Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia Principiante Mayo 2013 Sevilla

Animación infantil

Rocío, el 20 de Marzo de 2013 a las 00:40 Publicado en el Grupo Sevilla 0 22
Aún estoy organizando la boda y me quedan 2 meses y 5 días (estoy bastante nerviosa por los preparativos). Me puse en contacto con una empresa en Sevilla, muy buena para animación infantil y me dieron un presupuesto que yo veo buenísimo, ya que incluye muchas cosas como dulces, disfraces, monitor, animación, manualidades, caracterización... Eran 500€ más o menos con IVA para entre 10 y 15 niños. Comentándolo con mi novio, me ha preguntado si realmente creo necesario contratar este servicio: ¿tenéis experiencia de boda con y sin animación? Soy la pequeña de mi casa y la primera que me caso, también en mi grupo de amigas, por lo que no se nada ni de bodas con niños ni niños en bodas... Espero vuestra ayuda! Un saludo

22 Respuestas

Última actividad por Paula, el 19 de Diciembre de 2016 a las 07:43
  • Paula
    Novia Principiante Julio 2016 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Sevilla hay una empresa que lleva animación y es la mitad de eso, incluso menos. Me parece una barbaridad ese precio la verdad
    • Responder
  • Caro
    Novia Experta Octubre 2014 Sevilla
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he contratado a Ludoeco, 960 euros, pero es que trabajo con menores y quiero que estén tan entretenidos que ni se les sientan. Tendrán una fiesta tematizada donde no les faltará ni un detalle, mesas y sillas para ellos y muchos detalles. Sus regalos serán una manualidad que ellos mismos harán.
    • Responder
  • Vane. Vega
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Vane. Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta genial!!!!

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2014 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al final he puesto un castillo hinchable Durante toda la celebración... Por qué mis niños son más mayorcitos y con esto entré que unos cuidan a otros y esas cosas, era lo que mejor me venía, y son 150€... Me ha parecido bien, más no hubiera pagado
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy partidaria de animación infantil para que los padres estén tranquilos, pero el precio lo veo desmesurado, la verdad. Los niños se entretienen con poco y seguro que puedes plantearle tu idea de gymkana o similar a cualquier animador infantil y la puede realizar por mucho menos. Me parece mucho dinero para tan pocos niños. A mi me ofrecieron algo similar y no dudo que los niños vayan a estar bien atendidos, pero mi idea es que estén entretenidos disfrutando y dejen disfrutar a los padres, sin necesidad de que aprendan a hacer macramé en mi boda para ese dinero....es mi opinión.

    • Responder
  • A
    Embajador@ Julio 2014 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como se llaman la empresa a los que contrastarte

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me salio el año pasado 3 horas 160 euro si mal no recuerdo ,para 13 aniños , estuvo pendiente de ellos mientras cenaban y despues les hizo juegos , les pinto la cara , globos ... no hiba disfrazada de payaso ya que a todos los niños no les suelen gustar ,pero hiba vestida de manera divertida-Los padres estaban encantados y los niños disfrutaron muchisimo.

    • Responder
  • A
    Embajador@ Julio 2014 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocío como te casas antes que yo me puedes decir porque animación te decidiste y como te fue en la boda con ello,gracias,si no te importa claro
    • Responder
  • Rocío
    Novia Principiante Mayo 2013 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que me interesa más algo diferente, que jueguen, hagan yimkanas, y eso...no un payaso..pero gracias Smiley smile de todas formas, estoy buscando y he visto Mi cangurito.creo que llamare....
    • Responder
  • C
    Novia Novata Agosto 2014 Sevilla
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo vi en una boda a la payasa Yupita, y depende del numero de niños que me vengan, seguramente la llame. Si te interesa, podria darte su tlf o algo, un saludo.

    • Responder
  • Rocío
    Novia Principiante Mayo 2013 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es ludoeco la empresa.
    • Responder
  • A
    Embajador@ Julio 2014 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocío que como se llama la empresa que has preguntado
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros ya nos entra con el menu y es:
    Mesa aparte donde estaran todos los niños con 2 monitoras qe les controlaran y luego les haran juegos, pintaran.. Las mesas y sillas iran decoradas con globos y les daran chuches. Yo lo veo bien porqe asi los padres cenan tranqilos y no hay niños correteando entre las mesas ( y eso qe mi novio tiene una niña de 4años! Pero tambien ira en esa mesa)
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El restaurante donde celebraremos la boda me ha ofrecido 3 monitores para 50 niños durante 3 horas por 240€...
    Encuentro un poco caro lo que te ofrecen, aunque he de decirte que los monitores que contrato solo son para distraer y controlar a los niños: ni disfraces ni pinturas... Que sino confundiran la boda con una fiesta de cumpleaños...
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El restaurante donde celebraremos la boda me ha ofrecido 3 monitores para 50 niños durante 3 horas por 240€...
    Encuentro un poco caro lo que te ofrecen, aunque he de decirte que los monitores que contrato solo son para distraer y controlar a los niños: ni disfraces ni pinturas... Que sino confundiran la boda con una fiesta de cumpleaños...
    • Responder
  • A
    Embajador@ Julio 2014 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvia lo animadores que contrataste son de Sevilla o de Cantabria,Noelia cuanto te salió la animación? Si no te importa,gracias
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Junio 2013 Sevilla
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi boda llevo a una empresa que se llama Mi Cangurito, chicas con estudios de educacion infantil y primaria.

    • Responder
  • S
    Novia Novata Julio 2013 Sevilla
    Sharini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Silvia, m gustaria qm dieses el numero de los monitores q contrataste please!
    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si que contrate el servicio y estubieron con los niños que eran 11 desde el cocktel hasta que acabo el baile hicieron pulseras, juegos, les atendieron mientras cenaban.... eran 2 chicos y me cobraron 180 euros yo te diria que si que lo cojas que los niños disfrutan un monton y los padres mas xq ni se enteran que tienen niños pero el precio lo veo excesivo.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi boda lo que hice para los pequeños, fue comprar estas huchas para pintar y ponerlas encima de las mesas, así mientras los papis comían, ellos se entretenían pintandolas y la verad es que estuvieron super entretenidos toda la comida recreandose con la hucha, jijijijijiji!! Yo veo normal lo de la animación cuando es una boda con muchisimos niños y o una comunión.

    HUCHA PARA COLOREAR NIÑO

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no tengo experiencia y la verdad lo veo un poquitin caro, los niños se distraen con nada, un castillo hinchable que puedes contratar tu misma, por ejemplo. A nosotros nos lo ofrecio el restaurante x 180 euros, has hablado con ellos haber si tienen este servicio????

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay novios q si l contratan. Si tu lo ves bien, adelante
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración