Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novio Novato Julio 2015 Barcelona

Anillo de compromiso

Ramón, el 3 de Julio de 2014 a las 13:42 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 10

¡Hola a todos!

No sé si a vosotros os ha pasado de estar muy indeciso a la hora de comprar un anillo de compromiso ya que debe de ser perfecto para la ocasión. Me ha pasado más de un mes mirando páginas webs y recorriendo joyerías de Barcelona para poder encontrar el anillo perfecto y que eso no implique tener que gastarme una gran cantidad de dinero para ello (ahora que estamos en crisis tenemos que ahorrar con todo). Sinceramente, quería encontrar un anillo especial que representara sus gustos. En las típicas tiendas como Tiffany o Cartier los modelos son bastante clásicos y bueno... más de lo mismo de siempre. Me gustaría encontrar algo especial y que pudiera personalizar. He visto una joyería online que se llama 21DIAMONDS que me permite personalizar los modelos que tienen con el metal y la piedra preciosa entre una gran variedad. Me han gustado varios modelos y varias combinaciones. He mirado los comentarios de clientes acerca de las compras en esta joyería online y son muy positivos. ¿Qué pensáis vosotros sobre la compra de anillos de compromiso por internet? ¿Os parece muy arriesgado? Aunque...como dice el dicho: ¡quien no arriesga no gana!

Tendré que meditar sobre ello pero me gustaría recibir opiniones sobre vuestra experiencia en cuanto la compra de vuestro anillo de compromiso por internet.

Un saludo a todos

10 Respuestas

Última actividad por Ramón, el 16 de Julio de 2014 a las 11:51
  • R
    Novio Novato Julio 2015 Barcelona
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final me decidí a comprar el anillo de compromiso en www.21diamonds.es y la verdad es que ha sido la mejor decisión que he hecho. El anillo es precioso, ha sobrepasado mis expectativas y he podido comprarlo fácilmente y desde casa! Como la web deja configurar el anillo lo elegí en oro blanco de 18kt y con un zafiro azul ya que el azul es el color preferido de mi comprometida (ya que ha dicho que SÍ!!!Smiley smile ). El modelo que elegí es http://www.21diamonds.com/?ringSize=107 y sólo ha tardado una semana en llegarme a casa.

    El servicio al cliente es excepcional, me han ayudado rápidamente con cualquier duda que he tenido. Son muy profesionales y se lo toman muy en serio. Un trato 10 hacia el cliente!

    De verdad que os recomiendo esta web (www.21diamonds.es ) para todos los novios que no sepan dónde comprar su anillo de compromiso ya que todos son ventajas.

    Muchas gracias a todos los involucrados de 21DIAMONDS me habéis hecho muy feliz y a mi futura mujer también ya que le ha encantado!

    • Responder
  • E
    Novio Curioso Mayo 2015 Málaga
    Esteban ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, mira antes edenly, yo le compre el mio a la jefa, y me llego perfecto, con su certificado del diamante y procedencia, y la verdad que de lo que vi... salian muy bien. ya eliges tu estilo/presupuesto pero la verdad que el que yo compre en tienda con menos oro me salia 800 euros mas, con la misma calidad y peso del diamante. un saludo

    http://es.edenly.com/anillos-compromiso/

    • Responder
  • V
    Novia Experta Octubre 2014 Santa Cruz
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo no le veo nada malo a un anillo clásico, el hecho de q tu novio te lo entregue lo hace extremadamente especial. El mío es clásico y para mi lo es todo, mi novio hizo grabar el anillo por dentro y dice "cásate conmigo" para mi es perfecto.
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ramón mi prima compro sus alianzas por internet y no tuvo ningun problema!!!!!! llegaron genial y lo que ella habia pedido...las compro en diamatissimo!!!

    • Responder
  • G
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi anillo de compromiso lo compró mi novio x internet y le vino sin ningún problema. Si la página es de fiar y te gustan sus modelos puedes arriesgarte. Eso sí, mirate bien la política de devolución y esas cosas antes de pagar nada.

    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ramon nosotros los comparamos por internet pero tuivimos que ir a la joyeria para la medida y para el diseño. Aunque si no hubiese sido asi no lo hubiese comprado.

    SAlu2

    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Junio 2015 Girona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca he comprado en Internet cosas asi pero nunca se sabe. Mi anillo de pedida es de la joyeria Rabat (yo tambien queria un tiffani pero calidad precio no valia la pena). Y ahora quiero mirar las alianzas an Rabat tambien! Son muy atentos y buena calidad. Pasare a verlos
    • Responder
  • A
    Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El anillo de compromiso se ocnvierte en el anillo perfecto sea de donde sea, yo prefería un anillo que fuese joya de la familia, pero no pudo ser y mi chico me compró uno muy sencillito con el que pudiese ponerme los guantes de la moto, es decir, que no enga piedras que sobresalgan

    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ramón, nunca he comprado un anillo por internet aunque sí un reloj. Si es una página que te da garantías y que te ofrece un servicio de reparación puedes mirarlo, aunque con el tema de anillos yo personalmente no lo haría. Es muy dificil dar con la talla de dedo y en una joyería puedes comprarlo, se lo regalas y luego puedes cambiarlo si no le vale antes de grabarlo. También es frecuente si tiene piedras o brillantes engarzados que se pueda caer alguna pieza y tienes que llevarlo a arreglar. Con el reloj no tuve ningún problema (es de pertegaz y me ahorré una buena pasta) pero un anillo a lo mejor es más arriesgado...no sé. SUERTE!

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenido al foro. A mi personalmente, hay cosas que por internet, no. Mejor ver el producto y probarlo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración