Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

*patricia*
Súper Novia Abril 2016 Barcelona

Angy garrido

*patricia*, el 17 de Febrero de 2016 a las 20:25 Publicado en el Grupo Barcelona 0 60

Hola Chicas!!

Alguna teneis a Angy como estilista para el gran dia? La contrate en junio del año pasado, con 10 meses de antelación! jejejejeje.

Ya os habeis hecho la prueba de peinado y maquillaje? Yo si, y no puedo estar mas contenta! =) El dia de la boda también peinara y maquillará a mi hermana.

Si os parece, podríamos enseñar nuestros looks!! Os dejo el mio a ver que os parece.

moño bajo

moño bajo

moño bajo lateral

moño bajo lateral

moño bajo atras

moño bajo atras

He de deciros que tengo mucho pelo! y no tenia mas opción, y a que la boda es por la mañana.

A ver los vuestros?? =)

60 Respuestas

Última actividad por Cris, el 12 de Diciembre de 2018 a las 20:06
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2019 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale siii Perfecto!! Muchas gracias guapaaa
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, la chica que me peinó ya no trabaja con Angy. No sé si igualmente quieres las fotos.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2019 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mabel... me caso en mayo del año que viene y angy no tenía agenda Smiley cry asi que me maquilla su equipo y nose como lo hacen me podrías enviar fotos del peinado y maquillaje.. graciasss
    • Responder
  • *patricia*
    Súper Novia Abril 2016 Barcelona
    *patricia* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ahora no se que precios tienen. Per9 si buscas en facebook tienen los telefonos y puedes preguntarles porque creo que disponen de distintos packs
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el peinado!!
    me podías decir q precios ronda Angy Garrido porfa?
    gracias
    • Responder
  • *patricia*
    Súper Novia Abril 2016 Barcelona
    *patricia* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uix yo tampoco arriesgaria! Jejejjee

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Patricia!! En mi caso es solo maquillaje y me han dicho que tengo que pagar 85€ solo para ver como me maquillaría la chica que este disponible, no me voy arriesgar🤔 Igualmente muchas gracias!!!!
    • Responder
  • *patricia*
    Súper Novia Abril 2016 Barcelona
    *patricia* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre puedes ir a su salon a preguntar y saber quien te atenderia el dia de tu boda. Como es peluqueria puedes ir a peinarte normal y asi ves como trabajan.
    Pero vaya que el dia de tu boda estaras radiante! Da igual quien te peine y maquille porque ese día todas las novias estan preciosas!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Patricia!! Una vez que me convencí en contratarla, me dijeron que estaba ocupada pero que me podía atender una de sus chicas Smiley sad ahora estoy con la decisión de que hacer!!

    • Responder
  • *patricia*
    Súper Novia Abril 2016 Barcelona
    *patricia* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Suuper bien! La verdad que como ya viste, es un encanto! Yo volví a su salón en julio para un cambio de look.
    Cuando yo me casé solo estaba ella pero ahora ha formado un gran equipo. Pude conocer a alguna chica de su equipo y son muy amables. Te hacen sentir como si estuvieras entre amigas. Además el resultado siempre es perfecto!! Te recomiendo sin dudas que cuentes con eĺla para tu boda. Es una apuesta segura!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como fue la experiencia? La conocí el otro día en una feria y me encanto!!

    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Octubre 2018 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no es mucha discreción me gustaría saber que precios rondan? Merci
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Septiembre 2019 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Estoy empezando a mirar peluqueria y makeup para mi día, y veo que muchas recomendais a Angy pero no la encuentro en proveedores,puede ser? Os agradecería si me echais una mano. Mil graciias
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Patricia, muchas gracias por tus consejos en octubre te contare porque es cuando tengo la prueba y me pasare por el salón a ver que tal.. por ahora poco mas que decirte pero confío en todo lo que me decís, gracias, saludos!!

    • Responder
  • *patricia*
    Súper Novia Abril 2016 Barcelona
    *patricia* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noelia,
    Nonde que habrás hecho al final pero espero que la sensación fría que tuviste cambiara. Tanto ella como su equipo son encantadoras, incluso al escribir por whatsap las respuestas siempre son muy correctas y cercanas, parece que hables con una amiga!

    La semana pasada estuve con ellas en su salón para un cambio de look, y de verdad que me reafirmo en ello. Parecía que estaba entre amigas. Te hacen sentir muy cómoda y son muy atentas y cercanas.

    De verdad que vale mucho la pena y no te arrepentirás ni por el trato ni por los resultados que son increíbles.

    • Responder
  • Inés
    Novia Novata Junio 2018 Barcelona
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he contratado a Angy para mi gran día y no podría estar más contenta. Cuando la conocí sabía perfectamente que quería que fuera ella. Tiene magia y un don especial para sacar lo mejor de cada persona. Además es un amor de persona, te asesora perfectamente y cuida todos los detalles. El maquillaje me diró toda la noche perfecto. Sin duda, si me volviera a casar, no podría hacerlo sin ella.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ruth, muchas gracias por tu respuesta! siempre tranquiliza jeje yo estoy tratando por wasap con Carmen por ahora con nadie mas.. si no es mucho preguntar, que servicios contrataste y cuanto te han costado? madre mia ya no te queda nada!! te deseo lo mejor para tu dia y sobretodo que te salga el sol, yo para intentar asegurarme el sol elegi a finales de junio aunque bueno eso va como va... un beso grande!

    • Responder
  • Ruth
    Novia Curiosa Mayo 2018 Barcelona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa!!!

    Estate super tranquila. Tienen tanto volumen de trabajo que es su manera de reservar citas, mediante whatsapp. Pero sí te digo que son muy muy rápidas en contestar. (si ahora tardan más es porque uno de los teléfonos de citas lo gestiona Fany, su hermana y acaba de tener un bebé la semana pasada). Te comento, yo soy clienta habitual de Angy, desde que la vi, supe que quería que fuese ella quién me peinase para mi día... Y ya me he hecho la prueba de peinado para mi día y con solo 2 peinados lo tenía claro, al igual que el maquillaje... Soy clienta incluso de su peluquería, voy 1 vez al mes desde que encontré su contacto por aquí, hace casi 1 año ya... Es la única persona que ha logrado quitarme el anaranjado del cabello y dejarme un rubio degradado más natural... Sus tarifas no son las más económicas que podrás encontrar pero a mi por el momento me compensa, estoy muycontenta con ella. Lo único que me fastidia es que están tan a tope que tienes que pedir citas con 2/3 semanas de antelación incluso para ir a su peluquería (al menos para ir por las tardes). Cuando conozcas a Angy tu opinión seguro cambia. Ella es todo amor... Siempre tiene una sonrisa en la cara y si tú la miras, ves todo lo que disfruta haciendo su trabajo... A parte de que es muy perfeccionista y su objetivo es que te quedes con la boca abierta cuando acabe el servicio... En cuanto al equipo de Angy, son chicas jóvenes formadas por ella por lo que el método de trabajar es prácticamente el mismo pero hecho por otras manos... Hacen peinados muy bonitos también, tanto Rocío como Laura. Lo único que Rocío ahora está malita y tiene piedras en el riñón y el mes pasado cuando yo fui a la pelu estaba de baja... pero no sé cómo estará ya y por supuesto espero que esté genial en 10 meses cuando sea tu boda... La mía es ahora el 25/05 y el próximo 18/05 voy a hacerme el color allí a su pelu en Sabadell ;-)

    Ya me dirás qué decisión coges para tu gran día.

    Un abrazo!!

    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas a ver si me podeis ayudar me quiero sumar al debate de Angy Garrido estoy en contrataciones con ellos bueno con su equipo porque mi boda es para dentro de 13 meses y a ella ya no la he podido contratar el caso es que me parece todo muy frio los contactos son por wasap ya te lo dejan claro desde el principio eso hace que todo sea mas complicado a la hora de entender todo, tipos de packs precios, etc... y no me ha dado buena sensación de acogida que opináis vosotras? gracias chicas!

    • Responder
  • Txell
    Súper Novia Octubre 2018 Barcelona
    Txell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precioso!! Que pasada!! Yo estoy en duda de si contratarla a ella o.a otra chica que también tiene muy buenas referencias.Si no es mucho preguntar, que pide para peinar y maquillar a tu hermana?? Quiero regalarles eso a mi madre y a mi hermana
    • Responder
  • S
    Novia Novata Julio 2017 Barcelona
    Sé Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una profesional de 100 tiene unas manos mágicas me dejó preciosa y me cuido hasta el último momento, es un encanto de persona acierta siempre en todo lo que te haga, gracias por todo Angy te deseo lo mejor del mundo!!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Mayo 2018 Barcelona
    Raquel Caunes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    M podrias enviar fotos del maquilaje, ami tambien me maquillara y peinara una chica del equipo de angy

    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te he escrito Smiley smile
    • Responder
  • Ruth
    Novia Curiosa Mayo 2018 Barcelona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te agregué!! Me gustaría ver qué tal te peinó y maquilló el equipo de angy! Smiley smile muchas gracias !
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si alguien las quiere que me agregue y le paso las fotos por privadoSmiley laugh
    • Responder
  • Ruth
    Novia Curiosa Mayo 2018 Barcelona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mabel! Podrías ponernos una foto para que veamos lo guapa que te dejó Noelia del equipo de Angy??? Gracias guapa!
    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2018 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Yo me caso el año que viene en junio y la contraté a ella hace 2 meses. Tengo la prueba de maquillaje y peluqueria el 26 de abril, pero por lo que veo en fotos y x la experiencia de una compañera de trabajo, creo q es una gran elección!! Decirte que me gusta mucho tu peinado😉
    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Julio 2018 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias.Me caso el año que viene en junio alguien me podria asesorar con angy garrido como trabaja.Gracias
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi boda me maquilló y me peinó Noelia del equipo de Angy y quedé encantada. Además de que a mi me gustó todos los invitados me dijeron que el maquillaje y el peinado eran perfectos. Así que tranquilas porque todo el equipo de Angy es muy bueno Smiley winking
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta mucho! yo la he contratado con algun miembro de su equipo, porq sino se me iba mucho el precio.. tengo prueba en Julio. Mañana ire a que me hagan el tratamiento este opcional que proponen. Una pregunta, esto como va, solo te hace un recogido para ver que te parece o te hace varios y tu eliges?? Yo estoy muy indecisa y tampoco acabo de tener muy claro lo que quiero.. me da miedo no decidirme jajaja Espero que me ayuden un poco

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2016 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María a mí me pide 220€ pack maquillaje y peluquería con prueba en el salón de Angy y domicilio el día de la boda( Barcelona). El inconveniente es que me no sería Angy si no algún miembro del equipo. Así que si quieres que sea ella mejor que mires ya si está disponible, porque yo pregunté con 6 meses de antelación y ya no tiene disponibilidad.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Patricia que bonito el recogido!! Que tal angy? Estoy muy indecisa con los proveedores de maquillaje y peluquería,aunque he visto trabajos de angy y son espectaculardespectacularess!!sabes cuanto cobra angy por peinar y maquillar a acompañantes? Muchas gracias!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración