Cádiz, Cádiz · Desde Julio del 2015
somos una pareja sencilla, que les apasiona el mar, el color blanco, y detalles muy sencillos.....amantes de la musica y el cine....y muy ilusionados en... Ver más
somos una pareja sencilla, que les apasiona el mar, el color blanco, y detalles muy sencillos.....amantes de la musica y el cine....y muy ilusionados en convertirnos en marido y mujer
- Novia Máster
- 24.456 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2017
Sobre mi boda
nuestra boda sera en un atardecer mirando al mar, con ropa comoda y rodeada de nuestra gente, predominara colores blanco y arena, y nuestra temática tendrá que ver con el mar......
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Hoteles

Fotógrafos

Animación
Posts en los que participo
7.307
Buenos días preciosaaas!!!!! ¿Prepadada para seguir soñando y descubrir qué elemento de novia eres? Es el turno de los zapatos. ¿Con cuáles te identificas más? A. B. C. D. *** Sigue aquí >>...

¡Buenos y bonitos días! Empezamos con la primera pregunta del juego de los elementos ¿Cuál de estos cuatro vestidos eliges? A. B. C. D. *** Sigue aquí > Zapatos: ¿de aire, agua, tierra o fuego? ...

Buenos días!! Acabo de llegar a casa por Navidad...a mi room de toda la vida...y me he puesto a abrir cositas de la boda... Nos regalan las iniciales en pequeño, y me envían otra inicial en el caso de...

Mis últimas fotos
1.196Mi Actividad

Participé en el post de Anna
Hace 3023 días

Participé en el post de Mónica
Hace 3023 días

Participé en el post de Adnaloi
Hace 3040 días
Mis amigos
35Grupos generales
Inspiración