Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

May
Novia Adicta Noviembre 2021 Sevilla

Ánimo a tod@s

May, el 1 de Septiembre de 2020 a las 13:57 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 35
Hola a tod@s, cómo lleváis el tema boda y la incertidumbre de aquí a un par de meses de qué pasará? Mi boda es en marzo y la gente no para de preguntarme qué voy a hacer, me agobian un poco porque aún queda bastante.....
Un abrazo a tod@s!!!

35 Respuestas

Última actividad por Concha, el 2 de Septiembre de 2020 a las 14:32
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No dejes que te agobien, sigue adelante sobre todo si tu boda no es de más de 100 personas seguro que podrás. Pero ten en cuenta que posiblemente sigamos con mascarillas y distancia, pero estará todo mucho más organizado que ahora. Ánimo que estarás mejor que los que nos casamos ahora ya verás. ❤️✌️
    • Responder
  • May
    Novia Adicta Noviembre 2021 Sevilla
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ánimo a tod@s 1

    Mira lo que acabo de ver!!!!!!

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😘😘😘😘😘👏👏
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Diciembre 2020 Granada
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas,
    Absolutamente de acuerdo con tus palabras, a no ser que estemos confinados o que algo más grave ocurra en mi familia y alguien realmente imprescindible falte... yo me caso... esa es la actitud!! Mucho ánimo a todas las parejas que estamos viviendo estos momentos de incertidumbre, apoyándonos entre todos el camino será más llevadero 😘
    • Responder
  • May
    Novia Adicta Noviembre 2021 Sevilla
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Amen! totalmente de acuerdo!!! Un saludo!!

    • Responder
  • Francis
    Novio Novato Septiembre 2020 Sevilla
    Francis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias May, trataremos de pasarlo lo mejor posible dentro las normas en vigor. Y sí, tenemos que concienciarnos TODOS que tenemos que aprender a vivir con el bicho sí o sí, pero no hay mal que 100 años dure. Ni cuerpo que lo aguante... Me queda la esperanza que si de la mal llamada gripe española hace 100 años se salió con los pocos medios médicos, higiénicos y toda índole que había entonces, de ésta salimos fijo. Un saludo!!
    • Responder
  • May
    Novia Adicta Noviembre 2021 Sevilla
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo sinceramente espero que no sea una boda covid,... espero que las cosas cambien y aunque no sea del todo como antes, si en su mayoría. El tema mascarillas es algo que vamos a tener que llevar durante mucho tiempo, así que dentro de poco lo veremos como algo totalmente normal!

    • Responder
  • May
    Novia Adicta Noviembre 2021 Sevilla
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro mucho por vosotros!!! Seguro que será un día espectacular y la gente que verdaderamente os quiere no os fallará!! Al final tenemos que aprender a vivir con lo que nos ha tocado, pero sea como sea será UN DIA ESPECTACULAR!

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Novata Octubre 2026 Sevilla
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a mediado de octubre y tenía una boda muy íntima de 55 invitados por como está la situación y la verdad es que si que es agobiante que la gente de tu entorno no deje de preguntar que voy hacer si tengo que bajar el número de invitado yo a todos les digo que cuando llegue a pasar ya veré lo que decidiremos pero que por ahora seguimos mis mesas están muy separada una de otras y los tengo colocados con los que conocen así no hay motivo para ir a otras mesas por lo que yo hoy por hoy no anulo ya si llegaran a reducir los invitados pues ya veremos
    • Responder
  • Francis
    Novio Novato Septiembre 2020 Sevilla
    Francis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 12/09 próximo y seguimos para adelante. Ayer salieron nuevas normas para Andalucía y las cumplimos todas de sobra. Eso sí, nuestra boda era pequeñita, unos 92 invitados, y se ha quedado en 63 después de las bajas por los miedos (total respeto, ojo). Además lo curioso es que los que se han caído del cartel es gente más o menos joven, y los mayores entre 74 y 80 años, han confirmado todos.
    Eso sí, la barra libre no existirá como tal para evitar aglomeraciones, pero habrá servicio de camareros para atender las mesas y servir las copas y la recena con el personal sentado. Ánimo a los que seguís adelante y paciencia para los que habéis aplazado vuestra celebración.
    • Responder
  • J
    Novio Novato Septiembre 2021 Barcelona
    Joan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la teníamos para el 19/09, y el restaurante no La Deu, no nos ha pues pegas para pasarlo al 18/09/2021 ni el fotógrafo tampoco, la verdad es aue sabe mal, pero es preferible una celebración que no una reunión de 10 personas que es lo que dejan ahora en Catalunya. Espero que en marzo la cosa cambie y podáis disfrutar de ese día tan esoecial en condiciones, aunque tengo dudas de si la mía lo será, lo que tengo claro es que si cuando llegue el 18/09/2021 todo está bien, les voy a poner a todos los invitados una mascarilla para la foto de grupo🤣🤣🤣
    • Responder
  • Marisol
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía que celebrar la boda el 19/09/2020. La cambiamos ayer al 06/03/2020.
    No creemos que la situación cambie y seguramente será una boda Covid.
    Ya había reducido los invitados y desde un principio explicaba a todos que era consciente de que iré al altar con mascarilla, que se respetarán las medidas en todo momento, es uso obligatorio las mascarillas, les conté las medidas extras que estaba tomando, sin bailes y entendía que si no podían asistir me lo dijeran sin problemas. Así que los amigos de siempre y familia me confirmaron y reservaron su hotel, otros directamente me dijeron que tenían miedo y otro tanto que solo acudirían a la iglesia.Eso me ayudo a tener una idea de cuanta gente realmente iría a mi boda y a decidir si aplazarla o no. Si quieres una boda normal.. como mínimo 2022.
    Al final lo retrase por otros motivos.
    No te aflijas! Al final tienes que tener a gente que te quiere y está dispuesto a ir a tu boda con todas las medidas para cuidarse, cuídate a ti y cuidar a los que más quieres.
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso te digo
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros si las medidas no rebajan cancelaríamos. Por suerte no me han preguntado eso, porque menuda indagación...
    • Responder
  • May
    Novia Adicta Noviembre 2021 Sevilla
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que esa es la actitud. Yo no sé si me casaría o no,... pero vamos que quedan 7 meses aun pueden pasar mil cosas
    • Responder
  • May
    Novia Adicta Noviembre 2021 Sevilla
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo peor de todo es el “y qué harías reducirias invitados? Cancelarías?..... me dan ganas de soltar borderías jjaajaja
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy de Madrid, y co.o he dicho en otros debates, si de 130 pasamos a 60 invitados pues qué le vamos a hacer...pero yo a menos que estemos confinados me voy a casar.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, se hace difícil de llevar cuando insisten o sueltan según qué comentarios. Ya me gustaría saber cómo pasaremos los siguientes meses para poder decidir
    • Responder
  • May
    Novia Adicta Noviembre 2021 Sevilla
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si???? Ayyy que bien!!! De dónde eres tú?Hasta hace poco estaba bastante mal, no quería ir a mirar vestido etc. pero ahora estoy super ilusionada de nuevo y nadie va a fastidiarlo😌
    • Responder
  • May
    Novia Adicta Noviembre 2021 Sevilla
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces me entiendes jajaj ayer ya dije que no me mandasen más noticias que sabía leer solita... también se que no va con malas intenciones, pero cansa😅
    • Responder
  • May
    Novia Adicta Noviembre 2021 Sevilla
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá y salga la vacuna, ya la boda es lo de menos.... gracias por los ánimos❤️
    • Responder
  • May
    Novia Adicta Noviembre 2021 Sevilla
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco lo entiendo, en vez de ayudar “calmando” ponen más nerviosa. Que por otra parte “por un lado me entra y por otro me sale”. Ayer ya le dije a un par de personas que no me dijeran mas nada, que yo también veía las noticias jajaja
    • Responder
  • May
    Novia Adicta Noviembre 2021 Sevilla
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita😊
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía a esos ni les contestes vamos...
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso el 20 de marzo!!!! Y sinceramente, todavía queda ver cómo terminamos el año...así que tú todavía no te lo plantees...
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es pesado tener que lidiar con comentarios a meses vista, nosotros somos de abril...
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Septiembre 2021 Sevilla
    Gracia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puf,ya va a salir la vacuna y vas a disfrutar de la boda tal y como vosotros pensáis y soñais....enserio la gente esq es muy muy muy metomentodo!!puf con toda la presión que ya tenéis tener q ir contestando a gente sin tacto....tranquila,pasa de oír tonterías,que vaya quien quiera,piensa que aunq estará la vacuna (Dios lo quiera) hay gente que te pondrá esta excusa pero esa gente no hace falta en tu boda 🤞🏻 Todo va a salir bien y no dejes que empeñen tu ilusión 🙏🏻.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No entiendo como la gente quedando aún tanto ya se pone a preguntarte... es algo con lo que vas a tener que lidiar todo este tiempo, a mi me pasó igual antes de aplazar.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún queda mucho tiempo para plantearse nada y más todavía con la noticia de la vacuna a finales de año. Ni caso, seguid a lo vuestro y las decisiones o no que toméis solo os conciernen a vosotros. Mucho ánimo!!
    • Responder
  • May
    Novia Adicta Noviembre 2021 Sevilla
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que barbaridad!!! la gente es muy pesada jajajaja

    • Responder
  • May
    Novia Adicta Noviembre 2021 Sevilla
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto, es la forma de decirlo, el poco tacto,.. que obviamente no es que vayan con malas intenciones, pero no se dan cuenta del "daño" que pueden hacer. AYyy que iludión que ya esta aquí la tuya!!!! va a salir todo precioso y perfecto!!!!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Octubre 2022 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en octubre de 2021 y ya me están preguntando si lo vamos a poder hacer. En fin, la gente habla porque es gratis
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración