Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidia
Novia VIP Septiembre 2018 Málaga

Anillos Glamira

Lidia, el 22 de Abril de 2018 a las 10:19 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 24
Buenos días chicos/as,

resulta que ayer estuvims mirando alianzas y estuvo probandose su número en El Corte Inglés, el caso es que fuimos con la idea de reservarlas ya que es un regalo q nos hacen mis papis pero mi sorpresa fue que pese a ser El Corte Inglés de Puerto Banús que deberia de tener bastsnte variar en joyería por la gente que se mueve allí.. no habia apenas nada! Solo las básicas de toda la vida, el caso es que me puse a mirar por internet y vi unas que me gustaron bastante de la página Glamira, la pregunta es habéis comprado joyas por esta página? Es de fiar? Son tal cual las fotos? Que medida es la normal 3mm o 4mm ck mi novio tiene el dedo gordito y yo super fino, yo uso un 9 y el un 24.

Perdon por el tochaco y gracias por todo !

24 Respuestas

Última actividad por Marina, el 27 de Agosto de 2023 a las 20:48
  • Marina
    Novia Curiosa Octubre 2023 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi anillo de compromiso me lo compró mi pareja en Glamira y todo perfecto, así que hemos pedido tambien las alianzas, como no sabíamos tallas seguro, pedimos que nos enviasen un medidor gratuito para así acertar, el viernes recibimos las alianzas y genial también, yo las pedí de 4mm. Espero que te sirva de ayuda, un saludo!
    • Responder
  • A
    Novio Novato Agosto 2023 Zaragoza
    Andres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, no sé si llego a tiempo pero Productos Glamira pésima calidad, garantía olvídate en 18 días perdió el brillo y te dicen que te busques la vida. Si lo quieres enviar para que lo valoren son 10 si no llega o se pierde, se lavan las manos. Son muy poco profesionales, engañan, y te hacen perder el tiempo. Ni se te ocurra comprar mi anillo de boda sin uso tan solo 18 días da asco mirarlo. Gracias

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Pako
    Novia Novata Septiembre 2021 Vizcaya
    Pako ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona podrías decir que tal?
    Todo bien?
    Contenta, con tu compra?
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las comoramos ahi finalmente
    • Responder
  • Pako
    Novia Novata Septiembre 2021 Vizcaya
    Pako ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, alguna conclusión de Glamira? A mi tb me gustan sus diseños pero me da un poco de miedo al leer algunos comentarios
    • Responder
  • Pako
    Novia Novata Septiembre 2021 Vizcaya
    Pako ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, al final alguna conclusión con Glamira?
    Me distaron unas que vi en esa web
    Gracias ya de antemano
    • Responder
  • Pako
    Novia Novata Septiembre 2021 Vizcaya
    Pako ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, al final compraste en Glamira? Me pasa igual que a ti, vi unas alianzas que me encantaron y no me fío mucho ya que he leído tanto bueno como malo, gracias ya de antemano
    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Junio 2021 Murcia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    Veo que este post es de hace tiempo, bueno yo esque estoy cansada de mirar alianzas por todas partes y las únicas que me gustan son las de glamira, pero no me fío mucho de la pagina, si me podéis dar vuestra opinión quienes hayáis comprado ahí, os lo agradezco. Un saludo.

    • Responder
  • Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha costado mucho encontrar un sitio donde nos las hicieran y que fuera un precio desorbitado. Yo también fui a el corte inglés de Málaga y Marbella y vaya chasco!
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Oye q chulo lo d la huella eh!? Super original
    • Responder
  • Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos encargado las nuestras a un taller de Valladolid que se llama La Habitación Misteriosa, te diseñan las alianzas como tú quieras y en material que elijas. Te mandan a casa un anillero a casa para que sepas tu talla y además después de mirar y remirar el presupuesto que nos dieron fue estupendo. La mía es de oro rosa de 4mm y llevará grabada la huella dactilar de mi novio y por dentro una inscripción y la de él es de plata con un baño de rodio. El diseño es el de la foto!
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2018 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira guapa las mías eran de 6 mm pero porque el modelo que me gustaba que era combinado oro rosa y blanco era el ancho que mejor quedaba, evidentemente me subieron mas, pero lo valían, y yo me la cogí de 1.4 de alto para que entiendas, yo le llamo grosor, y mi novio de 1.2, en las tiendas que fui lo estándar es de 1 o 1.2 de alto y 3 o 4 de ancho, pero tu haz simulacros con el modelo que te guste y encontraras el ancho apropiado, el grosor de 1.2 esta mas que bien. Yo también tengo el dedo fino un 10 y mi novio el 20. Cualquier duda me dices que yo estuve 3 días con el portátil hasta que encontré en perfecto porque mira que hay..
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Monica! La cerdad es que de lo que he visto es lo que mas me ha gustado!! Tengo un poco d dudas con el grosor y tal pero el diseño me encanta! Tu las cojiste de 2mm 3 o 4 mm? Es q no se cual es la medida normal d grosor 😖
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2018 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Las mías son de glamira, mire un montón de webs 4 joyerías físicas y me parecían súper sencillos, y son tal cual las fotos, de buena calidad y gordos de ahí el precio, 1.4 no como en tienda que te lo meten de 1 para ganar mas, el mio es de 6 de ancho y el de mi novio igual, solo que a el se lo cogí de 1.2 de gordo que ahí no se aprecia la diferencia, y en el mio unos diamantes, hice yo la combinación, disfrute un montón, y hacen promociones regalando algún colgante, para la madre seguro hacen algo de promoción miradlo, yo los pille no los enamorados. Estoy encantada vienen en una caja preciosa con luz y todo, su garantía, posibilidad de cambio, el grabado es una pasada tienes varias letras por elegir y hasta un corazón. Te lo aconsejo, si al igual que yo eres exigente en los anillos, un recuerdo de calidad os va a quedar de la boda.
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, ok tomo nota entonces!!! Mil gracias
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto le echare un vistazo! Gracias!!
    • Responder
  • Mario
    Novio VIP Agosto 2018 Málaga
    Mario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joyeria Joaquín en Arroyo de la Miel.
    En la calle peatonal frente a la estación de tren
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Mayo 2018 Málaga
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El Corte Inglés del puerto está imposible con las obras, el otro día fui incapaz de encontrar pendientes. En el de Mijas ni lo intentes, tienen poca cosa. Yo tiraría de joyería, en Banús tienes De La Fuente que es una pasada, tienen buenos precios y te las hacen desde cero si quieres.
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si me dices el nombre me llego a verlas a ver que hay porque aun no tenems nada decidido! Estoy viendo q es lo q nos gusta mas
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegria saberlo! Pues entomces ya me quedo mas tranquila con la pagina! Mil ☺️ gracias
    • Responder
  • Mario
    Novio VIP Agosto 2018 Málaga
    Mario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tb nos las probamos en Puerto Banus y de la firma que buscabamos nosotros no había problema de variedad 😂
    No conozco la pagina q dices x internet pero si etes eres de la zona, en Benalmadena hay una joyeria dnd volverse loco con las alianzas.
    • Responder
  • Buffy
    Novia Experta Noviembre 2018 Barcelona
    Buffy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi anillo de pedida es de Glamira y es maravilloso!! Las medida la cogió mi novio con un pie de rey y me va perfecto. Te trae un certificado del anillo y la autenticidad de los diamantes de que no son diamantes de sangre. Tan contento quedo con el trato que las alianzas tambien las hemos elegido ahí.
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ah! No sabia de esa joyería, echar un vistazo entomces a ver q encuentro. En malaga esta verdad? Muchas gracias por tu respuesta guapa
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo esa página no la he oído nunca, porque no mirais en jolfer joyeros? Mi anillo de compromiso es de alli y las alianzas tambien lo serán. Estan genial de precio y hay variedad, en cuanto al número de dedo si no lo tienen en tienda te lo hacen
    Nosotros iremos al jolfer de carrefour rosaleda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración