Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2014
siempre había querido mi vestido de novia... y ya lo tengo! Estoy encantada con la boda, casi obsesionada jaja pero es que soy muy feliz y los que me... Ver más
siempre había querido mi vestido de novia... y ya lo tengo! Estoy encantada con la boda, casi obsesionada jaja pero es que soy muy feliz y los que me rodean estan super ilusionados con nuestra boda, y eso es todavía mejor!
- Novia Adicta
- 1.074 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Sobre mi boda
solo sé que va a ser perfecta. Estaremos rodeados de toda la gente que queremos que esté a nuestro lado ese día y todos los demás, así que será genial!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Fotógrafos

Invitaciones de boda

Tiendas de novia

Trajes novio
Posts en los que participo
336
Hola guapisSs!!! Todos sabemos que organizar una boda lleva muchooo trabajo y tiempo, pero que a la vez es algo emocionante y que sólo se vive una vez en la vida Así que para que no nos entren las...

Aún queda mucho para la boda, pero una de las cosas que más me gusta es la luna de miel y he visto en varios foros que la gran mayoría prepara el viaje a través de una agencia. Entonces mi duda es...

Holaaa Princesaas!! Este es mi primer debate que abro y es que me estoy volviendo loca ya que mirando fotógrafos estoy entre 4 y no se con cual quedarme... el restaurante me ha recomendado Joan Selva,...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Participé en el post de Alba
Hace 3058 días

Participé en el post de Yenifer
Hace 3058 días
Participé en el post de Rocío
Hace 3059 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración