por la iglesia, la ceremonia empieza a las 13:00h y no sé si poner en la invitación las 13:00h o las 12:30h para que la gente no llegue tarde. ¿Qué ponéis...
He votado una encuesta
Hace 949 díasEstoy embarazada de 22 semanas, de una niña y dudamos entre estos cuatro nombres, ¿nos podéis ayudar? Me he animado al ver la anterior encuesta jeje
He votado una encuesta
Hace 1060 díasSería interesante saber cuántas semanas suele durar un parto en primerizas, aunque está claro que cada embarazo es un mundo. En mi caso el bebé viene grande y no sé si eso influirá en que venga antes o no. Cuál fue tu experiencia?
Mis amigos
10Grupos generales
Inspiración