Elorrio, Vizcaya · Desde Septiembre del 2021
Soy una persona que le gusta tener todo bien organizado y planificado. Disfrutando del proceso de organizar la boda de nuestros sueños.
- Novia Máster
- 11.531 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Sobre mi boda
La ceremonia se celebrará en el Ayuntamiento de Elorrio (Bizkaia). Una vez terminado, nos dirigiremos al restaurante Bodega Katxiña situado en Orio. Y seguiremos con la celebración de noche en Arrasate (Gipuzkoa)
El día de mi boda
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Alicia Rueda Atelier -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Canadá
Mis proveedores
10Posts en los que participo
3.592Buenas tardes chicas, Yo os recomiendo ramo natural y personalizado a vuestro estilo. El aroma de las flores y el color, es único para ese día 🫶🤍Yo opté por naturales 💐
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenas tardes chic@s! Me gustaría regalarle algo a mi pareja el día de la boda especial, pero no me termina de convencer al cien por cien ninguna de las ideas. ¿Vosotr@s vais a hacerles algo? ¿Qué?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Me caso en junio del año que viene y para nuestros invitados no hemos puesto ningún dress code, pero se de una invitada que quiere que su vestido lleve el color blanco. No es predominante ni...
Mis últimas fotos
104Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 215 días¡Hola comu! Esta semana os traigo un test sobre un tema muy interesante: ¡las relaciones de pareja! ❤️ Todos sabemos que las relaciones de pareja atraviesan en algún momento dificultades, por eso os pregunto: ¿Tu pareja y tú habéis ido alguna vez a...
Participé en la encuesta de Eliana
Hace 330 díasHe votado una encuesta
Hace 330 díasBuenas tardes chicas, Yo os recomiendo ramo natural y personalizado a vuestro estilo. El aroma de las flores y el color, es único para ese día 🫶🤍Yo opté por naturales 💐
Mis amigos
63Grupos generales
Inspiración