Sant Cugat Del Valles, Barcelona · Desde Febrero del 2014
Hola, tengo 22 anyos, e estudiado peluqueria y peluqueria canina con mi pareja, somos unos amantes de los animales !! Actualmente trabajamos yo en un bar... Ver más
Hola, tengo 22 anyos, e estudiado peluqueria y peluqueria canina con mi pareja, somos unos amantes de los animales !! Actualmente trabajamos yo en un bar y el en una pescaderia en el mercado de rubi... siempre estamos muyyy unidos jeje y despues de 4 anyos emos decidido formalizarlo mas todo y casarnos que ilusion!
- Novia Experta
- 1.657 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Sobre mi boda
Mi boda quiero que sea algo como de cuento de hadas.... en una masia en plena naturaleza, yo vestida como una princesa.. y con toda la gente que quiero. Lo malo esk tengo mucha familia y subimos a unos 80 y si sumas amigos... ufff y con la crisis xdd todo muy caroo.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Restaurantes

Fotógrafos

Catering

Tiendas de novia
Posts en los que participo
157Buenasssss Estuvimos mirando viajes para hacer Egipto y Jordania y así acabar en el Mar Rojo de Jordania. Está siendo imposible lo de Jordania porque no suelen acabar en el Mar Rojo. Alfinal estamos...

Pues eso k contra mas se acerca la boda peor va la cosa y no con mi pareja... como ya explique en otro post mi tia le encontraron 2 tumores en la cabeza y ni la quimio ni nada pueden hacer ahora ya...

Hola chicas podrias poner alguna foto de vuestro corte princesa me encataria verlos!!!!!!! El mio es asi jjijií
Mis últimas fotos
295Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 1851 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 1851 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 1851 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Mis amigos
22Grupos generales
Inspiración