Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Oscar23f
Novio Novato Octubre 2015 Barcelona

Anillo de compromiso; prioridad del tamaño o de calidad de la piedra?

Oscar23f, el 19 de Octubre de 2014 a las 03:41 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 19

Estoy mirando calidades de diamantes, y con las variables habituales de las 4 Cs no sé bien que elegir. Mi duda para mi chica esta en elegir la máxima calidad del diamante, y por ende piedra pequeña, o calidades inferiores y piedra grande.

19 Respuestas

Última actividad por Oscar23f, el 1 de Junio de 2015 a las 16:59
  • Oscar23f
    Novio Novato Octubre 2015 Barcelona
    Oscar23f ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por los consejos chicas.

Después de muchos análisis de piedras, comparativas, certificados, contactos... casi me vuelvo marchante de diamantes! Estuve a punto de comprar la piedra por separado en el extrajero. Pero finalmente me decidí por un termino medio. Hay características únicas del diamante que suben exponencialmente el precio y no son perceptibles ni valoradas ni siquiera por profesionales, salvo que seas un obsesionado coleccionista.

El anillo me aseguré que fuera a su gusto; lo diseño ella. Un roseton con la piedra central elevada rodeada de diamantes pequeños. El joyero captó perfectamente lo que quería y salió una pieza única.

No soy muy detallista, pero la sorpresa que le di al dárselo la recordaremos toda la vida.

• Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que creas que le vaya a gustar, a encantar. Tu la conoces mejor que nadie. A mi, por ejemplo, no me gustan los anillos con un diamante o una piedra preciosa, así que mi novii me regalo uno que era cruzado de oro blanco y con algunos diamantes pequeñitos. En todas partes le decían que los típicos de compromiso eran con una sola piedra, pero me conoce mejor que nadie y ha sabido encontrar el anillo perfecto para mí. Esa es la cuestión.
    Mucha suerte, seguro que encuentras EL anillo!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Mayo 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jejeje y seguro q le das muchisssima importancia y siempre ta acordaras!!!!

• Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2014 Tarragona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es más importante o bien qsepas q lw gusta a ella o que elijas cn todo tu cariño un diseño que te guste a ti... independientenente del tamaño o la calidad...
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2015 Cantabria
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    EH puesto mil por poner algo!!! Además que más da lo que cueste para mi lo que importa realmente es el significado!! No creo que aquel que no pueda permitirse comprar un pedruscon a su novia la quiera menos o esté menos prometida. A ver si por llevar un anillo más caro les va ir mejor!!!
    • Responder
  • Princesa De Chichinabo
    Novia Adicta Abril 2015 Barcelona
    Princesa De Chichinabo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío si que es un buen pedrusco de Swarosky y me encanta!! Es verdad que no puedo llevarlo todos los días,además trabajo con niños y imaginaros el caos...pero pienso que el día de la boda va a quedar de lujo,no va a hacer falta ninguna joya más que los pendientes,y cuando pase la boda,esperaremos acontecimientos importantes...jajaja
    • Responder
  • M
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver!!! Llevo un diamante en oro blanco pero pequeñito y posible. Aquí en Soria por 150 euros no pillas nada no entras ni en la joyería vamos!!
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me lo pidió de broma con un aro de cebolla y me encantó!! Jaja
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La prioridad es que sea bonito Smiley xd por muy bueno o grande que sea si es feo se va a quedar con eso...
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Mayo 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Yo creo que no importa mucho el precio. Lo importante es que le guste y que se lo des de la manera mas romantica que puedas. Vamos, creo yo...el mio es un solitario y no creo que sea de los mas caros, pero como si es de los chinos!! Lo importante es que me lo pidio y fue inesperado y romantico jejeje.

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2015 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que estas bastante confundida, hay diamantes incluso a partir de 150 € todo depende d los kilates k tengan, la talla , el color, la pureza y sobre todo la marca dl anillo. Por 1000 € t puedes comprar un buen pedrusco y que sea un diamante.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2015 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sea lo que sea le va a encantar, fijate bien en sus gustos, si es mas bien de anillos grandes y ostentosos o pequeños y diacretos, si le gusta mas el oro amarillo o tira más a la plata, ( tienes oro amarillo, blanco y rosa) fijate bien eneso. Cada mujer es un mundo y nada mmejor que fijarte bien en au joyero para ver lo que realmente le gusta. Mucha suerte y ya nos contarás!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con 1000e tampoco se compra un pedrusco.como mucho una circonita o una piedra semipreciosa
    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también prefiero calidad... mejor un anillo sencillo, discreto y práctico que puedas llevar todos los días... pero de brillantes!!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que sea le va a encantar. Piensa en sus gustos, pero a mi por ejemplo no me gustan las piedras grandes (o que sobresalgan). Piensa que es un anillo para llevar siempre y que cuanto mas discreto en ese aspecto mejor, para que pueda llevarlo aunque vaya como quien dice con vaqueros y camiseta y sobre todo para que no se vaya enganchando con él por ahi Smiley winking
    Yo elegiria algo discreto y de mayor calidad. Igual a ella le pega algo mas llamativo... ahi eres tu quien la conoce mejor.
    • Responder
  • M
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quise algo fino que pudiera llevar todos los días en el curro. No me compensa un pedrusco de 1000 euros que no pueda disfrutar por si se rompe o cualquier cosa. Le hice cambiarlo dos veces!!!
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero la calidad. Ante todo queria un anillo discreto y fino. Q lo pueda llevar todos los dias.
    • Responder
  • Mariona
    Novia Experta Abril 2015 Barcelona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero calidad. En mi caso mi anillo es un solitario pero con un buen pedrusco
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sea lo q sea seguro q le encanta!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración