Riba-roja De Túria, Valencia · Desde Septiembre del 2024
Llevo casi 9 años con mi pareja, vivimos juntos. Hemos pasado catástrofes muy grandes como una Dana pero aunque eso ha sido horroroso nos ha servido para... Ver más
Llevo casi 9 años con mi pareja, vivimos juntos. Hemos pasado catástrofes muy grandes como una Dana pero aunque eso ha sido horroroso nos ha servido para pensar lo que queremos en un futuro y es un plan de futuro es ser padres , mudarnos de casa,etc ...
- Novia Habitual
- 453 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
24 de Octubre de 2026
Sobre mi boda
Mi boda va ser con amigos. Una boda temática vikinga, en un salón que de la opción de comer fuera que haya jarines todo decorado muy bonito, y luego en otra parte del sitio ya sería la fiesta
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/blanca-and-hector-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Noruega
Posts en los que participo
83
¡Hola parejas! El ramo nupcial será tu aliado en el camino hacia el altar y por ello debes escoger el que mejor encaje contigo 😍 Lo tengas claro o no y teniendo en cuenta el presupuesto de tu boda,...
¡Hola guap@s! Seguimos con este juego para ajustar y saber cuál es el presupuesto máximo de tu boda y ahora toca centrarnos en el traje de novio 🤵 ¿Te gusta? ¿Cuánto pagarías por este traje? ¡Responde...
¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 El vestido de novia suele ser una de las partidas más grandes del presupuesto en la mayoría de los casos. Si estuvieras...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Participé en el post de Sandra
Hace 140 días
Participé en el post de Sandra
Hace 140 días
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 140 díasGrupos generales
Inspiración