Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

Anillos de compromiso inspirados en las princesas de Disney!

Anna, el 9 de Agosto de 2013 a las 10:32

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 230

Sois fan de la Cenicienta, la Sirenita, Blancanieves, La Bella Durmiente, Bella, Tiana, Jasmine, Pocahontas y/o Rapunzel??? Pues estáis de enhorabuena!!! Si de pequeñas os compraban muñecas, mochilas, películas... de vuestras princesas favoritas ahora ya pueden sorprenderos con anillos de compromiso...

Sois fan de la Cenicienta, la Sirenita, Blancanieves, La Bella Durmiente, Bella, Tiana, Jasmine, Pocahontas y/o Rapunzel???

Pues estáis de enhorabuena!!! Si de pequeñas os compraban muñecas, mochilas, películas... de vuestras princesas favoritas ahora ya pueden sorprenderos con anillos de compromiso inspirados en las princesas Disney!!

La línea de joyería Gemvara presenta una colección de 10 anillos de compromiso de oro, oro blanco y plata que parecen salidos de un cuento. Se trata de anillos diseñados de acuerdo al estilo de cada personaje y con una inscripción especial en la parte interior del aro metálico.

El único inconveniente???? Que tenéis que buscar un príncipe rico para tener la oportunidad de recibir uno de estos maravillosos anillos. Y es que los precios son un poco desorbitados...Están disponibles por una módica suma de alrededor de $ 1,000 a 6,900 dólares (lo que vienen siendo aproximadamente de 765 euros a 5.300 euros).

Podéis encontrarlos aquí: http://www.gemvara.com/b/gemstone-rings/

Seguro que tener un pedrusco así es el sueño de muchas de vosotras... así que: con cuál os quedáis??? cuál es vuestro anillo Disney preferido?? Smiley smile

Anillos DISNEY

Anillos DISNEY

Anillos DISNEY

Anillos DISNEY

Anillos DISNEY

Anillos DISNEY

Anillos DISNEY

Anillos DISNEY

Anillos DISNEY

Anillos DISNEY

230 Respuestas

• C
    Novia Experta Julio 2014 Toledo
    Cuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que originales, pero no me podría ninguno Jijiji
    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a mi sólo me gustan las frases de dentro, que son bien bonitas todas... pq lo que son los anillos, no me gustan NADA, pero nada... parecen los del teletienda!

• Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puh, no sé..............porque hay cada uno..................Smiley atonished

Me quedaría con este aunque no sé quién es esta...... es Cenicienta?

dancing on a cloud

• Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2013 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Q cosas!! se me van los ojos al de Jasmine, aunq no me lo pondría, está muy chulo, eso sí...al ser de disney seguro q cuestan una pasta!!

• Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero qué cosas más bonitas y más cuquis, por favor!!! Pues a mí me gustan todos!!! Sería difícil elegir uno... Venga, me quedo con el de Cenicienta y el de Rapunzel Smiley winking

• Responder
  • Soraya
    Novia Máster Abril 2014 La Rioja
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

JO, me parece que son una pasada ,la verdad...hombre ,alguno no es para mi ,sinceramente, pero menudo acierto ,se van a hinchar a vender,fijo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración