Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Habitual Octubre 2021 Asturias

Anillos

No Via, el 2 de Junio de 2021 a las 23:39 Publicado en el Grupo Asturias 0 6
Hola chicas!
Voy con un poco de retraso con los preparativos por el tema COVID estábamos en duda.
Me caso en Octubre y estoy sin anillos. No sé si es pronto o no... ni sé dónde mirarlo¿Podríais orientarme un poco? Gracias!

6 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 23 de Junio de 2021 a las 17:37
  • Daniela
    Novio Adicto Octubre 2021 Asturias
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo soy de Avilés y sin ninguna duda cuento con la joyería Rosa Gallego (en la Calleja los cuernos) Joyeriarosagallego es su Instagram por si quieres mirar sus cositas. A mí me recomendó que lo dejase cerrado este mes, para que no haya problemas de última hora. Un abrazo!!!!
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2021 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes,vas con tiempo, nosotras miramos en varias joyerias por Oviedo y al final nos decantamos por Maria Goti Joyas, está en Gijón,me encantó la atención de la chica y elijes como quieres tu alianza desde cero,desde el metal,hast el contorno,ancho,si quieres dibujo,mate o brillo,forma del anillo,tooooodo y luego ella te hace con ordenador el boceto y te da presupesto, además que si tienes oro en casa que no uses puedes llevarlo y te lo descuenta del precio y si tienes alguna joya, nosotras fuimos hace un par de meses e iremos ahora en junio ya para coger la medida final del dedo y encargarlos,nos casamos también en octubre
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Octubre 2021 Asturias
    No Via ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😘
    • Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Mayo 2019 Asturias
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo fui a una joyería y los encargué. no tardaron ni un mes. eliges el modelo, sobre lo q tienen y te lo hacen a medida. Incluso aporte oro viejo, q no iba a usar, y me locogieron.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2021 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros los compramos en una joyería local hace 3 semanas. Nos casamos el 10 de Julio y nos dijo que íbamos un poco justos pero que nos haría el favor. Quizá igual sea un poco pronto pero no lo dejes muy para allá porque entre que te los hacen y todo...
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    No te preocupes, estáis a tiempo 😍

    Te comparto las joyerías de tu zona para que podáis pedir presupuesto 😊

    Joyería Asturias

    ¿Las queréis iguales o diferentes?

    ¡Muchos besos bonita y suerte en la búsqueda!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración