Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2023
En mi vida no entraba el querer casarme hasta que le conocí, y supe que él era mi persona.💍 A pesar de llevar muy poquito tiempo, me sorprendió con una... Ver más
En mi vida no entraba el querer casarme hasta que le conocí, y supe que él era mi persona.💍 A pesar de llevar muy poquito tiempo, me sorprendió con una pedida de mano al atardecer en una barquita, así que me derretí y no pude decir que no ♥️
- Embajador@
- 22.611 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2024
Soy usuario destacado en:
Sobre mi boda
Teníamos claro que queríamos una fiesta del amor en toda regla. Sin preocupaciones y dónde los invitados pudieran disfrutar de toda la noche, ademas muchos invitados vienen de fuera de Madrid, por eso elegimos el “Palacete de la Ochava”, ya que incluye alojamiento para todos y desayuno al día siguiente. Además, elegimos el 2 de Noviembre del 2024 porque muchos invitados vienen de fuera, y queríamos un puente y darles un día más para el viaje.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/angela-borja-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Disneyland Paris
Mis proveedores
8
Hoteles

Fotógrafos

Detalles de bodas

Floristerías
Posts en los que participo
2.469
Holaaaa! Hoy vuelvo por aquí, ya que por fin después de 3 meses de la boda nos hemos tatuado nuestras alianzas! Mi marido, por trabajo no puede llevar anillos, y quería si o si tatuársela, así que yo...

Hola comuuuuu! Aún os debo muchas cositas de nuestra boda, pero me apetecía empezar por algo que yo creo, fue lo que más llamó la atención del look 🤭 No era una novia al uso, me sentía rara vestida de...

Mis últimas fotos
422Mi Actividad

Participé en el post de Angbor
Hace 37 días

Subí una foto en el post de Angbor
Hace 37 días
Holaaaa! Hoy vuelvo por aquí, ya que por fin después de 3 meses de la boda nos hemos tatuado nuestras alianzas! Mi marido, por trabajo no puede llevar anillos, y quería si o si tatuársela, así que yo me animé con el! Hemos hecho lo siguiente para que...

Creé un post
Hace 37 díasHolaaaa! Hoy vuelvo por aquí, ya que por fin después de 3 meses de la boda nos hemos tatuado nuestras alianzas! Mi marido, por trabajo no puede llevar anillos, y quería si o si tatuársela, así que yo me animé con el! Hemos hecho lo siguiente para que...

Mis amigos
52Grupos generales
Inspiración