Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

*patricia*
Súper Novia Abril 2016 Barcelona
*patricia*, el 17 de Febrero de 2016 a las 20:25

Publicado en el Grupo Barcelona 60

Hola Chicas!! Alguna teneis a Angy como estilista para el gran dia? La contrate en junio del año pasado, con 10 meses de antelación! jejejejeje. Ya os habeis hecho la prueba de peinado y maquillaje? Yo si, y no puedo estar mas contenta! =) El dia de la boda también peinara y maquillará a mi hermana....

Hola Chicas!!

Alguna teneis a Angy como estilista para el gran dia? La contrate en junio del año pasado, con 10 meses de antelación! jejejejeje.

Ya os habeis hecho la prueba de peinado y maquillaje? Yo si, y no puedo estar mas contenta! =) El dia de la boda también peinara y maquillará a mi hermana.

Si os parece, podríamos enseñar nuestros looks!! Os dejo el mio a ver que os parece.

moño bajo

moño bajo

moño bajo lateral

moño bajo lateral

moño bajo atras

moño bajo atras

He de deciros que tengo mucho pelo! y no tenia mas opción, y a que la boda es por la mañana.

A ver los vuestros?? =)

60 Respuestas

  • Aurora
    Novia Adicta Junio 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uauuu qué envidia de melenón! Y un recogido precioso! Cuánto te ha costado? Gracias! Smiley smile
    • Responder
  • *patricia*
    Súper Novia Abril 2016 Barcelona
    *patricia* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En su facebook. Yo hice asi el primer contacto! Y contestan al poco rato. Ya despues te enviaran su numero de telefono!

    • Responder
  • Nîniel
    Súper Novia Agosto 2016 Barcelona
    Nîniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Patricia! ya le he escrito, a ver qué me dice. Estoy teniendo mala suerte con mi fecha!! Y eso que me caso en agosto pero ya hay mucha gente que se casa el mismo día que yo que ha reservado casi todo....jeje

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2017 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patricia donde le puedo escribir? Me gustaría pedirle presupuesto de peluquería y maquillaje. Gracias
    • Responder
  • *patricia*
    Súper Novia Abril 2016 Barcelona
    *patricia* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Niniel! A mi me paso como a ti! La verdad que no hay mucho o mas bien nada donde mirar. Pero por experiencia te digo que ya puedes estar tranquila, porque hacer recogidos saben! El mio no tardo mucho en hacerlo y quedó así a la primera sin cambiar nada.

    Escribele que te contestaran seguro y así le preguntas donde puedes mirar peinados suyos.

    • Responder
  • Nîniel
    Súper Novia Agosto 2016 Barcelona
    Nîniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Estoy buscando maquilladora y peluquera y por casualidad he visto este post. He estado mirando las fotos de esta chica y la verdad que el maquillaje es precioso! Pero no veo fotos de peinados, solo de largos y demás, pero no recogidos ni fotos de boda... Dónde lo puedo ver? Gracias!

    • Responder
  • *patricia*
    Súper Novia Abril 2016 Barcelona
    *patricia* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso ya segun te vaya mejor de comodo. Porque las uñas te las haran dias antes de la boda. supongo que todo lo haran genial, así que ya me contaras! =)

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah! Dónde vives? Yo vivo en Hospitalet, me queda todo cerca, por eso no sé si hacerme las uñas con los del barrio, o con Angy.
    • Responder
  • *patricia*
    Súper Novia Abril 2016 Barcelona
    *patricia* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No soloel dia de la boa peluqueria y maquillaje. Nopuedo desplazarme hasta barcelona para hacer el resto, asi que me lo hago en mi ciudad!

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!! Me alegro mucho que ya queda poco!! Bueno, esperemos que todo salga bien, seguro que sí, he visto las fotos del facebook, de aquí y del instagram y me encanta el acabado de los peinados, nada choni Smiley laugh , muy limpios y profesionales. Los maquillajes también se ven muy bien. Tú has hecho el tratamiento facial y las uñas de gel?? Es que no sé qué hacer!
    • Responder
  • *patricia*
    Súper Novia Abril 2016 Barcelona
    *patricia* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ver me hice la prueba en pleno agosto, y fui en tren y metro hasta bcn...asi que aproveche y el mismo dia del maquillaje me hice nas fotos para las invitaciones con nuestros fotografos. Si que es cierto que el maquillaje genial, pero como tengo la piel grasa se me ven brillos en las fotos...Sólo puedo hacer servir oil-free así que espero que el dia de la boda quede perfecto! Hoy justo me quedan dos meses! =)

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precioso!!! Y qué tal el maquillaje?? Te gustó?? Algo que no te haya gustado?? Yo tengo la prueba con Angy en junio.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, lo vi, xo es q me faltan 18 meses aunEs amiga d una amiga y hemos coincidió una vez y alucino con su trabajo
    • Responder
  • *patricia*
    Súper Novia Abril 2016 Barcelona
    *patricia* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Maria! Pues ponte en contacto con ella a través de su facebook! ya veras que contestan rapido y te diran todos los packs que tienen. Como vas con tiempo, mejor, pero ayer ya vi que puso que a la fecha que estamos ya tiene contratadas a 156 novias para este año!! Así que tampoco te duermas y cuanto antes reserves la fecha, mejor! Es un acierto seguro! =)

    • Responder
  • *patricia*
    Súper Novia Abril 2016 Barcelona
    *patricia* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Le enseñé las tipicas fotos de recogidos que hay en pinterest, que seguramente la mayoria que queremos un moño así las tenemos guardadas en el mvl...jajajajjaja.

    • Responder
  • *patricia*
    Súper Novia Abril 2016 Barcelona
    *patricia* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Jessica! Pues si ya sabes todo eso, ves buscando y mirando! Por la web encontraras unas cuentas en tu localidad, y sino seguro que entre todas alguna encuentras! =)

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2017 Almería
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja ahhh vale!! Pues si!! El dia antes pelu a topee!!!
    • Responder
  • *patricia*
    Súper Novia Abril 2016 Barcelona
    *patricia* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, es lo que me daba cosa a mi, que se viera un moño tipo enseimada...Pero es lo que hay! Hay chicas que se ponen postizos para que se les vea un moño frondoso. Así que a lucir las melenas! =)

    Para el recogido le enseñé 4 fotos de los que me gustaban de pinterest y ella hizo! asi que super contenta!

    • Responder
  • *patricia*
    Súper Novia Abril 2016 Barcelona
    *patricia* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Demasiado bien salió para como llegué con mis pelos...jajajajajaja. Verano, agosto, calor mil, despues de un trayecto de una hora y media en tren y metro a bcn y mi melenon por la cintura...Esta claro que el dia de la boda tendre la melena del dia anteior arreglada! =)

    • Responder
  • *patricia*
    Súper Novia Abril 2016 Barcelona
    *patricia* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno anda dentro de los precios normales en cuanto a novia se refiere. Pregunte a mas de una y van igual. Hay que contar que se desplaza a casa y todo. Si tuviera alguien de confianza seguramente no hubiese mirado de contratar a una estilista.

    • Responder
  • *patricia*
    Súper Novia Abril 2016 Barcelona
    *patricia* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad que viendo todo lo que hace me quedo super tranquila!! =) Mi peluquera no hace recogidos así ni se desplaza a casa. Así que con angy tengo un 2x1

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta Y como no tengo pelu fija espero poder contar con ellaNo recuerdo como salia d precio..
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bonito, a mi aun me faltan unos meses para hacerla, pero tengo pensado algo parecido a lo que llevas.

    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Octubre 2016 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me quedan aún 8 meses pero si que es verdad que me gustaría que me echarais una mano ya que si que necesito que la peluquera venga a casa ya que seríamos tres para peinar y dos para pintar y lo veo un poco locura X la mañana el mismo día de los nervios ir la peluquería con la peque, sugerencias xfavor y consejos de las profesiones gracias
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2017 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nola conozco, pero me gusta mucho el recogido que te ha hecho. Yo también tengo muchísimo pelo y me da cosa que me quede un recogido horroroso
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2017 Almería
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mono pero que te lo pula más el día b!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la tengo pero es la prima del marido de mi prima la llame pero me salía súper caro y mi peluquera me encanta así que no he contratado sus servicios me ha maquillado varias veces y la verdad es que lo hace genial
    • Responder
  • Cora
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Cora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me lo hace ella, ya tengo peluquera y yo soy maquilladora. Todavía no me he echo ninguna prueba, pero quiero algo como lo tuyo. Me gusta muchísimo!! Y x lo Ke he leído de ella lo hace fenomenal así que estaràs radiante!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración