Sant Pere De Ribes, Barcelona · Desde Marzo del 2020
Mi nombre es Selomit!!! Y me caso el 21 de octubre del 2023!!! Estoy muy emocionada y con muchas ganas de preparar cada minimo detalle de ese día😋😋.
- Novia Adicta
- 966 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
Sobre mi boda
En un principio teníamos fecha para casarnos y hacer la celebración de nuestra boda en abril del 2023. Por cosas de la vida enferme de gravedad y nos hemos visto con tristeza de posponer la celebración para octubre y en abril simplemente firmar el acta matrimonial. A pesar de los cambios seguimos con la misma ilusión de celebrar el mejor día de nuestras vidas y casarme con el amor de mi vida y fiel compañero♥️🌹
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/selomit-rodiguez-and-xavi-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Aire Barcelona -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Londres y París
Mis proveedores
9
Castillos

Fotógrafos

Vídeo

Música
Posts en los que participo
134
Querida comunidad Bodil☺️☺️ estoy a 3 días de mi boda y estoy que aún no me creo que haya llegado al fin este día. Después de casi dos años de preparativos ,imprevistos de por medio y postponer la...

Hola comunidad! no me dejaba responder a los post y respuestas de otros que he creado desde el móvil y he aprovechado ahora que estoy con el ordenador para daros las gracias por las respuestas y...

¿¿Cómo estáis los novios de este fin de semana?👰💒 Nerviosos?? Estáis expectantes del tiempo?? Teneis plan B si llueve? A mi me 3 DÍAS Y 17 HORAS me pone!!⏳⏳⏳ Pero no sé si estoy mas estresada o...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Participé en el post de Selomit
Hace 552 días
Participé en el post de Ester
Hace 553 días
He votado una encuesta
Hace 553 díasHola comu! El día 19 es el día internacional de la lucha contra el cáncer de mama. En ese sentido, tiñamos de rosa nuestra vida bodil! Os atreveríais a ir de rosa? Si es así, cuál de las propuestas os encantaría más? Os dejo por aquí las imágenes...
Mis amigos
21Grupos generales
Inspiración