Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2013
Sin duda el día mas bonito d mi vida.... todo salio a la perfección, el sitio fue precioso, los detalles muy bonitos y sobre todo por la gente q nos... Ver más
Sin duda el día mas bonito d mi vida.... todo salio a la perfección, el sitio fue precioso, los detalles muy bonitos y sobre todo por la gente q nos rodeo.... solo puedo decir q expectacular
- Novia VIP
- 8.192 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Sobre mi boda
Pues q tras coger una fecha y cambiarla al 26 de julio será el día mas feliz y maravilloso de mi vida. Sera una boda muy emotiva e intima de unos 120 invitados entre familia y amigos!!! Nuestros colores serán el rojo y blanco q son nuestros favoritos, todo lo estamos organizando nosotros para ahorrarnos unos eurillos y disfrutando muxo con los preparativos!!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4Posts en los que participo
2.089Yo creo que soy una novia de recogido alto, ya que soy bajita y gordita, y un recogido bajo me haría más baja aun... aparte de estético a mi gusto va más un cuello despejado.. vosotras que tipo de...
Hola chic@s, Después de 13 años con mi pareja por fin accede a casarse!!!, os podéis imaginar lo que me ha costado,rapidamente me ilusione con los preparativos y encontre mi lugar de ensueño y a él le...
Hola tengo curiosidad cuantas parejas hemos elegido la fecha del 26/07/14 de q zona y si os gusta la fecha por algo en concreto? Nosotros somos de Sevilla, elegimos primero una fecha y la cambiamos a...
Mis últimas fotos
28Mi Actividad
Participé en el post de Katerine
Hace 3590 díasParticipé en el post de Esmeralda
Hace 3590 díasParticipé en el post de Vane. Vega
Hace 3590 díasMis amigos
34Grupos generales
Inspiración