Oviedo, Asturias · Desde Mayo del 2020
- Súper Novia
- 2.849 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Mis proveedores
7
Restaurantes

Fotógrafos

Música

Detalles de bodas
Posts en los que participo
387Me caso el 2 de julio y no hago mas que pensar que me tocará la "dichosa" ese dia y el viaje de novios (a no ser que se retrase mucho, cosa que dudo) ¿Alguna habeis tenido esa mala suerte?

Tenemos pensado por civil lo cual la boda "oficial" será en agosto de 2024 pero iremos muchisimo antes firmar en el juzgado. Entonces busco como hacer la ceremonia civil en el restaurante mas...
¿Por qué elegiste ''?

Hola Famunidad!! Hoy vengo con una pregunta "sencilla", como bien dice el título, que grabaréis en la alianza de boda? Como ya sabéis, nosotros somos un tanto peculiares y decidimos grabar una frase...

Mis últimas fotos
9Mi Actividad

Participé en el post de Janire
Hace 585 días
He votado una encuesta
Hace 639 díasMi pareja y yo estamos pensando en hacer separación de bienes, no nos hemos informado del todo bien. Pero creemos que puede ser responsable por nuestra parte porque el futuro es incierto siempre. Alguien sabe los pasos para hacerla?

He votado una encuesta
Hace 658 días¡Hola novixs de la comu! Hoy os traigo una encuesta muy rápida y sencilla 👇 ¿Qué opináis del cortado de jamón? ¿Es prescindible o imprescindible en una boda? ¡Os leo! 😘
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración