Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Blanca
Novia Habitual Octubre 2026 Valencia

Animación para boda temática

Blanca, el 31 de Julio de 2025 a las 10:11 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Buenas ,mi novio y yo tenemos un problema a ver nuestra boda es temática vikinga, y bueno queríamos contratar a valkirias events que se encarga de animación y más cosas temáticas, el problema viene aquí me llaman les pido que me pasen por email el presupuesto para hablar con mi pareja y se hacen los locos, que pasa que no sabemos que animación poner que sea temática vikinga o que quede bien en nuestra boda si me podéis ayudar un saludo y muchas gracias

16 Respuestas

Última actividad por Belén, el 5 de Agosto de 2025 a las 19:35
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nada, para eso estamos!!

• Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias miraremos a ver
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, lo suyo seria que te pasasen la info. Yo con algún proveedor tuve que insistir bastante porque estaban bastante hasta la bola con las comuniones, (que ahora parecen bodas), pero me contestaron todos.

Sino, también podéis contratar algún grupo de cuerda y que toquen música vikinga. Los violines y chelos pueden hacer muy buen show. Suerte!!

• Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a ver qué tal ☺️
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno a ver entonces!
    Sobretodo deja las cosas claras!!!
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final hemos conseguido que valkirias events haga cuatro cosas pero ya que lo hace que bueno que la entrada sea como queramos, que nos ayuden con actividades extras que nosotros vamos a poner no solo las suyas. Con lo cual ya veremos pero la verdad me está costando todo mucho se que organizar una boda es muy difícil y que justamente lo que sería la animación deberían hacerte las cosas más fáciles para no pensar pero es que como he tenido la experiencia tan mala no sé qué va pasar, mi novio pues a ver entiendo que quiere que lo contratemos por qué es decoración vikinga y se encargan de todo y la verdad es que a mí eso también me gusta pero es que del agobio de pensar que puede pasar es como que no estoy ilusionada
    • Responder
  • Itziar
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro… es como si te quisiesen convencer de su espectáculo
    • Responder
  • Itziar
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso si, al final tiene que ser como tu te sientas cómoda
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí no me parece bonito que decidan como tiene que ser la entrada de la novia que los invitados se levanten y hagan un pasillo con espadas yo lo siento pero en mi boda si la gente se levanta es por qué quiere no por obligación y no entrada la haré como a mí me guste por que al fin y al cabo es mi día. Yo ya tengo el vestido y me querían vender eso por teléfono en plan necesitas una hora mínimo para arreglarte y yo vale pero es que ese no es tu problema no me vas a maquillar ni a vestir y bueno lejos de eso me añade el precio en el presupuesto, le decimos que no queremos fuego por que donde nos casamos es todo verde y dice pero no pasa nada otras veces nos han dejado ale espadas de fuego vamos que hace lo que le da la gana
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mí bonito no es molestar a los invitados, ya expliqué que tenía las cosas que solo quería ciertas cosas pero bueno da igual.
    Yo es que en una boda no quiero molestar a los invitados o que mi boda sea como ellos quieran por que a ver entiendo que ellos van a mercados medievales ,bodas etc... Con lo cual ya tienen todo preparado con lo cual no es lo que yo quiera sabes
    • Responder
  • Itziar
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces explica que lo tienes todo y luego decides que hacer…
    Igualmente lo bonito es que se levanten cuando entra la novia
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me han contestado pero es que la cosa es que entiendo que está muy chulo y tematizan todo muy bien pero claro como ellos quieren por qué ya tienen sus cosas, y hacen sus entradas a su modo por qué ya está preparado por ejemplo a mí me dijeron el modo de la entrada de la novia y yo lo siento pero no voy a molestar a los invitados que se pongan de pie para hacerme un pasillo para que Lu se sienten y vean la ceremonia no se la verdad es que como lo tienen todo a su modo nos tira mucho para atrás, por qué yo por ejemplo ya tengo el vestido y un sitio donde me van a maquillar y peinar entiendo que ellos tienen que vender eso pero si no lo quiero por queme mandas el presupuesto y me añades eso no se ...
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Lo suyo es que desde la propia empresa de animación os ofrezcan los servicios y aconsejen, además de pasar precio… yo consultaría en otra empresa de animación si ves que te están dando largas
    • Responder
  • Itziar
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si consigues que te contesten…
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo llevamos bien la verdad si que es verdad que estamos esperando para cerrar el dia exacto de la celebracion en el sitio ,pero vamos tenemos ya casi todo ,mi vestido el su traje, el ramo es verdad que aún no lo he reservado por qué la boda es el año que viene y las fechas que nos dan en el sitio donde nos casamos es septiembre o octubre con lo cual cuando más cerca de la fecha más vivo estará el ramo, el maquillaje y el peinado me lo harán en la hacienda donde me caso el maquillaje si que es verdad que les he pedido ayuda por qué al ser temática vikinga pues tengo muchas ideas pero les he pasado mi idea de peinado y les he pedido por favor que algo que quede bien con eso y mi vestido, los zapatos ya los tengo ,al igual que los pendientes y complementos varios
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Blanca!

Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😜

Las 10 mejores empresas de ANIMACIÓN PARA BODA en Valencia

¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

¡Un besito! 😘

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración