Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angbor
Novia VIP Noviembre 2024 Madrid

Anillo de pedida

Angbor, el 19 de Octubre de 2023 a las 14:52

Publicado en el Grupo Antes de la boda 101

¡Hola compiiiis! Hablando con una amiga que también se casa, salió el tema de los anillos y ella dice que el mío no es “el clásico”, y ya me ha creado la curiosidad de ver los vuestros y comentar 🤭 Os enseño mi anillo A mi me encanta por que el es así, distinto.Además me lo pidió en una barquita...
¡Hola compiiiis!
Hablando con una amiga que también se casa, salió el tema de los anillos y ella dice que el mío no es “el clásico”, y ya me ha creado la curiosidad de ver los vuestros y comentar 🤭
Os enseño mi anillo
cfb_1773212.jpg
cfb_1773214.jpg
A mi me encanta por que el es así, distinto.Además me lo pidió en una barquita viendo el atardecer y ese color siempre me recordará al sitio donde me lo pidió..
Ahora os pregunto a vosotros, ¿Cómo fue vuestra pedida? ¿Y vuestro anillo, (o si alguien recibió algo distinto)?

101 Respuestas

  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es un solitario delgadito con un brillante. Así, clásico como él 😜
    La pedida fue el Junio, una noche de un fin de semana que nos reunimos con todos nuestros amigos para hacer una carrera de montaña. Así, a los postres de la cena y a traición!! 😂 Así fue, que estábamos en un pueblo muy chiquitito y al día siguiente, hasta los perros sabían que me habían pedido matrimonio!! 😜😍
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis padres siempre me han contado que ellos fue igual. Un día hablando lo decidieron y lo planearos.
    Me parece lo más bonito, real y natural sinceramente.
    Independientemente de que nos encante ese momento etc… una cosa no quita la otra jajaja
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso no hubo ni pedida ni anillo😂 despues de 15 años juntos teniamos claro que nos queriamos casar asique cuando vimos el momento oportuno pusimos fecha y ya!
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me cortó, el tuyo es muy bonito!!!!
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico recibió algo bien distinto. Preparé la pedida en plena pandemia y con COVID! Pensé en todo menos en el anillo, al final lo pedí por Amazon 😂😂😂 muy cutres por cierto, pero los llevamos puestos hasta que nos casamos y los hemos guardado de recuerdo jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración