Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novio Novato Julio 2017 Jaén

Anillo de compromiso oro blanco

ANTONIO, el 14 de Febrero de 2016 a las 19:26 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 16

Buenas tardes,

Busco con un presupuesto máximo un anillo de oro blanco 18quilates y solitario de al menos 0,20, si hay alguna joyería por Jaén o también cerca de Jerez que tenga anillos que se ajusten a mi presupuesto que se pongan en contacto conmigo, sería para entregar dentro de un mes aproximadamente.

Y para los del foro si me podeis ayudar he visto que son más los princesa pero no resaltan tanto como un solitario y en algunas joyerías me han dicho que compre circonita que es más barato y que no se estropea si se cuida pero no termino de fiarme.

16 Respuestas

Última actividad por Aran&raúl, el 21 de Septiembre de 2016 a las 11:48
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2015 Valencia
    Aran&raúl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! A mí mi marido me regaló un solitario con diamante tamaño normal. Yo creo que si es una pieza especial para toda la vida merece la pena aunque cueste un poco más. El me lo compró por internet en una web que encontró comparando precios de anillos y que creo que merece la pena recomendar por lo atentos que son. Quedó tan contento que luego repetimos comprando nuestras alianzas de boda, y muy bien. Se llama www.factorchic.com ; tienen buen surtido de anillos sin llegar a ser desorbitantes. Por si a alguien le interesa echar un ojo!

• Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes que pasarte tú por las joyerías e intentar antes averiguar qué le puede gustar a tu chica más o menos para acertar, ya que lo llevará siempre y le tiene que resultar cómodo.

Entrando al trapo con el tema diamantes... Yo creo que un anillo de oro blanco, con un diamante talla brillante de 0,20 quilates, color G-H, de pureza VS y el resto de características pongamos que son normales (ni excelentes ni muy buenas) se te puede ir mínimo a los 1000 euros si no más. A partir de 0,50 con las mismas condiciones seguramente se te iría a más de 5000 €.

Si quieres comprar un diamante debes mirar las llamadas 4C (carat, clarity, color & cut). 1) carat: cuanto más quilates tiene más caro es; 2) clarity: cuanta mayor pureza/claridad tiene (esto viene determinado por el número de inclusiones en la piedra) más caro es; 3) color: cuanto más incoloro es (se mide con unas letras que van desde la D (incoloro y el más caro) hasta creo que la P (más amarillento y más económico) más caro es; 4) cut: cuanto mejor corte tiene (simetría, pulido, etc.) más caro es.

A partir de un diamante de 0,50 quilates debes pedir siempre un certificado de la piedra de un instituto gemológico reconocido (GIA, IGI, etc.). Las grandes marcas dan certificados siempre sea cual sea el quilate que tenga la piedra, ya que te garantizan que la piedra que compras tiene las características que en la tienda dicen. Puedes encontrar mucha información al respecto en Internet. El precio del diamante fluctúa, a parte de las 4C, con lo que en meses puede subir o bajar precio.

Espero que te sirva de ayuda!

• Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mejor es que te pases por joyerías para ver lo que tienen en persona!

• Responder
  • E
    Novia Curiosa Enero 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

chiquitin pero encantador

chiquitin pero encantador

• Responder
  • Sara
    Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Antonio,

¿Has mirado en las joyerías que tenemos en Jaén? Te dejo aquí las que puedes consultar Smiley winking

https://www.bodas.net/bodas/novias/joyeria/jaen

¿Cómo van el resto de preparativos? ¿Ya tenéis cerrado el banquete?

Un abrazo y bienvenido a la Comunidad Smiley smile

• Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Abril 2017 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que de oro blanco hay en el corte inglés ahora algunos de rebaja hasta el 30%.
    • Responder
  • Rosasycalas
    Súper Novia Abril 2016 Cádiz
    Rosasycalas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que alrededor de 400€ te puede costar un anillo así. Todo depdepende de la calidad del diamante. Yo cogí plata y circonita porque no quería que mi novio se gastara un dineral en el anillo, porque el que yo quería no bajaba de 1500€. Él me propuso coger oro blanco en vez de plata, pero el oro blanco hay que estar con rodio y te lo tienes que estar quitando para fregar, ducharte...y yo no quería quitármelo para nada. Así que anillo todoterreno. Y al aire o incrustado, el mío es incrustado,porque al aire, se me enganchan por todos lados. Pero sobre todo, preguntarle a tu chica,ella te va a decir cuál le gusta, o el estilo.
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Agosto 2015 Pontevedra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino como Pruna, ella te lo ha explicado muy bien Smiley smile
    Por cierto, es precioso el anillo
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2016 Burgos
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes por el anillo, compra uno bonito que pueda gustarle. Lo más importante es el detalle y seguro que ella sabrá apreciarlo
    • Responder
  • P
    Novia VIP Octubre 2016 Barcelona
    Pruna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre si puedes compra diamante, no circonita. No tiene nada que ver la una con la otra. Te paso fotos de mi anillo para ver si sirve de inspiracion, esta montado al aire que yo creo que es como lucen mejor y es talla brillante (osea redondo, a mi me gustan mas). El mio es 0.75 pero para que te hagas a una idea... Tambien mira la calidad de la piedra, las hay mejores y peores. Contra mas brillo tenga y mas blanco se vea mejor! Le encantara!!! Mucha suerte!!!! Smiley diamond

Anillo de compromiso oro blanco - 1

Anillo de compromiso oro blanco - 2

Anillo de compromiso oro blanco - 3
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2017 Málaga
    BodaAzul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo! El mio tiene pequeños diamantes y es precioso!! De hecho a mi, personalmente, no me gustan los anillos con diamantes muy grandes, no me parece que sean para diario (esa suerte que tiene mi chico! Jeje)
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Mayo 2016 Soria
    Vamosdeboda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No compres circonita, compra diamante!!! Es mejor un diamante pequeño que una circonita grande!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2017 Málaga
    BodaAzul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuál es tu presupuesto???
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Te falta poner el presupuesto que tienes... Mi consejo es que si puedes preguntar a tu chica sobre lo que ella prefiere, mejor, a mi por ejemplo los princesa no me gustan nada, porque se enganchan en todos lados, y mi chico lo sabía, así que me regaló uno con diamantes incrustados. Sobre el tema de diamantes o circonitas... si te puedes permitir diamantes mejor, porque el brillo que tiene es incomparable.
    • Responder
  • Aj y Mc
    Novia Máster Junio 2017 Cádiz
    Aj y Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio también es así y con circonitas, como Vanesa.......l o s hay en cualquier corte inglés, el mio es de allí
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2016 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo circonita y me va genial, pero ya es cuestión de gustos. Mira en los proveedores.

https://www.bodas.net/bodas/novias/joyeria/jaen

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración