Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

F
Novia Novata Agosto 2024 Madrid

anillo

Fati, el 15 de Noviembre de 2022 a las 01:39 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 11
Me gustaría saber si alguien ha comprado el anillo de la novia en alguna tienda de antigüedades y si sale así más barato, recomendaciones de joyerías de madrid.

11 Respuestas

Última actividad por Melissa, el 14 de Junio de 2023 a las 20:44
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una de barrio y me salió 290 las dos. Eso sí, son doradas de las de toda la vida. Las queríamos así
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende si hablas de anillo de compromiso o de la boda. El mío de compromiso lo compró mi marido en una tienda de antigüedades, con esmeralda colombiana y brillantes, en una joyería le hubiera costado muchísimo más, por lo que si vale la pena.
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Agosto 2022 Lugo
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te refieres a las alianzas, nosotros no quisimos gastar demasiado dinero en ellas porque no las íbamos a usar, así que cogimos unas sencillas de plata en Joyerías Jose Luis (una cadena que encuentras en cualquier centro comercial) y nos salieron por 40€ las dos.

    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fati, el anillo depende de los quilates y las piedras preciosas q lleve, así q depende de tu presupuesto, da igual q lo compres en una joyería normal q en una de antigüedades 😊😊
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es de Suárez
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Fati!

    Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😜

    Las 24 mejores joyerías en Madrid

    Black Friday - Bodas.net

    ¿De qué material os gustaría que fueran las alianzas el día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No! Lo cogeremos en una joyería normal ^^
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío, mi chico lo compró en Roselin
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los compramos en Joyerías Sánchez por su página web, nos salieron a 60€ los dos y fueron súper rápidos y eficientes!! 🙂
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo compramos en Suárez
    • Responder
  • Selomit
    Novia Adicta Octubre 2023 Barcelona
    Selomit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te refieres al anillo de compromiso, el mío es también una antigüedad.Lo que como en algunas tiendas de Barcelona mi novio no encontró lo que buscaba... Pues mirando por internet encontró una página de subastas que se llama Catawiki en la cual puedes comprar directamente a los propietarios de joyas o joyeros de toda España y Europa. Puede parecer poco fiable de buenas a primeras pero te dan toda la información de la joya y su documentación de autenticación. En fin yo cuando vi mi anillo quedé asombrada sobre todo con la historía que tiene detrás que eso ya de por si lo hizo aún más especial. En cuanto al precio por lo que sé mi prometido consiguió el anillo a un precio por debajo de su valor así que fue una gran compra.Espero que esta información te sea de ayuda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración