San Millan De La Cogolla, La Rioja · Desde Marzo del 2013
Persona sencilla y bastante modernita. Adoro la naturaleza,andar por el monte, que Javi me abrace y las buenas personas. Me revelo ante las injusticias y... Ver más
Persona sencilla y bastante modernita. Adoro la naturaleza,andar por el monte, que Javi me abrace y las buenas personas. Me revelo ante las injusticias y hacer reír a los demás me satisfce un montón.No soy nada ñoña y tngo siempre ganas de sonreír( aunque esto último suena ñoño jijiji)
- Novia Máster
- 13.907 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
Sobre mi boda
El gran dia ,siempre es perfecto . Ojala pudiese repetir mil veces!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/26042014El día de mi boda
Me levanté a las seis, cosa habitual en mí, para desayunar y sacar a mi “peludita” y marchar tranquilamente hacia la “pelu”. Total que para las siete ya estaba allí sentada. Empezó...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1Música
Posts en los que participo
2.062
Hola a todas!!!! Tengo una duda me quedan 11,días para que me venga el periodo y noto sensaciones raras en el cuerpo los pechos, los vómitos. Cansancio..... Vi que había una prueba casera del aceite y...
Hola, ya sé que este tema es muy personal, pero ahora mismo estoy en una etapa de indecisión y necesito saber vuestras opiniones o si me podéis dar algún consejo de alguien que haya pasado por la...

Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras...

Mis últimas fotos
236Mi Actividad

Participé en el post de Gemma
Hace 3441 días
Participé en el post de Pilar
Hace 3508 días
Participé en el post de Soraya
Hace 3556 días
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
21Grupos generales
Inspiración