Me alegro por vosotras k envidia sana me dais. Mi novio ya ha decidido hoy que no quiere ni casarse ni seguir conmigo el anillo k me regaló no se si le costaría 20 euros siempre me prometió uno mejor pero nunca llego
A me lo pidió el 7/7 nos casamos el 27/5/17 Fino como me gustan a mi y diamante La mejor pedida que pudiese haber en casa no me lo esperaba tenia un día de esos malos por el.curro cuando se arrodilló junto a nuestro junior super emocionante !!!!
Mi anillo con un diamante (pq es para.siempre jjj). Me lo pidió el día 4 de septiembre en Ibiza en Khumaras después de cenar y ver la puesta de sol. Después de dos niños juntos ya era hora jjjj
Este es en mio, pensaba k los brillantes no me gudtarian y ahora cada vez k lo veo me encanta
Novia Habitual
Abril 2016
Málaga
Cristina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Este es mi anillo ya llevo con el un añito puesto... Se fue a trabajar a Turquía durante un mes y al regresar despues de tanta euforia al no vernos en tiempo me pidió matrimonio y me saco el anillo... y aquí sigue conmigo le tengo un cariño muy especial...
Tiene que ir en ese dedo por que me esta un pelin grande y tengo el dedo tan pequeño que no me lo podian hacer mas pequeño ni reducirlo, tengo un n°7 de niña de comunion jijiji