Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Junio 2015 Madrid

Anillo circonitas o cristales?

Ana, el 24 de Abril de 2015 a las 13:42 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 18
Hola a todos!
A ver si alguien sabe sobre este tema! He encontrado un anillo que me gusta mucho y quiero algo así para mi alianza. Pongo foto! La cosa es que es con cristalitos de Swarovski, no es de joyería. Mi duda es, que no sé si comprarme ese, o encargar uno igual a un Atelier. El Atelier me dice que me puede hacer uno de oro blanco con circonitas por 300EUR, y el de Swarovski cuesta solo 60EUR, pero yo quiero que me dure mucho. Mi miedo es comprar el barato y que con el tiempo se estropee. Entonces mi pregunta es: sabeis si son mejores y más duraderas las circonitas que los cristales? Supongo que sí, no? Que será mejor el de joyería...?
Gracias por vuestra opinión!

Anillo circonitas o cristales? - 1

18 Respuestas

Última actividad por Laura, el 16 de Marzo de 2018 a las 23:18
  • Laura
    Novia Curiosa Octubre 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!!!Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ****. Suerte!
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Octubre 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, pasame telefono xfa que me interesa mucho😄
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues se lo encargué a un atelier en Mafrid, cerca de la calle Luchana estaba, no recuerdo exactamente la dirección. Si quieres te paso su teléfono, me lo hizo a medida y creo recordar que fueron al rededor de 300€. De oro blanco y circonitas, y es muy bonito, no ha oscurecido nada en 3 años q tiene casi.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Octubre 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ana!! Donde lo has comprado?? Estoy buscando uno muy similar al tuyo, pero donde yo he ido a preguntar me piden 500€ (con circonitas)...Gracias!!!

    • Responder
  • Carlota
    Novia Curiosa Diciembre 2015 A Coruña
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La circonita se oscurece(se puede poner negra) no amarillea, lo que amarillea es el oro blanco con el uso.

    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2015 Ávila
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio es de oro blanco y 2 brillantes y es precioso!! La verdad que llevar alguna piedrecita de estas da un toque unico.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, jo, pero es que ese anillo con brillantes me sale por 750€, y con circonitas solo 300€...
    Así que lo he pedido de circonitas. Amarillearán mucho?
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2015 Ávila
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es de oro blanco y brillantes, las circonitas son mejores que los cristales swarovsky pero con el tiempo terminan perdiendo el brillo y coger un color mas amarillente. Al menos eso es lo que me han recomendado los de la joyeria que son amigos.
    • Responder
  • Carlota
    Novia Curiosa Diciembre 2015 A Coruña
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La circonita es una piedra artificial, te va a durar mas! con el oro blanco en unos años tendrás que darle un baño.Pero creeme no te luce igual que el cristal

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada, decidido! He encargado el de oro blanco y circonitas! Muchas gracias a todos!!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2015 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wapii yo tengo ese anillo ya k mi novio me lo compro para prometida y me tuvo k comprar ptro pk a los meses ya se havian caido 2 piedras...
    • Responder
  • Z
    Novia Habitual Julio 2015 A Coruña
    Zara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya no es solo el cristal, es que swarosvski es metal.
    Yo me pensaría si de verdad quiero una alianza para siempre de metal.
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre, el cristal se raya más, sin duda alguna. Si los diamantitos no son una opción, apuesta por las circonitas.

    • Responder
  • Rosasycalas
    Súper Novia Abril 2016 Cádiz
    Rosasycalas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío de compromiso es de circonitas y estoy muy contenta porque se puede mojar, y no se estropea para nada. Me lo quito solo para darme cremas o aceites, pero por mi comodidad!! Sin duda circonitas, el swaroski es muy delicado. No es un cristal para el trote diario. El precio no sé si es caro porque el mio es un regalo, pero creo que si es oro blanco y lleva tantas circonitas, no está mal...
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2015 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si es mejor el cristal o la circonita.... lo que sí te recomiendo es que te asegures de que las piedras estén bien engastadas y cogidas por 4 garras para evitar que puedan caer y perderlas. Lo suyo es eso, quw estén cogidas y no pegadas.
    • Responder
  • Alectri
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Alectri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo diamante en la alianza pero yo no escatimaria en el anillo porque se supone que tiene que durar toda la vida... cogeri circonita sin duda..
    • Responder
  • C
    Novia Máster Agosto 2015 Toledo
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La circonita dura mas y el oro también, obviamente el precio importa pero piensa que este anillo es muy especial. Yo tengo uno de oro blanco y circonita a que me regalo mi chico desde hace 10 años y esta como el primer día. Mucha suerte wapa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración