Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

May
Novia Adicta Noviembre 2021 Sevilla

Ánimo a tod@s

May, el 1 de Septiembre de 2020 a las 13:57

Publicado en el Grupo Antes de la boda 35

Hola a tod@s, cómo lleváis el tema boda y la incertidumbre de aquí a un par de meses de qué pasará? Mi boda es en marzo y la gente no para de preguntarme qué voy a hacer, me agobian un poco porque aún queda bastante..... Un abrazo a tod@s!!!
Hola a tod@s, cómo lleváis el tema boda y la incertidumbre de aquí a un par de meses de qué pasará? Mi boda es en marzo y la gente no para de preguntarme qué voy a hacer, me agobian un poco porque aún queda bastante.....
Un abrazo a tod@s!!!

35 Respuestas

• Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre estamos en septiembre aún queda pa marzo, no es muy normal que te pregunten ya ... vosotros hacer lo que queráis hacer no te dejes influir, yo me caso en cuatro días y también he tenido piedras por el camino pero seguimos adelante, por decisión nuestra . No te desanimes .m,de todas maneras hay gente que tiene poco tacto
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jolin pues que te estén agobiando a tantos meses vista no lo veo muy normal la verdad.... es normal que pregunten pero no hasta el punto de agobiar. Ten paciencia y muchos ánimos!

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mucho ánimo guapa, todavía queda mucho y seguramente para entonces la situación estará mucho mejorSmiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración