Elorrio, Vizcaya · Desde Septiembre del 2021
Soy una persona que le gusta tener todo bien organizado y planificado. Disfrutando del proceso de organizar la boda de nuestros sueños.
- Novia Máster
- 11.579 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Sobre mi boda
La ceremonia se celebrará en el Ayuntamiento de Elorrio (Bizkaia). Una vez terminado, nos dirigiremos al restaurante Bodega Katxiña situado en Orio. Y seguiremos con la celebración de noche en Arrasate (Gipuzkoa)
El día de mi boda
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Alicia Rueda Atelier -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Canadá
Mis proveedores
10Posts en los que participo
3.589Hola chicas!! No he participado en foro últimamente, pero por fin he visto mi ansiado positivo y me he animado a crear el post para que podamos compartir estos momentos. Enhorabuena a todas!! Mariña/...
Hola chicas! Os traigo una encuesta a las embarazadas. En mi centro de salud recomiendan ponerse tanto la vacuna de la gripe como la del covid, independientementede la semana de embarazo. ¿Qué haréis...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! Mi marido y yo siempre hemos querido ser papis, sin embargo lo veíamos como algo muy lejano, yo le pedí matrimonio hace algo más de 1 año porque quería casarme antes de ponernos a ello (ya...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
104Mi Actividad
Participé en el post de Mariña
Hace 26 díasParticipé en la encuesta de Mari
Hace 28 díasHe votado una encuesta
Hace 28 díasHola chicas! Os traigo una encuesta a las embarazadas. En mi centro de salud recomiendan ponerse tanto la vacuna de la gripe como la del covid, independientementede la semana de embarazo. ¿Qué haréis vosotras?
Mis amigos
63Grupos generales
Inspiración