COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Lugo, Lugo · Desde Febrero del 2012
Despues de casi 8 años, 2 viviendo juntos nos hemos decidido..... Me lo pidió en Nápoles un viaje increíble y que nunca olvidaresmos... Espero y deseo que... Ver más
Despues de casi 8 años, 2 viviendo juntos nos hemos decidido..... Me lo pidió en Nápoles un viaje increíble y que nunca olvidaresmos... Espero y deseo que esten TODOS y que lo pasemos genial...
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2012
Lo celebraremos en la Iglesia de la MIlagrosa y luego realizaremos el banquete en Val dos Soños espero tener muchas sorpresas para todosssssssss
Música
Alguien más se casa en la misma fecha en Lugo? Yo no sabía qué fecha iba a ser pero al final por disponibilidad tiene que ser ese día! Vamos a celebrarlo en Val dos Soños y estoy muy emocionada!
Algunas lo buscábamos, otras os pilló por sorpresa. Unas seremos primerizas, y otras ya son expertas. Aquí está nuestro debate, en el que compartiremos miedos, dudas, alegrías y consejos. Deseo de...
Participé en el post de Ingrid
Hace 2024 díasParticipé en el post de Natalia
Hace 2029 díasParticipé en el post de Vanesa
Hace 2159 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies