Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Experta Septiembre 2023 Toledo

Aniversario de novios

Paula, el 26 de Diciembre de 2022 a las 21:06 Publicado en el Grupo Vida en pareja 0 3
Hola a todxs, en Enero es nuestro aniversario, me gustaría que me dierais ideas para celebrarlo, actividades que hacer juntos, donde ir... vivimos en un pueblo de Toledo, a una hora de Toledo capital. Si se os ocurren regalos que hacer... lo que se os ocurra tengo algunas ideas en mente pero me gustaría leer más.
Estoy embaraza, para que lo tengáis presente para los planes que hacer 😊

3 Respuestas

Última actividad por Laura, el 27 de Diciembre de 2022 a las 08:44
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

¿Te has planteado regalarle a tu pareja algún complemento que pueda lucir en la boda? ¿Unos gemelos, por ejemplo? 😍

Las mejores tiendas de complementos de novio en Toledo

Respecto al plan, ¿y si hacéis una experiencia diferente como ir a un Spa, comer en un restaurante que os guste o, incluso, asistir a un curso de cocina o pieza de teatro?

¡Un beso!

• Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros en nuestro aniversario más que regalos solemos ir a cenar a algún restaurante especial

• Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en nuestros aniversarios siempre nos vamos de viaje, ya sea al extranjero o turismo de interior a pueblos con encanto. Nos gustan mucho los castillos y siempre solemos hacer rutas que tengan y así aprendemos un poquito de historia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración